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POTENCIA HRV 124 CV


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15 respuestas en este tema

#1 mariochi

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Escrito 19 noviembre 2010 - 22:29:33

Buenas a todos. Mi nombre es Mario. Os escribo porque hace una semana me he comprado un HRV de 124 cv. y la verdad me he llevado un poco de decepción con la flata de potencía. Creía que tenía mas alegría. Espero hacerme con él ya que siempre he tenido gas-oil y la verdad, me imaginaba más empuje. ¿Ha alguien le pasa lo mismo??. también tengo un pequeño ruido a la hora de girar la dirección. ¿Os pasa a ustedes??.
Gracias por vuestros comentarios.

Saludos a todos,
Mario

#2 BARRI_4WD

BARRI_4WD

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Escrito 20 noviembre 2010 - 10:13:02

si tio yo me esperaba también mejor respuesta xo no tira mucho, creo q es xq arrastra la traccion trasera y se nota bastante

yo estoy intentando sacarle algunos caballos mas xo es dificil sin gastarte un dineral, como mucho se puede llegar a 150cv

ya te contare kuando lo meta en banco a ver q me da al final ok

...sino siempre keda la opcion de meterle el motor del VTi jeje



#3 Radioak

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Escrito 20 noviembre 2010 - 14:34:23

Turbo o b20 es tu amigo ;)

#4 tipo

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Escrito 20 noviembre 2010 - 17:08:40

Si vienes de un turbodiesel no tiene nada que ver con lo que tiene el HRV....el turbodiesel tiene la patada desde abajo pero muere a las 4000 o 4500 rpm.....el HRV se empieza a encontrar a gusto a partir de esas revoluciones hasta las 7000 rpm, pero ademas por su aerodinamica y estilo de coche (no esta pensado para correr) tienes que jugar con la caja de cambios....aprietale en 2ª y en 3ª y ya veras como salen esos 125 cv......ya si quieres mas potencia preguntale a Radioak y sigue su consejo que es un experto en la materia.....

#5 mariochi

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Escrito 20 noviembre 2010 - 21:31:43

Gracias a todos por vuestro comentarios. Voy a esperar a ver que dice BARRI_4WD Imagen Enviada . Por cierto, el ruidito ese que me suena delante sobre todo cuando hago maniobras de aparcamiento, me suebo como un pequeño crujido o algo parecido, no es muy molestoso pero si lo puedo quitar sería mejor. He visto por ahí que le ponen grasa o "grafito", pero ¿como se hace. Yo de mecanica soy malo, malo.......
Saludos a todos y gracias por vuestro comentarios.



#6 Radioak

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Escrito 21 noviembre 2010 - 01:28:57

El mio con 170 mas o menos k tendra camina muy bien... xo eske con 105 también lo hacia. Siempre digo k el.125 anda muxo menos por el tema del 4wd xo no os lo creeis.:P

#7 BARRI_4WD

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Escrito 21 noviembre 2010 - 09:02:19

Estoy con Radioak en el tema de que anda menos x el 4wd, si levantas el coche con 4 caballetes e intentas girar las ruedas traseras veras como se nota el arrastre del cardan, tienes que hacer mucha fuerza para moverlas.

Yo como tengo que quitar el cardan para meter el HRV en banco puedo colgar 2 videos acelerando: uno con cardan y otro sin el, asi podremos apreciar la diferencia ok.

Venga, a ver si entre todos le sacamos rendimiento al bicho ;)

#8 Limón

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Escrito 21 noviembre 2010 - 10:21:34

Es lógico que les cueste más esfuerzo arrastrar la trasmisión trasera pero imagino que eso le pasará en aceleraciones y algo en recuperaciones, pero por autovía, una vez vencida la inercia si que se tienen que notar esos CV extras. DE todas formas una de las gracias de este coche es la tracción 4, como en el solete el techo eléctrico.
Yo sigo dándole vueltas al tema de la potencia y qué coomprar si uno con pocos kms u otro con más y swapear, pero RADIOAK me lo pintó un poco jodido.
RADIOAK ¿Imagino que un b20 tendrá los mismos problemas que un b16 o b18? pero ya puestos es mejor algo con más cilindrada y par de partida, que es lo que agradecerá este coche. En la itv me imagino que si que se darán cuenta si no homologas ( no es un swap entre motores B ) y, no se como va a estar este tema en adelante y la pasta que saldría.
En fin, que nunca estamos relajaos jajajajjaja

Editado por Limón, 21 noviembre 2010 - 10:23:22.


#9 Radioak

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Escrito 21 noviembre 2010 - 16:39:09

El b20 de serie da 150cv y si le metes vtec puede k hasta el doble depende de lo inviertas. La cosa k quien kiera acer este swap minimo k venga a ver el mio para copiar ideas. No es imposible pk yo lo e echo ciego el siguent lo hara con una guia. Ademas si se lo currais co. Una caja de crv seguiria siendo 4x4

#10 mariochi

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Escrito 21 noviembre 2010 - 19:26:58

¿Y el ruidito ese que digo yo al doblar la dirección??. ¿os pasa???

#11 Limón

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Escrito 21 noviembre 2010 - 21:40:42

¿Y el ruidito ese que digo yo al doblar la dirección??. ¿os pasa???

No se lo del ruidito ya que no tengo aun ese modelo, pero no será el servo de la dirección o al llevarla a tope?? De todas formas algo me suena haber leído que era una tontería, pero no me hagas mucho caso. Los expertos te contestarán.
Habrá que hacer una peregrinación para ver el HRVRADIOAK. Mientras nos podías ir poniendo los dientes largos con algunas fotillos y comentarios, que este modelo está poco explotado aun

#12 Radioak

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Escrito 22 noviembre 2010 - 20:08:19

un coche con traccion a las 4 ruedas NUNCA se debe de girar las ruedas a tope. Si te suena de atras, esque necesitas cambiarle el likido al diferencial casi seguro (hay que cambiarlo a menudo que como se haya jodido...)

Limon... ayer estuve con JBH en su nave... y dice que te quite la idea del swap de la cabeza xDD que sino vas a estar alli dando por saco :P :P :P :P :PPPPP


Tio bajate a verlo cuando quieras a sevilla. De todos modos esta semana prometo sacarlo, lavarlo y hacerle unas fotitos!

#13 Limón

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Escrito 22 noviembre 2010 - 21:36:51

un coche con traccion a las 4 ruedas NUNCA se debe de girar las ruedas a tope. Si te suena de atras, esque necesitas cambiarle el likido al diferencial casi seguro (hay que cambiarlo a menudo que como se haya jodido...)

Limon... ayer estuve con JBH en su nave... y dice que te quite la idea del swap de la cabeza xDD que sino vas a estar alli dando por saco :P :P :P :P :PPPPP


Tio bajate a verlo cuando quieras a sevilla. De todos modos esta semana prometo sacarlo, lavarlo y hacerle unas fotitos!




Pues de haberlo sabido ya me habría acercado a dar por saco. Que no dude Javi que le iba a tocar hacer algo un poco diferente a lo habitual.
Lo ideal es tener la ideas claras para la hora de la compra ver lo que más interesa, si uno con muchos kms aunque los menos años posible para swapear o directemente uno para no tocar, o unos con pocos kms, menos tiempo posible, también para swapear. es que como los kms también pasan para la trasmisión, pues eso, en esas ando. antes de decidir nada pasará por tu VB si no te importa ;-)

#14 mariochi

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Escrito 22 noviembre 2010 - 22:07:27

A mí solo me suena al hacer maniobra delante pero poca cosa. Aunque sea poca cosa y debido a un coche que no suena nada, lo que quiero es quitar ese ruido. Por cierto, no le obligo a la hora de girar a una lado u otro al maniobrar.

Editado por mariochi, 23 noviembre 2010 - 21:45:23.


#15 Radioak

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Escrito 23 noviembre 2010 - 22:35:41

pues puede ser desde una rotula de direccion (valen 14€ en cualquier recambio) a un palier... puede ser varias cosas.

Limón, pues nada decidete y asi le das un poco de porsaco a Javi, que le vi poco ocupado :P :P :P

#16 mariochi

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Escrito 25 noviembre 2010 - 21:39:20

Ok, tomo nota y comprobaré. Ya os comentaré.
Gracias a todos por vuestra ayuda.




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