Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Superdeportivos a mi? Puff! (Novedades mensaje #13)


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 noviembre 2010 - 15:46:14

Antes que nada, aceptare cualquier critica de "estas loco, incosciente" y similares. Incluso si algun moderador cree que es conveniente borrarlo, pues se borra. Porque ciertamente a sido un pique temerario.
Pero estoy tan contento que lo tengo que compartir.

Atencion!! TOCHACO!!!

Si quereis creerlo, lo creeis, y sino, pues también. Tengo 1/2 testigo. Jajajaja.

Wangan Midnigth Pamplona!!

Ayer a la noche, salia del taller de un colega en Arazuri (tiene un Evo VI precioso con mas de 400cv) para ir a seguir manchandome en un Civic (el del forero Balles) en la otra punta de Pamplona. Como el colega del taller tiene que cerrar, yo sali antes.

Cuando estaba recien entrado en la autovia, veo por el retrovisor 4 luces que se acercan a toda leche!! Fijo que 1 es el colega. Con que se habra picado?? Bajo marcha en el Civic, y empiezo a pisarle para no perderme detalle dentro de lo posible. Cuando me pasan, me fijo que el que se ha picado es nada menos que un carrera 4. Guau!! El Evo le planta cara facilmente.

La cosa es que como ivan lanzados, me sacaron un buen cacho. Pero no desistí. Vi que a la altura de Zizur el Evo levanta el pié del acelerador y el Porche sigue. Yo que ya estaba lanzado también, alcancé al colega, lo adelanté y le saludé. En eso que el Porche también habia levantado el pie, pero seguia lejos. El tio no bajo de 180 hasta que le pillé (aunque llevo grupo 4.7 de ITR, os podeis imaginar la velocidad)

Cuando le cacé, lo pasé sin levantar el pié, y por lo visto el tipo estaba con ganas de mas. Se me salió a cojerme el rebufo de inmediato. Bien!! Va a jugar conmigo. Pillamos trafico, asi que prudentemente frenamos a velocidad normal. Cuando se apartaron, otra vez a darle. Evidentemente, me tiré a la derecha para dejarle pasar (uf!! Como empuja eso) y en este caso fui yo quien se tiró al rebufo suyo de inmediato. Estube aguantando como podia detras suya un rato y deciros que llegue al corte en 5a a 9200rpm. Pero no se me separó. Doy por hecho que estaba jugando conmigo, pero la carretera esa... no es que este perfecta.

Cuando llegamos a las curvas de Noain, el Porche levantó el pié y con razón!! Esta muy bacheado para las velocidades que ivamos y se "asustó". Pero no se asustó del todo, lo suficiente para que le recortase la poca distancia que me llevaba. El Civic se portó como un campeon. La estavilidad del coche, es brutal. Admite mucho mas de lo que pensaba. Asi que lo aproveché mientras el Porche se movia de forma peligrosa (menudos meneos pegaba!! Jajajaja)

Cuando terminamos la zona de curvas y llegamos a la recta, pienso yo que se enfadó (a saber cuantos mil lerus de coche, para que llegue un puto Civic y casi me alcance!!) y le pisó a tope. No os creais que se alejó mucho, pero se iva alejando. El pobre Civic cortando que iva desde antes de las curvas de Noain, pues ya no daba mas. Ademas era la ultima salida a Pamplona antes de peaje. Asi que le di las largas y levanté el pié para pillar la salida.

Me lo pase en grande!! Y me desfogué para muucho tiempo. Fui capaz de plantarle cara a todo un Porche carrera 4.

Si llego a tener la punta de serie con el 4.2...... lo sigo hasta Zaragoza para adelantarlo!!! Jajajaja.

Luego le llame al colega drl Evo, y estubimos un rato comentando la batalla entre ambos.

Como me gusta mi coche!!!

Editado por boing_vti, 25 marzo 2011 - 22:36:57.


#2 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 19 noviembre 2010 - 16:13:09

"estas loco, incosciente"

Jajaja, me imagino que todo esto es en circuito claro...

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 noviembre 2010 - 16:44:30

Wangan Midnigth Pamplona!!

Como me gusta mi coche!!!


Imagen Enviada

#4 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 noviembre 2010 - 16:51:24

Por supuesto que ha sido en circuito cerrado!! ese que tenemos al rededor de la ciudad. Todo cerrado al trafico.

Warriors. Lo de Wangang a sido de coña: es porque me ha recordado a la serie. Pero que me gusta mi coche de verdad, eeehh!!?? jejejeje.

#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 noviembre 2010 - 17:09:27

No, si con eso me he descojonado! XD

Es que hace poco puse un articulo bastante amplio de Wangan Midnigth, y en la pelicula también se ve que quieren a sus coches XD



#6 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 noviembre 2010 - 17:14:07

No me acordaba que fuiste tu el del articulo de Wangan. Ok. entiendo tu respuesta.

P.D. Somos frikis de cojones macho!! :mrgreen2:

#7 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 19 noviembre 2010 - 21:21:24

<_< :tong:

#8 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 19 noviembre 2010 - 22:09:15

Una el tio del porche no creo que tuviera manos, porque sino no creo que lo vieras ni de coña en cambio al evo ninguno de los 2 es imposible seguirlo, a todo esto ver tabla de tiempo top gear en otro circuito jajaja pero bueno te desaogaste que es lo importante jejeje

#9 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 noviembre 2010 - 23:25:07

Jajajaja. Ese circuito tiene tiempos muy variados por el estado de la carretera. Como bien dices, depende mucho de las manos (ademas del coche claro). A ver si lo lee algun Navarro, y se le ocurre alguna forma de concretar el estado de esa carretera.

Es evidente que jugaba conmigo en la recta. Mi coche no corria mas. Pero en la zona de curva, hazme caso que no lo vió tan claro. Con manos o sin ellas, ese porche se movia que daba miedo. Yo iva a tope literalmente (cortando. Pobrecito mio que repaso le di al motor), y como bien dices, un tio con manos dentro de ese Porche debería de haberse alejado por velocidad punta. Pero se habria meneado igual. Eso seguro.

Ya te digo que me desfogué!!

#10 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 20 noviembre 2010 - 14:34:46

joderr hacia muxo k no leia una historia del abuelo cebolleta tan buenaaa,y k raro k vnga de ti jajajaj :).x cierto aver si te veo el pelo por que m da k nos vemos una vez al año y es en medina jajajaja

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 noviembre 2010 - 01:08:42

estás loco no, lo siguiente

#12 jorgeparak

jorgeparak

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:cortacesped Honda

Escrito 31 enero 2011 - 16:44:02

bien bien bien............

#13 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 marzo 2011 - 22:35:28

No os lo vais a creer!!

Ayer aparecio por el taller un tipo que mi padre lo conoce de un par de veces que han coincidido. Se sabe que siempre ha tenido pepinos serios y no va descalzo con el coche. Ademas es un "bocazas", digamos prepotente con el tema coches. Como superior a los demas. (espero que no llegue a leer esto. Glub!!)

El tema es que le preguntó al padre:

-Vosotros que andais con modificaciones y cacharros raros. Que tal son los S2000?? se pueden TURBAR??

-Turbar!!??? para que quieres turbar un S2000?? Si con un grupo corto, un escape bueno y poco mas, se puede correr de lo lindo con ese coche!!

-Esque me he quitado los cacharros y ya sabes como soy para los coches.

-Pues vamos adentro a hablar con el hijo que es Hondero a muerte y te sabrá decir de todo. Que para honda está todo inventado.

A la que estan entrando al taller, le pregunta a mi padre:

-Oyes!! quien es el incosciente que anda con ese Civic rojo de ahi??

-El hijo. Pues??

-Es que... una noche cuando iva con el Carrera, me adelantó a toda leche, y casi no lo cazo. Iva sacando chispas por el escape y todo!! cuando lo alcancé, no pude perderlo de vista. Y ya dije "anda vete a la mierda tio!!" lo dí por imposible!! como anda eso!!

A la que mi padre conocedor del pique, se empezó a reir.

-Ahora lo vas a conocer!!

Aparecieron en el taller y me dice el padre:

-A que no sabes quien es este??

Logicamente, ni idea.

-El del Porche negro!!

Estubimos hablando del S2000 (se va a pillar uno) y por supuestisimo DEL PIQUE!! Iva a fuego con su coche DE VERDAD. Me pidio que le enseñara el coche motor y demas (ponia caras de "imposible")

Luego cuando se fué, me dijo el padre:

-Te voy a dar 2 ostias.....!! para que este tipo diga que le diste guerra...!! que cojones habrias hecho!! Este no durmió esa noche!!

Nos empezamos a partir el culo, y mas aun cuando pensamos un poco y llegamos nosotros solos a la conclusion de que se quedó tan impactado que ha vendido los 2 Porche y se va a pillar un Honda. Pa turbarlo seguramente, pero Honda jajajajajaja.

Me supo a gloria saber que no se estuvo riendo de mi. Que lo pasó mal realmente!!

#14 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 28 marzo 2011 - 19:06:12

q bueno!

esta ultima parte es o que le faltaba...jeje
a veces existen las casualidades

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 marzo 2011 - 02:43:03

totalmente increible tio, parece de guion de pelicula

#16 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 marzo 2011 - 14:58:42

Que fuerte Boing, me ha molado mucho leer toda la historia con la moraleja del final incluso. :banana:



PD: Derrotaste a Black Bird con un "simple" Civic. Je je je.

Es que es típico de Wangan, no existe un claro vencedor al menos en apariencia. Pero el que pierde lo sabe a ciencia cierta igual que el que gana......
y al final termina vendiendo todo lo que tiene para hacerse un pepino bestial.


Yo ya se el final de la 3ª parte:

Terminará perdiendo nuevamente contra el Civic Diabólico que para ese entonces llevará caja secuencial de 6v y unos cuantos cv más bajo el pie. :amen2:


Saludos máquina!

#17 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 marzo 2011 - 09:07:50

Jaja...menuda historieta...ahora ya eres todo un abuelo cebolleta.
Habra que seguir de cerca el S2000...Haber que le hace.

#18 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 03 abril 2011 - 10:47:36

A ver que pasa contra ese S2000... :discutiendo:

#19 Espadas

Espadas

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que tenga motor y deportes de riesgo!! Motocros, Rallye, Moto...GP,M2,125....Etc.....
  • Coche:buscando eg

Escrito 08 abril 2011 - 00:45:35

Dioss!!! Es buenisimaaa esa historia del abu!! Cuando lees la primera parte piensas J@$~#R y si se ubieran para a comentar el pique y eso... pero vamos que lo piensas y ocurre de otra forma muxiisimo mejor: dejandole la boca abierta con un civic!!!! Impresionante tio. Habra 3ª parte?? Imagen Enviada

PD: LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO, PERO NOS APAÑAMOS BIEN. Imagen Enviada

#20 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 08 abril 2011 - 11:43:13

Buenisiimo ,, me lo a contado mi hermano "el piro" y e venido a leerlo echando leches!!!! tienes un mp, me tienes k aclarar algo tio!!!! jejejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos