Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambiar moqueta


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 18 noviembre 2010 - 13:33:08

buenas, pues voy a cambiar la moqueta de mi civic. ya tengo la moqueta comprada y me gustaría saber con que se puede pegar? pegamento en spray para pinturas valdra?? gracias

#2 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 18 noviembre 2010 - 20:07:01

buenas, pues voy a cambiar la moqueta de mi civic. ya tengo la moqueta comprada y me gustaría saber con que se puede pegar? pegamento en spray para pinturas valdra?? gracias

no toi, la moqueta no va pegaba, aunque tu quieras pegarla tu mismo, si la quieres pegar con cola de contacto ya te serviria.
yo cuando saque la mia no tenia ningun resto de cola.

#3 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 18 noviembre 2010 - 20:23:29

an no va pegada??e estado mirando el manual de taller, y parece como que lleva algunos clib entonce noo?? yo pensaba que la zona que iba debajo de los pies, asientos, y eso iba pegado.. y x la zona de la centralita la mia tiene como restos de pegamento y esta levantada...
entonce investirare mas aver. pero si no yo abia pensado un pegamento para moquetas en spray...

#4 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 18 noviembre 2010 - 20:35:09

Hay pegamentos en spray para moquetas pero la de nuestros coches no van pegadas,llevan unos clips en las puertas y bajo el asiento trasero.

Es posible que al sacar tu vieja moqueta quedaran restos pegados de la proteccion frente a los ruidos que tenemos bajo los pies,son laminas normalmente rectangulares que se emplean para minimizar ruidos producidos por las vibraciones.Con el tiempo y el calor estas laminas quedan pegadas a la moqueta,es lo que hay XD
Te lo comento porque al desmontar la mia para limpiarla por poco se me queda media moqueta pegada a estas laminas XD

#5 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 18 noviembre 2010 - 21:49:05

gracias tio, lo tendre encuenta!!!!

#6 Civiccb87

Civiccb87

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 22 noviembre 2010 - 22:22:31

Buenas. Queria comentarte que las moquetas no van pegadas. Por lo menos no en su totalidad. Quizás alguna pequeña parte porque se le añade una especie de espuma para que quede más acolchada. Piensa que esa moqueta que lleva tu coche está hecha de una sola pieza con un molde. Osea que para que tu seas capaz de dejar la que has comprado con la misma forma deberías cortarla en sus respectivas partes y coserla. Supongo que no es tu caso...

Desde luego si acabas pegandola, pega solo las partes de los laterales para que quede bien acabada, no la peges entera. Compra cola de contacto Novopren en cualquier ferreteria. Se aplica con una brocha plana en las dos zonas, deja secar al tacto y pega dandole un poco de presión.

Espero haberte ayudado. Trabajo de tapicero en mis horas libres...

#7 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 22 noviembre 2010 - 23:25:40

Donde has pillado la moqueta? Cuanto te ha salido?

#8 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 23 noviembre 2010 - 14:06:13

bueno, ya tengo la moqueta desmontada... y no es de una sola pieza... si la miras por abajo esta recortada y cosida. es decir creo que se hacen con moldes, pero se unen despues las partes y van cosidas...
la moqueta la he comprado en una tienda de telas, es igual pero en color negro.
entonces mi idea es desmontar la original descosiendola, y hacer los patrones en la otra y empezar a coser cada parte asta que quede como la otra.. haber que tal me sale..

#9 Civiccb87

Civiccb87

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 23 noviembre 2010 - 17:18:09

Antes de cortar la tuya lo que deberías hacer es marcarla. Hazle unas rayas y copialas iguales en las nuevas partes de la moqueta que has comprado. Asi sabrás exactamente como van unidas cuando vayas cosiendo. Ya dirás que tal te keda...

#10 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 23 noviembre 2010 - 17:28:31

si si, le echo varias fotos, y la ire aciendo por tramos... y enumerandolas para depues no acerme un lio. gracias por los consejos... aver como queda todo, espero que salga bien;)

#11 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 24 noviembre 2010 - 15:49:04

Estaré atento a este post puesto que yo también quiero cambiar la moqueta pero no me atrevo. Tengo una original pero de color negro (en vez de gris como la lleva de serie el eg5).

#12 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 24 noviembre 2010 - 17:17:10

Estaré atento a este post puesto que yo también quiero cambiar la moqueta pero no me atrevo. Tengo una original pero de color negro (en vez de gris como la lleva de serie el eg5).


si la tienes ya comprada en color negro, es facil, desmontar asientos, consola centrar, y demas plasticos centrales ,y montar la otra. lo mio es mas complejo por que e desmontado la moqueta origina ly estoy aciendo los patrones y cosiendo a maquina la nueva moqueta...

#13 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 25 noviembre 2010 - 08:26:52

Menudo curro, pues ánimo y ya pondrás fotos para ver el proceso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos