Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vuelta a la vida de mi prelude!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Cuttyvti4ws

Cuttyvti4ws

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Prelude 2.2 vti 4ws

Escrito 21 noviembre 2010 - 15:45:27

Muy Buenas socios! Hoy, despúes de casi mes y medio parado, mi prelude a vuelto a rodar. Se me estropeo la caja de cambios automatica y solo me entraba la primera marcha, despés de mucho investigar, preguntar etc... encontré una caja de cambios autoática de segunda mano y me decidí a comprarla y que me la montaran. Al final ha sido un exito, el coche vuelve a funcionar de maravilla y la inversión final ha sido de 1100€ con montaje incluido. Adjunto unas fotos para que podais ver al pequeño. Un saludo compañeros!!!

Archivos adjuntos



#2 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 21 noviembre 2010 - 16:13:33

Me alegro que lo tengas ya en funcionamiento!! ahora a marcarte una sesion de fotillos buena!

Un saludo

#3 Cuttyvti4ws

Cuttyvti4ws

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Prelude 2.2 vti 4ws

Escrito 21 noviembre 2010 - 17:35:37

Gracias bugy! La verdad es que me lo pense mucho hasta decidirme a gastarme la pasta en repararlo pero ahora que vuelvo a ver lo bien que funciona no me arepiento para nada! A ver si tengo tiempo y lo limpio a fondo y le pego una capita de cera :slayer: Un saludo!

Editado por Cuttyvti4ws, 21 noviembre 2010 - 17:58:12.


#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 22 noviembre 2010 - 00:30:41

enhorauena

de donde te has traido el bodykit?

enhorauena

de donde te has traido el bodykit?

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 noviembre 2010 - 00:35:14

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, vigila bien esa caja y si puedes ponle un radiador de aceite independiente, que cascan que da gusto como has comprobado!!!!!

#6 Cuttyvti4ws

Cuttyvti4ws

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Prelude 2.2 vti 4ws

Escrito 22 noviembre 2010 - 01:37:42

Muy buenas! El kit aerodinamico del coche lo compre importado de Estados Unidos, es de la casa Kaminari y esta totalmente homologado, pasa la ITV sin problemas. Sobre lo del radiador independiente para la caja de cambios donde se podria instalar? Y el precio mas o menos? Gracias y un saludo!

#7 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 22 noviembre 2010 - 11:12:46

Felicidades por la vuelta a la vida de tu Prelude. Es un pena que mucha gente le este dando muerte a los Prelude automaticos cuando peta la caja, y cada día van quedando menos. Yo tenia en mente hace poco en cambiar mi prelude por otro cacharro con algo mas de potencia, pero ni de coña, cada día estoy mas enmorado de el, y tengo pensado el proyecto de darle una segunda juventud jeje. Aun es un coche que hace girar muchas cabezas

Disfrutalo mucho y cuidalo

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 noviembre 2010 - 13:33:45

Muy buenas! El kit aerodinamico del coche lo compre importado de Estados Unidos, es de la casa Kaminari y esta totalmente homologado, pasa la ITV sin problemas. Sobre lo del radiador independiente para la caja de cambios donde se podria instalar? Y el precio mas o menos? Gracias y un saludo!


Kaminari? pues el kit de esa marca en el Prelude 4ª queda precioso, la verdad que al 5ª lo engorda mucho.

Te costaría un huevo traerlo, no?

saludos

#9 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 22 noviembre 2010 - 16:23:10

felicidades!!
ahora a disfrutarlo!! y colgar buenas fotos,
saludos

#10 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 noviembre 2010 - 22:24:25

Muy buenas! El kit aerodinamico del coche lo compre importado de Estados Unidos, es de la casa Kaminari y esta totalmente homologado, pasa la ITV sin problemas. Sobre lo del radiador independiente para la caja de cambios donde se podria instalar? Y el precio mas o menos? Gracias y un saludo!


Pues supongo que en cualquier taller con un poco de voluntad te lo instalarian, en cuanto al precio no tengo ni idea de lo que vale la pieza y la mano de obra pues lo que te quieran cobrar, sorry!!

#11 Cuttyvti4ws

Cuttyvti4ws

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Prelude 2.2 vti 4ws

Escrito 22 noviembre 2010 - 23:44:50

;P Hola socios! La verdad es que después de instalarle esta caja de cambios el coche va muchísimo mejor que incluso antes de romperse la que tenía antes de origen, no pega nada de tirones, no hace ruidos extraños, vamos que estoy encantado. Sobre el kit kaminari me costó 450000 de las antiguas pesetas pero hace como 11 años o así que lo instale; la juventud es lo que tiene... Pues a mí me paso por la cabeza no repararlo después de leer que las cajas de cambios automáticas salen muy malas y tal pero la otra me duro 135000km y ahora el coche lo cojo muy poco y solo trayectos cortos, no más de 100km a la semana por eso me decidí a arreglarlo, incluso pensé en arreglarlo y ponerlo a la venta pero ahora que vuelve a ir de maravilla lo de venderlo se me ha quitado de la cabeza.
Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos