Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PHILIPS H1 X-treme Vision


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 22 noviembre 2010 - 10:28:54

Hola a todos,
Ayer, de vuelta de fin de semana, me día cuenta que tenía fundida una bombilla de cruce. Tenía las OSRAM Night Braker porque no había las PHILIPS X-Treme Power para H1. Me han durado poco más de 1 año, lo cual es normal en este tipo de bombillas halógenas de altas prestaciones. El tema es que PHILIPS ha sacado una nueva línea de bombillas que sí tiene el formato H! y las denomina X-Treme Vision. Anuncian un 100% más de luz que otras bombillas, frente al 80% de las X-Treme Power. Aprovechando que tenía que comprar un juego nuevo las he pedido y ya os contaré mis impresiones.
Saludos.

#2 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 22 noviembre 2010 - 13:10:07

Las OSRAM que son mejores o iguales que las X-trem Power?. Tengo esa duda, porque en cuanto a precio las OSRAM son bastante más baratas.

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 noviembre 2010 - 14:48:59

yo se las monté al concerto y, aunque no llegan al nivel de las PIAA 7200 que llevo en el civic, alumbran una barbaridad

#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 22 noviembre 2010 - 18:18:16

yo las tengo en el prelude y son una delicia y no son caras

#5 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 22 noviembre 2010 - 18:51:17

No, lo que digo es que como en H1 no había las X-treme Power opté en su día por las OSRAM. Ahora sí que las hay pero se denominan X-treme Vision y son las que tengo encargadas.

Las OSRAM que son mejores o iguales que las X-trem Power?. Tengo esa duda, porque en cuanto a precio las OSRAM son bastante más baratas.



#6 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 noviembre 2010 - 22:44:33

No, lo que digo es que como en H1 no había las X-treme Power opté en su día por las OSRAM. Ahora sí que las hay pero se denominan X-treme Vision y son las que tengo encargadas.


Te he entendido, lo preguntaba por si alguien habia probado ambas. Yo probaré las x-tren vision las siguientes entonces, esas las hay también en H4 no?.

Las x-trem power yo ya llevo 2 juegos y alumbran muy bien.

#7 BARRI_4WD

BARRI_4WD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:HRV

Escrito 27 noviembre 2010 - 18:29:00

yo también voy montar x-treme vision H1 en mi HRV, por lo menos las de cruce q es donde dicen que se nota + el cambio



#8 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 03 diciembre 2010 - 12:33:51

Ya he montado y probado las PHILIPS H1 XTREME VISION. Las primera impresiones son muy buenas. Creo que es la máxima iluminación legal que se puede alcanzar hoy día con unas H1 halógenas. Tienen fuerte haz de luz y la tonalidad del color es buena, teniendo en cuenta la tonalidad amarilla que tienen todas las halógenas no filtradas.
Os animo a todos los que usáis bombilla halógena que consideréis este producto para vuestro futuro cambio de bombillas, que si llevan más de dos años podéis ir pensando en realizar.
Saludos.

#9 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 03 diciembre 2010 - 22:47:51

Ya he montado y probado las PHILIPS H1 XTREME VISION. Las primera impresiones son muy buenas. Creo que es la máxima iluminación legal que se puede alcanzar hoy día con unas H1 halógenas. Tienen fuerte haz de luz y la tonalidad del color es buena, teniendo en cuenta la tonalidad amarilla que tienen todas las halógenas no filtradas.
Os animo a todos los que usáis bombilla halógena que consideréis este producto para vuestro futuro cambio de bombillas, que si llevan más de dos años podéis ir pensando en realizar.
Saludos.


Hola ppf, me puedes indicar donde has comprado las bombillas Xtreme Vision, he encontrado este enlace de ebay, salen por unos 33 euros!!...
http://cgi.ebay.es/B...=item4aa6515ff3

Saludos y gracias :D ,

#10 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 09 diciembre 2010 - 09:39:55

Ahí mismo. Todo sin problemas.
Saludos.

#11 betelgeuse

betelgeuse

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:cr-v automatico

Escrito 09 diciembre 2010 - 21:27:47

Yo no recomiendo las OSRAM por dos razones:
- Pone que dan el 80% más de luz. Bueno, pues comparadas con las Philips Blue Vision (50%) dan exactamente la misma luz aparente (no tengo un luxómetro) pero compré primero las philips y luego -para mejorar mis dioptrías- me pillé unas OSRAM. Al compararlas, ví que era la misma luz no había diferencia entre los dos focos.
- La segunda y más importante, que me duraron 5/7 meses. Yo creo que se calientan demasiado.

Actualmente llevo las de Felipe Blue Vision y no se me han fundido en 11 meses con ellas, cuando las volví a poner después del chasco de las breaker (debe ser eso, que se breaken pronto)

Ah, se me olvidaba. Junto a las NightBreaker compre unas COOL VISION!! :-0 también de OSRAM. Daban mucha luz (dentro de los 5w que tienen), pero eso, digo daban, porque se fundieron hace tres meses.

Osea, que para mi punto de vista, de OSRAM nada. Deciros que las compré en UK, en una tienda de Ebay: Powerbulbsdirect, (con más de 32000 votos) con lo que supongo que eran originales, no chinorris.

Espero haberos ayudado.
Un saludo a todos.

#12 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 09 diciembre 2010 - 23:04:19

Yo no recomiendo las OSRAM por dos razones:
- Pone que dan el 80% más de luz. Bueno, pues comparadas con las Philips Blue Vision (50%) dan exactamente la misma luz aparente (no tengo un luxómetro) pero compré primero las philips y luego -para mejorar mis dioptrías- me pillé unas OSRAM. Al compararlas, ví que era la misma luz no había diferencia entre los dos focos.
- La segunda y más importante, que me duraron 5/7 meses. Yo creo que se calientan demasiado.

Actualmente llevo las de Felipe Blue Vision y no se me han fundido en 11 meses con ellas, cuando las volví a poner después del chasco de las breaker (debe ser eso, que se breaken pronto)

Ah, se me olvidaba. Junto a las NightBreaker compre unas COOL VISION!! :-0 también de OSRAM. Daban mucha luz (dentro de los 5w que tienen), pero eso, digo daban, porque se fundieron hace tres meses.

Osea, que para mi punto de vista, de OSRAM nada. Deciros que las compré en UK, en una tienda de Ebay: Powerbulbsdirect, (con más de 32000 votos) con lo que supongo que eran originales, no chinorris.

Espero haberos ayudado.
Un saludo a todos.


Buenas, que tal te van la Blue Vision en lluvia y niebla, creo que Philips ha sacado las nuevas BlueVision Ultra 4oooK...

Saludos,

#13 betelgeuse

betelgeuse

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:cr-v automatico

Escrito 10 diciembre 2010 - 14:48:37

Buenas, que tal te van la Blue Vision en lluvia y niebla, creo que Philips ha sacado las nuevas BlueVision Ultra 4oooK...

Saludos,


Muy buenas.

En lluvia bien (depende mucho de lo que esté cayendo, claro). Si tuviera que poner alguna me iría sin duda alguna a Philips, a la mejor que tenga, que comentaban era la Xtreme vision. Por cierto decir que por mucho "blue" que pongan, sólo es un reclamo de marca ya que de blue (tipo xenon) tienen poco. Son blancas-blancas, al igual que las vision plus (yo creo que las vision plus y las blue vision son en realidad las mismas). Ya comenté que tuve unas de posición "cool blue" de osram y eran más blancas que las bombillas baratas, pero nunca el tono blanco xenon de un led y se fundieron pronto(también he probado leds en las de posición, pero las quité luego ya que no están homologadas -mucho ojo con este tema-)

Yo prefiero philips y para que de toda su luz, hacer algo que hacen pocos: ¡¡mantener los faros siempre limpios!!!

Saludos.

#14 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 22 diciembre 2010 - 09:23:00

He decidido cambiar las bombillas porque con las que trae de serie veo bastante poco, por el dinero que cuesta creo que merece la pena hacer la prueba. Ayer pregunté en la primera tienda de recambios que voy a pedir precio y me dijeron que tenían las HELLA Blue Light por 20 € las dos (H1). En la web de Hella no doce gran cosa del modelo Blue Light, no se si alguien las conoce y si sabe el resultado que dan, de todas formas preguntaré en un par de sitios más antes de hacer la compra.

#15 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 10 enero 2011 - 12:27:55

Finalmente he comprado he instalado las X-treme Power, ya que no encontré las Vision. Me ha salido por 21 € el par y creo que mejora bastante la iluminación, aunque tampoco es la noche y el día. Veremos como salen de duración.

Saludos.

#16 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 17 enero 2011 - 10:17:47

Pero ¿has encontrado las X-Treme Power en H1? Antes no las había y creo que las que han sacado son precisamente las X-Treme Vision que son las que puse yo.
Saludos.

#17 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 18 enero 2011 - 09:21:57

Yo las que he encontrado son las X-Treme Power, adjunto vínculo a una foto.

Foto H! X-Treme Power

Pero ¿has encontrado las X-Treme Power en H1? Antes no las había y creo que las que han sacado son precisamente las X-Treme Vision que son las que puse yo.
Saludos.


Editado por rvaz, 18 enero 2011 - 09:25:47.


#18 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 19 septiembre 2011 - 21:23:48

Alguien más que nos pueda decir algo de las Philips X-Treme Visión ??

Voy a cambiar bombillas, y no sé por cual decidirme.

Saludos

#19 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 20 septiembre 2011 - 10:16:55

Alguien más que nos pueda decir algo de las Philips X-Treme Visión ??

Voy a cambiar bombillas, y no sé por cual decidirme.

Saludos

Creo que son lo mejor hoy en día. Yo llevo casi un año con ellas y ningún problema. Buena potencia de luz que no es muy amarilla pero no te voy a engañar es luz amarillenta. Cualquier halógena que no lleve filtro debe ser amarilla y es como se consigue su máxima potencia lumínica. El que monte halógenas, que no le duela el color amarillento y sino que se pase a Xenon. Montar halógenas con filtro para dar luz blanca creo que es un atraso y una simple estética de luces. Con la seguridad no se debe jugar.
salu2

#20 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 20 septiembre 2011 - 14:41:49

Creo que son lo mejor hoy en día. Yo llevo casi un año con ellas y ningún problema. Buena potencia de luz que no es muy amarilla pero no te voy a engañar es luz amarillenta. Cualquier halógena que no lleve filtro debe ser amarilla y es como se consigue su máxima potencia lumínica. El que monte halógenas, que no le duela el color amarillento y sino que se pase a Xenon. Montar halógenas con filtro para dar luz blanca creo que es un atraso y una simple estética de luces. Con la seguridad no se debe jugar.
salu2


Agradezco enormemente tu comentario.

Verás, yo tengo el Accord en vers. Elegance, que no lleva Xenon. Hasta ahora he viajado muy poco de noche, pero en los próximos meses por motivos de curro creo que voy a tener que madrugar muy mucho y hacer muchos Km. de noche y por carreteras secundarias.

Te diré que cambiar las bombillas de cruce en un accord es una auténtica odisea. Yo he sido incapaz y hay pasar por un taller, por lo en todo caso me decantaría por unas bombillas de calidad y no marca "la cabra" que se fundan en cuatro días.

Está el tema de las PIIA, que aunque he leído que dan muy buena iluminación, parece ser que su vida no es muy larga, por lo que he pensado en unas Philips.

Tenemos las Philips X-Treme Power, que "supuestamente" dan un 80% más de luz que una halógena normal.

Luego las Philips X-Treme Vision, una evolución de las anteriores, que "supuestamente" dan un 100% más de luz. Después de hacer la consulta en el foro estuve indagando por la red y efectivamente pude leer que no dan una luz totalmente blanca y puede apreciarse el tono amarillento.

También he leído algo de las Philips Blue Vision Ultra. Dicen que dan solo un 30% más de luz, y aquí sí tenemos una luz totalmente blanca. Puede que no sean las mejores en casos de niebla y lluvia.

Está claro que no se puede tener todo, aunque obviamente la seguridad es lo primero.

¿podrías decir como se comportan las Philips X-Treme Vision ante la niebla y sobre todo la lluvia?

Edito: descarto el Xenon. No quiero llevan nada ilegal y hacerlo de forma legal (que no sé si podría) se disparía económicamente.

Gracias.

Editado por Seiko, 20 septiembre 2011 - 14:45:34.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos