Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Otra Presentación


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Jose_76

Jose_76

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDTEC

Escrito 18 November 2010 - 13:40:31

Hola a todos,

He descubierto este foro apenas hace 2 días, pero me parece que me va a ser de mucha ayuda, con lo que no me lo he pensado a la hora de registrarme ;-)
Actualmente me encuentro buscando sustituto para mi cascado bmw, y tras visitar varios concesionarios la opción que encuentro más atractiva es la del Accord.
Me ofrecen varios, que hay en stock, y me gustaría saber cómo véis de precio un 2.2 i-DTEC Executive Piel por 29K. También me ofrecen por el mismo precio un Executive piel con el paquete innova por el mismo precio, pero el color no me convence nada. Sí, ya sé que dicha versión no aparece en el catálogo, pero es que importan directamente de fábrica y sí se lo permiten.

Bueno, espero poder decidirme pronto y poder pasar a ser miembro del foro por derecho propio....y tal vez montar ese DVD chino o CarPC...jeje

Saludos a todos!!!

#2 'krispula'

'krispula'
  • Guests

Escrito 18 November 2010 - 16:57:09

hola hace poco que se de este foro.yo tengo un accort 2.2 executif, de enero del 2009. y he tenido problemas con los altavoces con la radio.y con el canvio que no me entraba bien las marchas.y desde que lo compre la direccion y ma decian que era a si a hora que tiene ya los 30.500km.la direccion me lo hace mas y el concesionari me dice que no le ven nada y estoy de pelea con heyos para que me lo reparen.lo malo de estas averias es que el coche a tenido que ir varias veces y protestanto para su areglo.cuando veo que son averia que honda ya tiene conocimiento.

#3 Jose_76

Jose_76

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDTEC

Escrito 18 November 2010 - 17:43:26

Vaya tela, desde luego con esa bienvenida se le quitan a uno las ganas de comprarlo :-S

#4 Jose_76

Jose_76

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDTEC

Escrito 30 November 2010 - 19:16:39

Pues finalmente está hecho. A esperar ahora a que me den el Accord Gris Volcano con interior gris claro. ¡¡Las fotos no le hacen justicia!! jeje

Saludos a todos

#5 'jcm'

'jcm'
  • Guests

Escrito 01 December 2010 - 23:09:06

Hola, mucha suerte con la masquina jejeje

#6 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 02 December 2010 - 09:49:12

hola hace poco que se de este foro.yo tengo un accort 2.2 executif, de enero del 2009. y he tenido problemas con los altavoces con la radio.y con el canvio que no me entraba bien las marchas.y desde que lo compre la direccion y ma decian que era a si a hora que tiene ya los 30.500km.la direccion me lo hace mas y el concesionari me dice que no le ven nada y estoy de pelea con heyos para que me lo reparen.lo malo de estas averias es que el coche a tenido que ir varias veces y protestanto para su areglo.cuando veo que son averia que honda ya tiene conocimiento.


Dios me sangran los ojos!! xDDD

Bienvenido Jose_76, mucha suerte con tu hondita nuevo!! :D

#7 Jose_76

Jose_76

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDTEC

Escrito 02 December 2010 - 14:51:43

Muchas gracias a todos, a ver qué tal se porta, jeje ;-P

#8 'salvirr'

'salvirr'
  • Guests

Escrito 02 December 2010 - 18:44:37

Hola todos ,tengo un accord exec del 2004 llevo con el apenas un mes y asta ahora contentisimo,bueno me encanta hacer bricos en los coches asin que ya mismo me liare con el con ayuda de ustedes,ya ire colgando lo que le vaya asiedo,grasiaS A TODOS y saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos