Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Consumo C-RV REALES!


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 'hono'

'hono'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2010 - 17:59:14

Hola!! soy nuevo por aqui. tengo pensado adquirir un honda c-rv y ya que vosotros teneis uno queria saber que consumos tiene por ciudad realmente para decidirme entre gasolina o diesel. por lo demas he visto el coche y pensaba un acabado lifestyle y es amplio y tiene muy buena pinta. os agradeceria que me comentarias vuestras experiencias con el coche y posibles problemas (espero que ninguno!)

PD: el coche haria unos 12-15000 km al año. por eso la duda del consumo.

MUCHAS GRACIAS!!!

#2 josel

josel

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 18 noviembre 2010 - 18:21:44

Yo tengo un diesel con un año y medio, el consumo 80% ciudad ,lo tengo entre 8 y 8,5L

Un saludo

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 18 noviembre 2010 - 18:38:12

nunca está de más volver a preguntar, pero todo esto ya está contestado.

temas del tipo "consumos de vuestros coches", y "problemas del crv" que cuelgan por aquí a montones...

#4 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 18 noviembre 2010 - 18:39:33

El mio, gasolina manual, también. 80% ciudad, entre 8,5 y 9 L.

#5 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 18 noviembre 2010 - 19:23:03

cr-v automatico gasolina,entre 8.5 y 9.5 si es autovia o similar, si vas mucho por ciudad el consume más.

#6 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 18 noviembre 2010 - 19:31:17

CRV 2.2 iDTEC (MANUAL) LIFESTYLE ABRIL 2010 22000KM:

20% CARRETERA 80KM/H
40% AUTOPISTA 100KM/H
30% AUTOPISTA 130KM/H
10% CIUDAD 50KM/H

MEDIA TOTAL (18000 KM) 7.1 LITROS

Editado por nuncamasVW, 18 noviembre 2010 - 19:32:33.


#7 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 18 noviembre 2010 - 20:22:03

70 carretera 30 ciudad siempre a velocidades legales 6,9 l
2.2 ictdi año 2007
Un saludo

#8 'hono'

'hono'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2010 - 20:42:21

Muchas gracias a todos!! Me parece a mi que la elección va a ser diesel al no haber tanta diferencia de precio. Gracias

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 noviembre 2010 - 01:00:30

Que mas te dá el consumo con los KM que le vas a hacer al año, 12.000 km no son km. Lo importante es que el crv ya sea gasolina o diesel va francamente bien, buena inversión, fiable, cómodo, amplio, bonito y porporcionalmente barato.

Bienvenido al club. UN SALUDO.

En cuanto al consumo, mira mi firma y si no te lo crees pideme una foto. Con el cambio automatico y un poco de practica se pueden conseguir buenos consumos si no pones interes piensa en unos 9,2 o 9,4 llegando al mismo tiempo que yo y con las mismas velocidades medias pero con conducción a tirones o con acelrones bruscos y demas bobadas de adolescente hormonado.

Editado por piloti, 19 noviembre 2010 - 01:15:20.


#10 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 19 noviembre 2010 - 10:26:47

yo le pongo interes para bajar el consumo , pero a poco que toques la ciudad estaras por encima de 9 seguro.Ah,y para mi desgracia ya no soy un adolescente.Con mi anterior coche hacia 10000 al año, y con éste estoy haciendo 20000, en parte por que es una delicia viajar con él y va muy fino ,pero el diesel es mejor opción, en casi todas las opciones para mi parecer.

#11 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 19 noviembre 2010 - 10:39:50

Muchas gracias a todos!! Me parece a mi que la elección va a ser diesel al no haber tanta diferencia de precio. Gracias


:wacko::wacko::wacko::wacko:

te tiras al diésel y no llegas ni a 15 mil km? y dices que no hay diferencia de precio? hijo mio, qué es para ti diferencia de precio? o es que en el conce tienes ahora una oferta de diésel a precio de gasolina? porque si no, me he perdido...

#12 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 noviembre 2010 - 10:57:33

7,4 trayectos cortos y autovia casi todo, por cierto alguien le echa diesel e10 es decir del caro, dicen que haces unos 100 km mas, sera verdad eso?

Editado por igahe, 19 noviembre 2010 - 10:58:48.


#13 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 19 noviembre 2010 - 11:19:30

Pues a mí el diésel no me baja de 9 litros haciendo todo ciudad.
Hago una conducción suave y eficiente pero son trayectos cortos, de 5 km en los que apenas trabaja el motor en caliente.

En carretera consigo bajar de los 7 y en autopista sale a 7,5 - 8 a ritmos legales.

Para trayectos cortos y trabajar en frío el diésel sufre más que el gasolina y hay más posibilidad de averías. Con solo una ya echaría por tierra todo el ahorro de consumo.

Editado por gular, 19 noviembre 2010 - 11:23:09.


#14 elsergio76

elsergio76

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 19 noviembre 2010 - 12:13:35

Hola!! soy nuevo por aqui. tengo pensado adquirir un honda c-rv y ya que vosotros teneis uno queria saber que consumos tiene por ciudad realmente para decidirme entre gasolina o diesel. por lo demas he visto el coche y pensaba un acabado lifestyle y es amplio y tiene muy buena pinta. os agradeceria que me comentarias vuestras experiencias con el coche y posibles problemas (espero que ninguno!)

PD: el coche haria unos 12-15000 km al año. por eso la duda del consumo.

MUCHAS GRACIAS!!!



Yo también me voy a comprar un diesel lifestyle este mes, también haré los mismos kilometros que tu, lo que me lo compraré automático. Te lo compras en BCN?

#15 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 20 noviembre 2010 - 14:25:58

Yo también me voy a comprar un diesel lifestyle este mes, también haré los mismos kilometros que tu, lo que me lo compraré automático. Te lo compras en BCN?



Yo en gasolina estoy consumiendo entre 8,5 y 9 a los 100 km. Mi uso es en ciudad pero cogiendo bastantes autopistas. Me muevo por las afueras de Madrid.

Le hago entre 12 y 15.000 /año por lo que me decidi por gasolina. Ahora bien seguro que "tira" mucho menos que el diesel. Yo lo note una barbaridad (venia de un TDI del VAG). Pero en cuanto te acostumbras compensa el gasolina. Además la sensación del VTEC cuando sube de vueltas no tiene comparación con ningun otro motor.

Un saludo

Trasto

#16 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 20 noviembre 2010 - 15:51:38

hola a tod@s....
me uno a las marcas de hoot, diesel manual del 2007 entre 6,7-7,0 y con las reglas que te marca piloti de conduccion responsable.
aunque a veces te pique el gusanillo y le arrees, la normalidad y la localizacion suelen dar esos valores.

suerte con la maquina y a disfrutarla.

#17 fcoferman

fcoferman

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Luxury 2010 Diésel

Escrito 20 noviembre 2010 - 23:39:28

Yo, con el coche nuevo diésel de hace veinte días y 1.100 km recorridos, un 70% en ciudad y el resto por autovía urbana a trote cochinero (70-100 km a lo sumo), me sale una media de 9,1 litros. Y desde luego que ya no cumpliré los cuarenta y hace mucho tiempo que dejé de hacer fantasmadas conduciendo. En resumen, que en ciudad es tragoncete.

Así y todo, el coche cada día me tiene más contento. Mañana voy a probarlo en carretera de montaña y probablemente con nieve, a ver que tal.

Un saludo.



#18 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 noviembre 2010 - 00:08:27

pasan los años y todo sigue igual...

... pues yo "tengo un amigo que" tiene un diesel y no se preocupa nada por el consumo, es el primero en salir en los semáforos, hace un monton de km en ciudad, le gustan las aceleraciones estériles, que no es nada escrupuloso con las velocidades legales y blablabla... y le gasta 8'2. Con ese mismo tipo de conducción antes con un compacto diesel le gastaba 7'5.

... ese mismo amigo si se lo propone le saca 6 litros al coche, pero no me preguntes como, porque no sé como lo hace.

... también "tengo otro amigo que" tiene un gasolina y haciendo lo mismo que el primer amigo, esta mucho menos satisfecho con el rendimiento, y le gasta 12

... y luego también es cierto que hay foreros que le sacan un consumo bajísimo al gasolina

Vas a estar satisfecho elijas lo que elijas (conozco un par de casos insatisfechos con el rendimiento del gasolina, pero bueno, mi universo es pequeño y bien podría ser al revés), sólo ten en cuenta algo:

- si te compras el diesel vas a estar satisfecho sin más, sin miramientos, desde el primer día.

- si te compras el gasolina, vas a sufrir una evolución, tanto de aprendizaje de conducción eficiente, como de concepto de satisfacción (sobretodo si vienes de un turismo diesel)... pero vas a acabar igual o más satisfecho.

sólo tienes que apostar. al blanco o al negro. solo que con la seguridad de que "siempre toca".

#19 rotondano

rotondano

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:crv 2.0 i-vtec

Escrito 21 noviembre 2010 - 20:13:37

Buenos días, creo que la cuestión más importante que debes considerar es si tu kilómetros van a ser en ciudad en su mayor parte o no. Sabes que el nuevo motor diesel lleva DPF, sistema al que no le gusta nada la ciudad, te recomiendo que busques enlaces relacionados.
Saludos.

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 noviembre 2010 - 21:50:21

Hace tres años compre mi CRV gasolina automático elegance con algún extra. Me costo 28.000 euros matriculado y me lo dieron en un mes. Me sentí afortunado porque por aquel entonces la gente esperaba hasta un año por el coche. Este viernes pasado (19 de nov del 2010) he hablado con el comercial que me lo vendió y me ha dicho que por esos 28.000 euros hoy te llevas un diesel automático elegance. COMO HA CAMBIADO EL CUENTO.

Lo cierto es que ambos motores van muy bien. Compra lo que te de la gana. Se feliz, cada uno de nosotros somos felices a nuestra manera, a mi me da igual uno o dos litros mas de consumo con respecto al diesel y valoro la suavidad, y que el motor está caliente desde los primeros metros. También le doy mucha importancia a la fiabilidad (ausencia de problemas mecánicos y lo que no es mecánico), por otro lado me hubiera gustado algo mas de deposito de combustible pero todo no se puede tener.
Desde luego si le vas a hacer muchos kilómetros, o la mayoría son por vías rápidas, con cuestas a ritmos altos, deberías pensar en el diesel...

Sólo una reflexión este es el único todocamino en el que exite un gran debate entre diesel o gasolina... en los demas todocamino la elección es clara. Creo que en el X3 podría haber alguna duda con el motor 3000 gasolina pero ese es otro motor y de otro nivel.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos