Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

video jarama octubre 2010 pegandome con unos porsches...


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 21 noviembre 2010 - 23:32:29

Pues eso aqui os dejo el video de mi ultima excursion por el jarama...iba con ruedas de calle ( falken 452) y la verdad no muy a gusto con ellas :( no me gustaron nada...

pelicula youtube

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 noviembre 2010 - 00:16:41

Buen ritmo llevas! Bueno para ir con falken te veo hasta muy deprisa! no parece que te vayan tan mal...un saludo!

#3 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 22 noviembre 2010 - 09:36:24

Buen ritmo llevas! Bueno para ir con falken te veo hasta muy deprisa! no parece que te vayan tan mal...un saludo!



+1 no veo que te vayan mal, supongo que sera al cabo de unas vueltas cuando cogen temperatura y no agarran.
Al reducir haces punta/tacon??

P.D: me encanta el Jarama.

#4 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2010 - 10:06:44

Creo que no hace punta-tacon... decaen mucho las revoluciones al reducir.

La verdad que te veo muy bien con las Falken, yo noto con ellas que en frenadas muy fuertes pierden agarre :(

Y puestos a criticarte, deberías de perfeccionar un poco la forma de coger el volante :P

Editado por Adri s2k, 22 noviembre 2010 - 10:14:21.


#5 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 22 noviembre 2010 - 10:27:02

hola,

si hago punta tacon...pero en el último curso al que fui el profesor se harto de decirme que primero frenara en plan pisoton y cuando las revoluciones estaban en 7000 entonces que redujera para que no subiera hasta el corte el coche porque si no el motor sufre mucho...basicamente antes al reducir incluso a veces cortaba encendido por reducir demasiado pronto en la frenada.

y eso es lo que intentaba hacer, soltar, frenar a saco y luego reducir con punta tacon.

si poneis el sonido en el video creo que se oye bastante bien el golpe de gas al reducir...

a mi también me encanta el jarama...solo he entrado dos veces pero la verdad es que es una penita verlo como esta :(

#6 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2010 - 10:53:43

Hay que ir frenando y cuando la ocasión lo requiera dar el toque al acelerador. Decaen mucho las revoluciones...
No pasa nada por hacer una reducción pasándote del corte de inyección (eso si, que no sea algo habitual :D )

#7 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 22 noviembre 2010 - 11:56:46

puede ser...

yo solo intenté hacer lo que el instructor me enseño.

entiendo que mientras estemos por encima de 7000 rpm a la salida de la curva para empujar en zona Vtec esta bien.

la curva del 7 sale por debajo porque es especialmente lenta y ademas me saltaba el VSA...pero creo que en el resto de curvas estoy en regimen mas o menos correcto...la verdad estaba mas preocupado de ir por el sitio y que me saliera bien el punta tacon que de ver estas cosas :)

#8 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2010 - 12:03:58

puede ser...

yo solo intenté hacer lo que el instructor me enseño.

entiendo que mientras estemos por encima de 7000 rpm a la salida de la curva para empujar en zona Vtec esta bien.

la curva del 7 sale por debajo porque es especialmente lenta y ademas me saltaba el VSA...pero creo que en el resto de curvas estoy en regimen mas o menos correcto...la verdad estaba mas preocupado de ir por el sitio y que me saliera bien el punta tacon que de ver estas cosas :)

Cuanto mas alto de vueltas salgamos de las curvas mejor, así que si en vez de 7.000 RPM puedes salir a 8.200 RPM, mejor.

Aun así, traza usted bastante bien pero quite el VSA que eso es de nenazas :D

#9 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 22 noviembre 2010 - 12:31:23

Por fin un post que me gusta.
Lo de frenar colgue un post en forotandas,ya que la ultima vez que visite Montmelo me subi en un Gallardo y me fije que el tio frenaba sin reducir, se lo comente y me dijo que el freno motor solo lo tiene que utilizar los camioneros jeje, asi que como te digo frenaba a saco y casi llegando a la curba bajaba 2 marchas del tiron. Asi que cuando entre el 12 en Montmelo lo probare aunque las pastillas que llevo desfallecen rapido.
El circuito es de mis preferidos no entiendo como lo estan dejando de esta manera y ademas que la capital no tenga un circuito decente.
Yo intento probar el punta y tacon pero entre que tengo los pies largos y los pedales estan muy separados me cuesta un monton.



#10 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2010 - 13:39:28

Yo intento probar el punta y tacon pero entre que tengo los pies largos y los pedales estan muy separados me cuesta un monton.

No creo que tengas mas pie que yo :P
Si yo puedo tu también ;)

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2010 - 14:19:31

Pues eso aqui os dejo el video de mi ultima excursion por el jarama...iba con ruedas de calle ( falken 452) y la verdad no muy a gusto con ellas :( no me gustaron nada...
pelicula youtube

Pues yo te veo muy fino, eh?
No lo haces nada mal!

Buen ritmo llevas! Bueno para ir con falken te veo hasta muy deprisa! no parece que te vayan tan mal...un saludo!

Estoy de acuerdo, las cubiertas no parecen limitarte mucho.

Creo que no hace punta-tacon... decaen mucho las revoluciones al reducir.
La verdad que te veo muy bien con las Falken, yo noto con ellas que en frenadas muy fuertes pierden agarre :(
Y puestos a criticarte, deberías de perfeccionar un poco la forma de coger el volante :P

También estoy de acuerdo, me parece raro cómo coges el volante con la mano derecha.
Aunque, cada uno tiene sus manías...

Por fin un post que me gusta.
Lo de frenar colgue un post en forotandas,ya que la ultima vez que visite Montmelo me subi en un Gallardo y me fije que el tio frenaba sin reducir, se lo comente y me dijo que el freno motor solo lo tiene que utilizar los camioneros jeje, asi que como te digo frenaba a saco y casi llegando a la curba bajaba 2 marchas del tiron. Asi que cuando entre el 12 en Montmelo lo probare aunque las pastillas que llevo desfallecen rapido.
El circuito es de mis preferidos no entiendo como lo estan dejando de esta manera y ademas que la capital no tenga un circuito decente.
Yo intento probar el punta y tacon pero entre que tengo los pies largos y los pedales estan muy separados me cuesta un monton.

Si, de esto ya se ha solido hablar.
El freno motor es una forma más conservadora de frenar y está claro que, queriendo ir a cuchillo, nos hace perder tiempo.
Por otro lado, castigamos menos los frenos...
Yo, personalmente, soy más de freno motor porque me parece suficiente para lo que pretendo hacer cuando salgo de tramos.

#12 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 22 noviembre 2010 - 16:14:27

No creo que tengas mas pie que yo :P
Si yo puedo tu también ;)



Dame unas clases si me paso por los madriles.

#13 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 22 noviembre 2010 - 17:36:40

lo de las ruedas en la frenada al final de recta se vé como tengo que corregir en plena recta el volante por el "flaneo" que tienen...os puedo asegurar que con las 888 ni se movia :(

lo del volante pues si, son manias, tengo que corregir muchos fallos, como decia en realidad llevo poco con esto asi que estoy en fase de "aprendizaje" :D

lo del VSA pues si la unica vez que lo quité me hice un trompo en alcañiz...asi que de momento hasta que le coja mas confianza sigo con el puesto...pero estoy a punto de volverlo a quitar jejeje

Editado por hrcrothmans, 22 noviembre 2010 - 17:37:35.


#14 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 noviembre 2010 - 18:11:03

Bueno por el tema trompos no te preocupes...nos pasa a todos y asi es como aprenderemos...



#15 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2010 - 19:01:55

lo de las ruedas en la frenada al final de recta se vé como tengo que corregir en plena recta el volante por el "flaneo" que tienen...os puedo asegurar que con las 888 ni se movia :(

lo del volante pues si, son manias, tengo que corregir muchos fallos, como decia en realidad llevo poco con esto asi que estoy en fase de "aprendizaje" :D

lo del VSA pues si la unica vez que lo quité me hice un trompo en alcañiz...asi que de momento hasta que le coja mas confianza sigo con el puesto...pero estoy a punto de volverlo a quitar jejeje


Si en esa vuelta vas con el VSA conectado y consigues achuchar aun cayman sin el deves pasarle "olimpicamente",¿o no?

Editado por zappatilla, 22 noviembre 2010 - 19:02:23.


#16 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 22 noviembre 2010 - 19:23:47

Ostras que acojone el trompo eres tu? Casi lo controlas! Se fue en el último momento no? Que paso?

Desde luego con semislicks me como al cayman fijo sin quitar el vsa si os fijais en mi video hay muchos puntos donde parpadea el testigo,entrando en recta de meta o la salida del 7 por citar algunos...
Quiero llegar a sentirme comodo con el vsa y luego quitarlo para ver si voy mas rapido o no...la verdad es que el trompo me acojono un poco...

#17 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 noviembre 2010 - 20:12:15

Muy bueno Jesus!! Me encanta tu aficion y envidio la suerte que tienes en meter tan amenudo el coche a pista,yo es un sueño que no lo puedo cumplir tan amenudo como quisiera,pero poco a poco voy dando pasos en firme.

Me encnata Jarama y tengo que rodar alguna vez antes de que lo cierren,es espectacular,esas subidas bajadas,curvas ciegas,increible!

El tema de las falken,pues hombre,normal que sientas diferencias respecto a los R888 pero eso es evidente,aumque creo que con las Falken ibas con una presion demasiado alta para circuito,vamos que iriais como de calle y pronto se calentarian y por eso te haria esos extraños y falta de aderencia.

El punta tacon... eso hay que practicarlo un millon de veces y el S2000 tiene los pedales ara una vez acostumbrado salga muy facilmente,yo tengo un 44/45 y sin problemas,solo que hay que levantar el pie de una manera alprincipio un poco "extraña". Practicarlo que es basico para poder rodar rapido y seguros.

Un saludo Jesus,sigue asi!!

#18 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2010 - 20:24:39

si llevas un calzado plano tipo puma(el idoneo)tendras que esperar aver pisado la mitad del pedal de freno para poder dar un toque al acelerador,la situacion de los pedales esta echa con mucha vista!!!si por el contrario llevas algo de tacon puede que te cueste algo mas y que des el gope de gas antes de tiempo(no habiendo soltado aun el embrague por ejemplo)

Editado por zappatilla, 22 noviembre 2010 - 20:26:12.


#19 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 22 noviembre 2010 - 21:17:59

Hola jokin!

Me alegra mucho leerte! Algo tienes que estar preparando porque estas muy calladito ultimamente :) el día que aparezcas seguro la vas a liar parda jajaja

Las falken las lleve porque anunciaban lluvia y finalmente no llovio y efectivamente llevaba las ruedas a 2.2 presion de calle.
Mas que nada note que el flanco es blandisimo...no me gustaron nada pero cumplen su cometido para por la calle y he de decir que son buenas en lluvia pero nada mas :)

Lo del punta tacon es practicarlo mucho, yo llevo unos puma de esos y tengo el pie pequeno asi que no tengo problema, de hecho me parece que los pedales estan muy bien puestos en el s2000, al menos para mi.

#20 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 noviembre 2010 - 22:07:40

Hola jokin!

Me alegra mucho leerte! Algo tienes que estar preparando porque estas muy calladito ultimamente :) el día que aparezcas seguro la vas a liar parda jajaja


Jejeje,ojala pero no es asi,ya sabe como esta el panorama con lo cual el coche queda en un segundo plano,segun la novia no en tan segundo plano pero bueno :D,queda en un plano mas alejado de lo que uno quisiera :queteden2:

Voy poco a poco ahorrando para aclimatar humildemente el coche a las tandas,cuando vea que el coche esta Ok para poder rodar (con ruedas de calle ) ya le pagare un toque y vamos a algun circuito.

Un saludo,tu sigue poniendonos los dientes largos con temas como este,ah! y no olvide dar sus impresiones sobre el Greddy Oil Cooler.

Editado por j0kiN, 22 noviembre 2010 - 22:08:26.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos