Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luna ED9


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 21 noviembre 2010 - 00:25:08

Bueno, os cuento. A 3 días de cerrar el trato con mi amigo del CRX ED9 me han ofrecido un ED9 con swap de EE8 más barato y preparado para circuito con 2 motores de repuesto. Obviamente para diario le tendría que quitar la jaula y demás que lleva y ponerle lo de serie, pero me lo da todo el dueño. El caso es que me ha dicho el dueño que tiene la luna delantera rota y quería saber si aun se pueden conseguir lunas nuevas y dónde, y por qué precio, y tal y cual.. que vosotros que sois ya expertos sabréis ya dónde hay que buscar..;)

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 noviembre 2010 - 01:07:12

Pues nueva en la Honda es cara y mas cara es en un carglass, diria que entre luna y cambiartela no baje de 600€

#3 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 21 noviembre 2010 - 01:11:12

moldura + luna para el prelude en carglass ascendio la factura a unos 700€ si no recuerdo mal (suerte para mi que lo pago mapfre), me supongo que para el crx la cosa este mas o menos igual, yo probaria a buscar en desguaces o de segundamno.

#4 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 21 noviembre 2010 - 01:15:46

pfffffffff a mi me habían dicho que rondaría los 150 pavos o así.. pues menudo plan!

#5 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 21 noviembre 2010 - 09:23:57

Y si le sacas el seguro, y al mes dices que te rompieron la luna????

#6 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 21 noviembre 2010 - 13:48:03

Y si le sacas el seguro, y al mes dices que te rompieron la luna????


Esto tiene un pequeño inconveniente, que si el coche estaba con barras y para circuito, casi seguro que la itv hace años que no la pasa y ultimamente en las aseguradoras estan por dar x culo(bueno eso es siempre) y no suelen asegurar a coches que anteriormente no tenian seguro y tampoco que esten sin la itv(aunque esto último es una conrariedad, xq si no tienes itv no quieren hacerte el seguro y si no tienes seguro no pasas la itv).

Otra historia es que cuando lo aeguras con lunas, generalmente tienes que ir a que te las periten y comprueben que el vehiculo tiene las lunas OK.

Yo tuve este mismo problema con el EG, al final encontre una luna en desguace que no se rompio al sacarla!! Y con muucho cuidado se la pusimos entre un amigo chapista y yo y se quedo niquel!!

Asi que pateate los desguaces de la zona y buscate una luna, que no suelen ser muy caras y si la transportas con cuidado y la montas con cuidado no deberia de romperse, y una vez la tengas puestas, seguro con LUNAS!!

Un saludo y Suerte con la busqueda.

#7 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 21 noviembre 2010 - 21:18:11

Esto tiene un pequeño inconveniente, que si el coche estaba con barras y para circuito, casi seguro que la itv hace años que no la pasa y ultimamente en las aseguradoras estan por dar x culo(bueno eso es siempre) y no suelen asegurar a coches que anteriormente no tenian seguro y tampoco que esten sin la itv(aunque esto último es una conrariedad, xq si no tienes itv no quieren hacerte el seguro y si no tienes seguro no pasas la itv).

Otra historia es que cuando lo aeguras con lunas, generalmente tienes que ir a que te las periten y comprueben que el vehiculo tiene las lunas OK.

Yo tuve este mismo problema con el EG, al final encontre una luna en desguace que no se rompio al sacarla!! Y con muucho cuidado se la pusimos entre un amigo chapista y yo y se quedo niquel!!

Asi que pateate los desguaces de la zona y buscate una luna, que no suelen ser muy caras y si la transportas con cuidado y la montas con cuidado no deberia de romperse, y una vez la tengas puestas, seguro con LUNAS!!

Un saludo y Suerte con la busqueda.


Efectivamente, el coche lleva de baja temporal 2 años.. me ha dicho el hombre, yo lo decía por hacerme una idea antes de comprármelo porque como digo aun puedo elegir el de mi amigo y dejarme de lios, pero es el 130cv y es más carete.. la idea sería la de buscar uno de desguace y rezar para que como dice sumukito, no se rompa al sacarla ni nada por el estilo.. así que todo ese plan..

#8 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 22 noviembre 2010 - 09:53:54

yo tengo que cambiar la mia, hace unos meses consulte en carglass y me dijeron que uno 430€... no se si habrá variado...

Un saludo!

#9 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 22 noviembre 2010 - 19:44:23

Lo del seguro olvídate. Coches con ciertos años bien te lo peritan bien te piden un peritaje fotográfico (5 ó 6 fotos, de distintos ángulos donde siempre sale la matrícula menos an la foto del interior).

Lo mejor es que te busques una en un desguace, la montes como puedas y luego das parte de que se te ha roto.

#10 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 22 noviembre 2010 - 22:33:15

ya no tengo problema porque al final no me lo quedo.. me quedaré el que tenía visto previamente ;) gracias de todos modos

#11 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 noviembre 2010 - 00:03:10

Y donde está ese crx swapeado que ya no quieres... :huh:

Editado por MarLBoRo, 23 noviembre 2010 - 00:03:22.


#12 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 23 noviembre 2010 - 21:40:07

no es que no lo quiera.. esque para un recién sacado de carnet.. no es lo que realmente me pega..es de cerca de albacete

PD: está swapeado pero es el 130, no el 150 (el hombre no los conocía bien uno y otro..) así que no se qué motor llevaría antes..

Editado por ferun, 23 noviembre 2010 - 21:41:19.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos