
POTENCIA HRV 124 CV
#1
Escrito 19 noviembre 2010 - 22:29:33
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos a todos,
Mario
#2
Escrito 20 noviembre 2010 - 10:13:02
yo estoy intentando sacarle algunos caballos mas xo es dificil sin gastarte un dineral, como mucho se puede llegar a 150cv
ya te contare kuando lo meta en banco a ver q me da al final ok
...sino siempre keda la opcion de meterle el motor del VTi jeje
#3
Escrito 20 noviembre 2010 - 14:34:23

#4
Escrito 20 noviembre 2010 - 17:08:40
#5
Escrito 20 noviembre 2010 - 21:31:43

Saludos a todos y gracias por vuestro comentarios.
#6
Escrito 21 noviembre 2010 - 01:28:57

#7
Escrito 21 noviembre 2010 - 09:02:19
Yo como tengo que quitar el cardan para meter el HRV en banco puedo colgar 2 videos acelerando: uno con cardan y otro sin el, asi podremos apreciar la diferencia ok.
Venga, a ver si entre todos le sacamos rendimiento al bicho

#8
Escrito 21 noviembre 2010 - 10:21:34
Yo sigo dándole vueltas al tema de la potencia y qué coomprar si uno con pocos kms u otro con más y swapear, pero RADIOAK me lo pintó un poco jodido.
RADIOAK ¿Imagino que un b20 tendrá los mismos problemas que un b16 o b18? pero ya puestos es mejor algo con más cilindrada y par de partida, que es lo que agradecerá este coche. En la itv me imagino que si que se darán cuenta si no homologas ( no es un swap entre motores B ) y, no se como va a estar este tema en adelante y la pasta que saldría.
En fin, que nunca estamos relajaos jajajajjaja
Editado por Limón, 21 noviembre 2010 - 10:23:22.
#9
Escrito 21 noviembre 2010 - 16:39:09
#10
Escrito 21 noviembre 2010 - 19:26:58
#11
Escrito 21 noviembre 2010 - 21:40:42
No se lo del ruidito ya que no tengo aun ese modelo, pero no será el servo de la dirección o al llevarla a tope?? De todas formas algo me suena haber leído que era una tontería, pero no me hagas mucho caso. Los expertos te contestarán.¿Y el ruidito ese que digo yo al doblar la dirección??. ¿os pasa???
Habrá que hacer una peregrinación para ver el HRVRADIOAK. Mientras nos podías ir poniendo los dientes largos con algunas fotillos y comentarios, que este modelo está poco explotado aun
#12
Escrito 22 noviembre 2010 - 20:08:19
Limon... ayer estuve con JBH en su nave... y dice que te quite la idea del swap de la cabeza xDD que sino vas a estar alli dando por saco




Tio bajate a verlo cuando quieras a sevilla. De todos modos esta semana prometo sacarlo, lavarlo y hacerle unas fotitos!
#13
Escrito 22 noviembre 2010 - 21:36:51
un coche con traccion a las 4 ruedas NUNCA se debe de girar las ruedas a tope. Si te suena de atras, esque necesitas cambiarle el likido al diferencial casi seguro (hay que cambiarlo a menudo que como se haya jodido...)
Limon... ayer estuve con JBH en su nave... y dice que te quite la idea del swap de la cabeza xDD que sino vas a estar alli dando por saco![]()
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:PPPPP
Tio bajate a verlo cuando quieras a sevilla. De todos modos esta semana prometo sacarlo, lavarlo y hacerle unas fotitos!
Pues de haberlo sabido ya me habría acercado a dar por saco. Que no dude Javi que le iba a tocar hacer algo un poco diferente a lo habitual.
Lo ideal es tener la ideas claras para la hora de la compra ver lo que más interesa, si uno con muchos kms aunque los menos años posible para swapear o directemente uno para no tocar, o unos con pocos kms, menos tiempo posible, también para swapear. es que como los kms también pasan para la trasmisión, pues eso, en esas ando. antes de decidir nada pasará por tu VB si no te importa ;-)
#14
Escrito 22 noviembre 2010 - 22:07:27
Editado por mariochi, 23 noviembre 2010 - 21:45:23.
#15
Escrito 23 noviembre 2010 - 22:35:41
Limón, pues nada decidete y asi le das un poco de porsaco a Javi, que le vi poco ocupado



#16
Escrito 25 noviembre 2010 - 21:39:20
Gracias a todos por vuestra ayuda.
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