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Consumo C-RV REALES!
#1
'hono'
Escrito 18 noviembre 2010 - 17:59:14
PD: el coche haria unos 12-15000 km al año. por eso la duda del consumo.
MUCHAS GRACIAS!!!
#2
Escrito 18 noviembre 2010 - 18:21:44
Un saludo
#3
Escrito 18 noviembre 2010 - 18:38:12
temas del tipo "consumos de vuestros coches", y "problemas del crv" que cuelgan por aquí a montones...
#4
Escrito 18 noviembre 2010 - 18:39:33
#5
Escrito 18 noviembre 2010 - 19:23:03
#6
Escrito 18 noviembre 2010 - 19:31:17
20% CARRETERA 80KM/H
40% AUTOPISTA 100KM/H
30% AUTOPISTA 130KM/H
10% CIUDAD 50KM/H
MEDIA TOTAL (18000 KM) 7.1 LITROS
Editado por nuncamasVW, 18 noviembre 2010 - 19:32:33.
#7
Escrito 18 noviembre 2010 - 20:22:03
2.2 ictdi año 2007
Un saludo
#8
'hono'
Escrito 18 noviembre 2010 - 20:42:21
#9
Escrito 19 noviembre 2010 - 01:00:30
Bienvenido al club. UN SALUDO.
En cuanto al consumo, mira mi firma y si no te lo crees pideme una foto. Con el cambio automatico y un poco de practica se pueden conseguir buenos consumos si no pones interes piensa en unos 9,2 o 9,4 llegando al mismo tiempo que yo y con las mismas velocidades medias pero con conducción a tirones o con acelrones bruscos y demas bobadas de adolescente hormonado.
Editado por piloti, 19 noviembre 2010 - 01:15:20.
#10
Escrito 19 noviembre 2010 - 10:26:47
#11
Escrito 19 noviembre 2010 - 10:39:50
Muchas gracias a todos!! Me parece a mi que la elección va a ser diesel al no haber tanta diferencia de precio. Gracias
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te tiras al diésel y no llegas ni a 15 mil km? y dices que no hay diferencia de precio? hijo mio, qué es para ti diferencia de precio? o es que en el conce tienes ahora una oferta de diésel a precio de gasolina? porque si no, me he perdido...
#12
Escrito 19 noviembre 2010 - 10:57:33
Editado por igahe, 19 noviembre 2010 - 10:58:48.
#13
Escrito 19 noviembre 2010 - 11:19:30
Hago una conducción suave y eficiente pero son trayectos cortos, de 5 km en los que apenas trabaja el motor en caliente.
En carretera consigo bajar de los 7 y en autopista sale a 7,5 - 8 a ritmos legales.
Para trayectos cortos y trabajar en frío el diésel sufre más que el gasolina y hay más posibilidad de averías. Con solo una ya echaría por tierra todo el ahorro de consumo.
Editado por gular, 19 noviembre 2010 - 11:23:09.
#14
Escrito 19 noviembre 2010 - 12:13:35
Hola!! soy nuevo por aqui. tengo pensado adquirir un honda c-rv y ya que vosotros teneis uno queria saber que consumos tiene por ciudad realmente para decidirme entre gasolina o diesel. por lo demas he visto el coche y pensaba un acabado lifestyle y es amplio y tiene muy buena pinta. os agradeceria que me comentarias vuestras experiencias con el coche y posibles problemas (espero que ninguno!)
PD: el coche haria unos 12-15000 km al año. por eso la duda del consumo.
MUCHAS GRACIAS!!!
Yo también me voy a comprar un diesel lifestyle este mes, también haré los mismos kilometros que tu, lo que me lo compraré automático. Te lo compras en BCN?
#15
Escrito 20 noviembre 2010 - 14:25:58
Yo también me voy a comprar un diesel lifestyle este mes, también haré los mismos kilometros que tu, lo que me lo compraré automático. Te lo compras en BCN?
Yo en gasolina estoy consumiendo entre 8,5 y 9 a los 100 km. Mi uso es en ciudad pero cogiendo bastantes autopistas. Me muevo por las afueras de Madrid.
Le hago entre 12 y 15.000 /año por lo que me decidi por gasolina. Ahora bien seguro que "tira" mucho menos que el diesel. Yo lo note una barbaridad (venia de un TDI del VAG). Pero en cuanto te acostumbras compensa el gasolina. Además la sensación del VTEC cuando sube de vueltas no tiene comparación con ningun otro motor.
Un saludo
Trasto
#16
Escrito 20 noviembre 2010 - 15:51:38
me uno a las marcas de hoot, diesel manual del 2007 entre 6,7-7,0 y con las reglas que te marca piloti de conduccion responsable.
aunque a veces te pique el gusanillo y le arrees, la normalidad y la localizacion suelen dar esos valores.
suerte con la maquina y a disfrutarla.
#17
Escrito 20 noviembre 2010 - 23:39:28
Así y todo, el coche cada día me tiene más contento. Mañana voy a probarlo en carretera de montaña y probablemente con nieve, a ver que tal.
Un saludo.
#18
Escrito 21 noviembre 2010 - 00:08:27
... pues yo "tengo un amigo que" tiene un diesel y no se preocupa nada por el consumo, es el primero en salir en los semáforos, hace un monton de km en ciudad, le gustan las aceleraciones estériles, que no es nada escrupuloso con las velocidades legales y blablabla... y le gasta 8'2. Con ese mismo tipo de conducción antes con un compacto diesel le gastaba 7'5.
... ese mismo amigo si se lo propone le saca 6 litros al coche, pero no me preguntes como, porque no sé como lo hace.
... también "tengo otro amigo que" tiene un gasolina y haciendo lo mismo que el primer amigo, esta mucho menos satisfecho con el rendimiento, y le gasta 12
... y luego también es cierto que hay foreros que le sacan un consumo bajísimo al gasolina
Vas a estar satisfecho elijas lo que elijas (conozco un par de casos insatisfechos con el rendimiento del gasolina, pero bueno, mi universo es pequeño y bien podría ser al revés), sólo ten en cuenta algo:
- si te compras el diesel vas a estar satisfecho sin más, sin miramientos, desde el primer día.
- si te compras el gasolina, vas a sufrir una evolución, tanto de aprendizaje de conducción eficiente, como de concepto de satisfacción (sobretodo si vienes de un turismo diesel)... pero vas a acabar igual o más satisfecho.
sólo tienes que apostar. al blanco o al negro. solo que con la seguridad de que "siempre toca".
#19
Escrito 21 noviembre 2010 - 20:13:37
Saludos.
#20
Escrito 21 noviembre 2010 - 21:50:21
Lo cierto es que ambos motores van muy bien. Compra lo que te de la gana. Se feliz, cada uno de nosotros somos felices a nuestra manera, a mi me da igual uno o dos litros mas de consumo con respecto al diesel y valoro la suavidad, y que el motor está caliente desde los primeros metros. También le doy mucha importancia a la fiabilidad (ausencia de problemas mecánicos y lo que no es mecánico), por otro lado me hubiera gustado algo mas de deposito de combustible pero todo no se puede tener.
Desde luego si le vas a hacer muchos kilómetros, o la mayoría son por vías rápidas, con cuestas a ritmos altos, deberías pensar en el diesel...
Sólo una reflexión este es el único todocamino en el que exite un gran debate entre diesel o gasolina... en los demas todocamino la elección es clara. Creo que en el X3 podría haber alguna duda con el motor 3000 gasolina pero ese es otro motor y de otro nivel.
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