No es escatimar 20 eurillos,yo no se como son ni las cometic ni las golden eagle,solo se que de mis 2 civic ninguna de las oem se jodio,uno con 270000 y otro lleva 240000juntas secundarias: honda
juntas importantes: Cometic,golden eagle....
no se puede escatimar tanto por 20 eurillos no?
se aconseja cambiar siempre en cualquier motor los tornillos de la culata,ya sea los OEM, o ARP... si no lo haces mira que no estén estirados,cojes el calibre y mides la distancia entre ciertos filetes,uno por uno,si va a ser para un motor que va a hacer quilometros monta los OEM,si es para competicion y necesitas quitar la culata a menudo ARP ya que al ser esparrago no se debilita la rosca del bloque de aluminio.
Pero a que honda compras tu???400€ O.o compre para un D-series hace tiempo todo, es decir casquillo biela,casquillo bancada y los dos "separadores" en la honda y no costó mas de 180€ eso si por 100€ tienes unos ACL RACE

Kit para reconstruir un B16A2
Comenzado por
chemoto
, 21 November 2010 10:38:51
21 respuestas en este tema
#21
Escrito 25 November 2010 - 22:48:22
#22
Escrito 25 November 2010 - 23:56:41
Los casquillos en la honda salen mas de 300 400€. Fui yo a pedir precios porque tenia pensado potenciar mi B y lo iva a hacer entero.
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