Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que escape de esotos 3? AYUDA!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2010 - 16:37:14

Buenas, pues tengo un dilema y estoy a un día de decidir, tengo 3 opciones.

Spoon single de segunda mano casi nuevo. (con supresor me lo dejan bien de precio comparado con lo que lo pondria en venta el interesado i no me lo quedo) Es single.. no da nada de estetica racing.. ni nada.. muy disimulado..Y los videos que he encontrado por internet.. no me han ayudado mucho..

Tr1 single de segunda mano. Este es el que menos me llama la atención por falta de info y por que esta fuera de españa.

Ebay dual, lo tiene 3 foreros i estan la mar de contetos, tiene buenos acabados i dicen que suena bien, pero no se.. este es el que mejor me sale sobre unos 400..500 €

A todo esto decir que me gusta que el coche suene.. actualmente tengo un single i mi idea principal era hacerme uno artesanl dual pero con el tamañao final de un single para que me ganara en bajas, ya que actualmente he probado un par de dual.. i me he vuelto a mi single artesanl..porque le da mil patadas en sonido y en respuesta.

No se que hacer y me queda un par de dias para elegir..Un saludo i muchas gracias!

#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 18 noviembre 2010 - 17:35:17

yo me quedaba con el Spoon....

#3 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 18 noviembre 2010 - 17:45:35

Yo ahorraba un poco mas y me compraba el HSK silent.. :-)
fuera de broma...sin duda el Spoon.

Saludos

#4 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 18 noviembre 2010 - 19:44:52

yo si el modelo del t1r es el v3 me quedava con este da muy buenas prestacions



#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 noviembre 2010 - 20:00:19

spoon...

#6 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 18 noviembre 2010 - 23:55:54

yo NO estoy de acuerdo en que un single no es RACING! a mi me parece lo MAS racing. y en sonido ni te cuento... yo (que por cierto hable contigo)) y te dije que me habia pedido un single.... de ebay marca imitacion supongo como el dual que tu dices.... es un ESCANDALO como suena de bien poco drone y cuando entra el vtec es una quemada. se afina mucho y parece una R1. y de precio 295 euros. que mas quieres?? jeje. a mi me parece demasiado sonar de todas maneras y le pondré el capador.

#7 Pradejonero

Pradejonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 18 noviembre 2010 - 23:56:29

Yo no pondria un single a un S2000, por bien que suene, en realidad a ningun coche que tenga salida doble de serie.

#8 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 19 noviembre 2010 - 00:12:39

a mi me gusto con dual o single.... si te aburres de uno.... pones el otro!!

ahora si lo que quieres es RACING para mi la parte trasera mas racing para un s2000 es esta.... pero se llama 2000euritos de naaa

Archivos adjuntos



#9 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2010 - 01:08:18

A mi el J's es mi ilusion! pero el ruido..puede ser muy molesto para la gente de mi pueblo!XD
Otra cosa yague ya tienes el tuyo? mandame un video a ver como suena i una foto de ocmo queda ni que sea por privado! un saludo.

#10 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 19 noviembre 2010 - 03:30:48

Mira haciendo I + D te encontre esto jejejje, por preguntar que te cobra por el envio no pierdes nada

http://www.pistonhea...les/2211787.htm

Editado por mikaS2000, 19 noviembre 2010 - 03:31:15.


#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 noviembre 2010 - 08:39:15

Si tus vecinos son sensibles, ojito con el Spoon...

Suenas algo así como el Invidia, pero en atronador.

#12 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 19 noviembre 2010 - 08:49:37

no se por que me da que ese spoon,esta hecho en Valencia XD,pero eso no quita que suene de p#%@ madre

#13 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2010 - 09:34:55

no se por que me da que ese spoon,esta hecho en Valencia XD,pero eso no quita que suene de p#%@ madre

Que spoon esta hecho en Valencia?
Si es spoon como va estar hecho en Valencia? o es que esta la fabrica en Valencia y yo no me he enterado?
PD: el spoon no tiene que ver con nadie de Valencia.

Mira haciendo I + D te encontre esto jejejje, por preguntar que te cobra por el envio no pierdes nada

http://www.pistonhea...les/2211787.htm

Seras marica.. como que no estoy liado..me malmetes mas!
Alguna opinion sobre este?

Alguien sabe si un spoon siempre viene con su plaquita correspondiente de "Spoon" y un numero de referencia?

Si tus vecinos son sensibles, ojito con el Spoon...

Suenas algo así como el Invidia, pero en atronador.

Me gusta los atranadores i el J's en especial pero ese creo que es excesivo para ir de calle, no obstante deibit tu lo has escuchado en persona el Spoon? sabes si llevan alguna referencia para saber que no es Fake?
Tienes algun video por ahi de como suena? es que en youtube, solo hay dos o 3 y en ninguno se oye en condiciones.

#14 Mikky

Mikky

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Waiting for a dream

Escrito 19 noviembre 2010 - 09:57:16

Me imagino que muchos de vosotros ya lo conocerá, pero con este vídeo, seguro que podréis hacer comparaciones.






Si no me equivoco, el Spoon al que hacéis referencia sale en el minuto 2.20"

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 noviembre 2010 - 09:58:14

Me gusta los atranadores i el J's en especial pero ese creo que es excesivo para ir de calle, no obstante deibit tu lo has escuchado en persona el Spoon? sabes si llevan alguna referencia para saber que no es Fake?
Tienes algun video por ahi de como suena? es que en youtube, solo hay dos o 3 y en ninguno se oye en condiciones.


Si.. ademas los he escuchado en Dolby Surround (o sea varios S2000 juntos con ese escape) :lol:

Un Invidia puede circular por la calle sin silenciador (aunque esta al limite de lo soportable) pero con un Spoon yo no lo haria.. aunque el ruido final también depende de las demas modificaciones que tenga el coche.

Los videos son un poco engañosos.. siempre es mejor escucharlo en directo.

Hay algunos portugueses que tienen ese escape, tal vez lo mejor es preguntarle a alguno de ellos (por ejemplo CharlieS2k lleva uno.. aunque no se si entra mucho en el foro)

#16 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 19 noviembre 2010 - 10:18:29

pues es tan sencillo como que coges un supresor que lleva una xapita de spoon,se la cortas.Haces la linea entera catback y le sueldas con 4 puntitos la xapita spoon al muffler y voilà,tenemos linea spoon :meparto2:



pon una foto y te dire si la hemos hecho yo y un amigo XD

#17 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2010 - 10:35:43

pues es tan sencillo como que coges un supresor que lleva una xapita de spoon,se la cortas.Haces la linea entera catback y le sueldas con 4 puntitos la xapita spoon al muffler y voilà,tenemos linea spoon :meparto2:



pon una foto y te dire si la hemos hecho yo y un amigo XD

Vale el que tu dices ya se cual es que el tio decia que era un apexi, i luego me dijo que lo habia comprado de ebay pero lo modifico y luego le puso la chapita de spoon pero la salida es tipo petaca moto N1 con la boca grande no??
El que yo te digo por lo menos el muffler es como el spoon.

Si.. ademas los he escuchado en Dolby Surround (o sea varios S2000 juntos con ese escape) :lol:

Un Invidia puede circular por la calle sin silenciador (aunque esta al limite de lo soportable) pero con un Spoon yo no lo haria.. aunque el ruido final también depende de las demas modificaciones que tenga el coche.

Los videos son un poco engañosos.. siempre es mejor escucharlo en directo.

Hay algunos portugueses que tienen ese escape, tal vez lo mejor es preguntarle a alguno de ellos (por ejemplo CharlieS2k lleva uno.. aunque no se si entra mucho en el foro)

Deibit llevo un single ahora mismo i bueno tiene bastante drone pero bueno ya estoy mas que acostumbrado, sobre el tema si suena mas que el invidia.. mejor..XD porque considero que el invidia no suena..XD jaja
He hablado con un par de portus que los lleva i etan contentos dicen que el sonido es excelente lo mejor (que te van a decir si es el suyo..XD) pero estos con los que he hablado llevan dual.
Respecto a lo de los videos creo que es engañoso, también decir que el dueño del spoon he cojido confianza con el y me ha dixo que si lo monto y no me gusta como suena que me devuelve la pasta que no tienen ningun problema.

Otra cosa, sabeis donde puedo encontrar eso del single balance? que es para el AP1 para que parezca el rear bumper que solo tiene una salida??

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 noviembre 2010 - 10:44:11

porque considero que el invidia no suena..XD jaja


Miedo me das... :lol:

Yo lo mas ruidoso que he escuchado fue el single de un Italiano que era abominablemente brutal.. ni idea de lo que era..

Es el del minuto 2:09

http://www.youtube.com/watch?v=F49qmjBg8RY

Pero hay que escucharlo en directo... tuve que ir detras de el unos cuantos minutos y aun tengo pesadillas por las noches..






#19 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2010 - 10:57:54

Miedo me das... :lol:

Yo lo mas ruidoso que he escuchado fue el single de un Italiano que era abominablemente brutal.. ni idea de lo que era..

Es el del minuto 2:09

http://www.youtube.com/watch?v=F49qmjBg8RY

Pero hay que escucharlo en directo... tuve que ir detras de el unos cuantos minutos y aun tengo pesadillas por las noches..

El sonido es feo...

#20 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 19 noviembre 2010 - 11:13:42

Buscaba este video para que veas como suena el Buddy, no se si sera el conjunto con el colector y el supresor pero...

http://www.youtube.c...h?v=URS_hpSMMEc

A partir del min. 8.30 puedes escucharlo pasando por meta y desde lejos

Este desde otro coche, ya se oye venir
http://www.youtube.c...h?v=ogj9M6FIhsY

Editado por capitansfinter, 19 noviembre 2010 - 11:17:21.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos