Pero estoy tan contento que lo tengo que compartir.
Atencion!! TOCHACO!!!
Si quereis creerlo, lo creeis, y sino, pues también. Tengo 1/2 testigo. Jajajaja.
Wangan Midnigth Pamplona!!
Ayer a la noche, salia del taller de un colega en Arazuri (tiene un Evo VI precioso con mas de 400cv) para ir a seguir manchandome en un Civic (el del forero Balles) en la otra punta de Pamplona. Como el colega del taller tiene que cerrar, yo sali antes.
Cuando estaba recien entrado en la autovia, veo por el retrovisor 4 luces que se acercan a toda leche!! Fijo que 1 es el colega. Con que se habra picado?? Bajo marcha en el Civic, y empiezo a pisarle para no perderme detalle dentro de lo posible. Cuando me pasan, me fijo que el que se ha picado es nada menos que un carrera 4. Guau!! El Evo le planta cara facilmente.
La cosa es que como ivan lanzados, me sacaron un buen cacho. Pero no desistí. Vi que a la altura de Zizur el Evo levanta el pié del acelerador y el Porche sigue. Yo que ya estaba lanzado también, alcancé al colega, lo adelanté y le saludé. En eso que el Porche también habia levantado el pie, pero seguia lejos. El tio no bajo de 180 hasta que le pillé (aunque llevo grupo 4.7 de ITR, os podeis imaginar la velocidad)
Cuando le cacé, lo pasé sin levantar el pié, y por lo visto el tipo estaba con ganas de mas. Se me salió a cojerme el rebufo de inmediato. Bien!! Va a jugar conmigo. Pillamos trafico, asi que prudentemente frenamos a velocidad normal. Cuando se apartaron, otra vez a darle. Evidentemente, me tiré a la derecha para dejarle pasar (uf!! Como empuja eso) y en este caso fui yo quien se tiró al rebufo suyo de inmediato. Estube aguantando como podia detras suya un rato y deciros que llegue al corte en 5a a 9200rpm. Pero no se me separó. Doy por hecho que estaba jugando conmigo, pero la carretera esa... no es que este perfecta.
Cuando llegamos a las curvas de Noain, el Porche levantó el pié y con razón!! Esta muy bacheado para las velocidades que ivamos y se "asustó". Pero no se asustó del todo, lo suficiente para que le recortase la poca distancia que me llevaba. El Civic se portó como un campeon. La estavilidad del coche, es brutal. Admite mucho mas de lo que pensaba. Asi que lo aproveché mientras el Porche se movia de forma peligrosa (menudos meneos pegaba!! Jajajaja)
Cuando terminamos la zona de curvas y llegamos a la recta, pienso yo que se enfadó (a saber cuantos mil lerus de coche, para que llegue un puto Civic y casi me alcance!!) y le pisó a tope. No os creais que se alejó mucho, pero se iva alejando. El pobre Civic cortando que iva desde antes de las curvas de Noain, pues ya no daba mas. Ademas era la ultima salida a Pamplona antes de peaje. Asi que le di las largas y levanté el pié para pillar la salida.
Me lo pase en grande!! Y me desfogué para muucho tiempo. Fui capaz de plantarle cara a todo un Porche carrera 4.
Si llego a tener la punta de serie con el 4.2...... lo sigo hasta Zaragoza para adelantarlo!!! Jajajaja.
Luego le llame al colega drl Evo, y estubimos un rato comentando la batalla entre ambos.
Como me gusta mi coche!!!
Editado por boing_vti, 25 marzo 2011 - 22:36:57.