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swap fallo motor


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8 respuestas en este tema

#1 crxspain

crxspain

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 22 noviembre 2010 - 14:54:35

e puesto a mi crx D16A9, un D16Z5 y parece que el coche va bien, pero a los 5min de estar en marcha se enciende la luz de fallo motor de que podria ser ? en principio esta todo bien montado XD puede ser porque le falta el catalizador y la sonda lambda y sea solo eso ¿ o puede haber algo mal?? expertosss

#2 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 22 noviembre 2010 - 14:56:58

Si llevas centralita D16z5 y no tienes conectada la sonda lambda falla cuando detecta que no esta. Yo hice la prueba con una centralita que tengo y le pasa al mio.

O pones lambda o centralita vieja 88-89.

S2

#3 crxspain

crxspain

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 22 noviembre 2010 - 15:20:55

Si llevas centralita D16z5 y no tienes conectada la sonda lambda falla cuando detecta que no esta. Yo hice la prueba con una centralita que tengo y le pasa al mio.

O pones lambda o centralita vieja 88-89.

S2


llevo la centralita del D16A9, si pongo la del D16Z5 entonces tendria que poner la lambda y me perderia potencia? podria provarlo para ver si viene de aqui el fallo.. quiero mas respuestas de posibles fallos please!! gracias

el coche parece que va de lujo.. podria quedarme tirado??

#4 KAI

KAI

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Escrito 24 noviembre 2010 - 20:33:53

No te lies .... mira a ver que fallo te da la ecu y veras de que puede ser.
Si se enciende la luz naranja .... lo manda la ecu y queda registrado
Saludos

#5 Jbh

Jbh

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Escrito 24 noviembre 2010 - 22:26:04

Mira el número de destellos de la ecu

#6 crxspain

crxspain

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 25 noviembre 2010 - 15:53:43

que es la ecu?

#7 miuQ

miuQ

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Escrito 25 noviembre 2010 - 17:22:26

que es la ecu?

Engine Control Unit, o sea, la centralita del motor.
La encontraras debajo los pies del asiento del acompañante. ;)
Me parece que en alguna chincheta te explica como mostrar los fallos de la ECU a base de destellos.

#8 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 25 noviembre 2010 - 19:43:43

Hola te comento un poco .... pones el contacto, levantas la moqueta de los pies del copi, hay una placa metalica, debajo esta la centralita o ecu, no tienes que desmontar nada, solo fijarte bien, en la placa metalica hay un circulo por el cual se ve un led rojo que parpadea cuando hay fallo. Hace dos clases de destellos largos y cortos, los largos indican la primera cifra y los cortos la segunda, por ejemplo hace 2 destellos largos y luego 4 cortos: error 24, despues se vuelve a repetir la secuencia y asi sucesivamente.

Los codigos son estos:
1 O2A - Oxygen sensor #1
2 O2B - Oxygen sensor #2
3 MAP - manifold absolute pressure sensor
4 CKP - crank position sensor
5 MAP - manifold absolute pressure sensor
6 ECT - water temperature sensor
7 TPS - throttle position sensor
8 TDC - top dead centre sensor
9 CYP - cylinder sensor
10 IAT - intake air temperature sensor
12 EGR - exhaust gas recirculation lift valve
13 BARO - atmospheric pressure sensor
14 IAC (EACV) - idle air control valve
15 Ignition output signal
16 Fuel injectors
17 VSS - speed sensor
19 Automatic transmission lockup control valve
20 Electrical load detector
21 VTEC spool solenoid valve
22 VTEC pressure valve
23 Knock sensor
30 Automatic transmission A signal
31 Automatic transmission B signal
36 traction control found on JDM ecu's
41 Primary oxygen sensor heater
43 Fuel supply system
45 Fuel system too rich or lean
48 LAF - lean air fuel sensor
54 CKF - crank fluctuation sensor
58 TDC sensor #2
61 Primary oxygen sensor
63 Secondary oxygen sensor
65 Secondary oxygen sensor heater
71 random misfire cylinder 1
72 random misfire cylinder 2
73 random misfire cylinder 3
74 random misfire cylinder 4
80 Exhaust Gas Recirculation insufficient flow detected
86 ECT Sensor (Engine Coolant Temperature) circuit range / performance problem
90 Evaporative Emission Control System leak detected in the fuel tank area
91 Fuel Tank Pressure Sensor low input
92 Evaporative Emission Control System insufficient purge flow

#9 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

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Escrito 25 noviembre 2010 - 20:01:16

Hola te comento un poco .... pones el contacto, levantas la moqueta de los pies del copi, hay una placa metalica, debajo esta la centralita o ecu, no tienes que desmontar nada, solo fijarte bien, en la placa metalica hay un circulo por el cual se ve un led rojo que parpadea cuando hay fallo. Hace dos clases de destellos largos y cortos, los largos indican la primera cifra y los cortos la segunda, por ejemplo hace 2 destellos largos y luego 4 cortos: error 24, despues se vuelve a repetir la secuencia y asi sucesivamente.

Los codigos son estos:
1 O2A - Oxygen sensor #1
2 O2B - Oxygen sensor #2
3 MAP - manifold absolute pressure sensor
4 CKP - crank position sensor
5 MAP - manifold absolute pressure sensor
6 ECT - water temperature sensor
7 TPS - throttle position sensor
8 TDC - top dead centre sensor
9 CYP - cylinder sensor
10 IAT - intake air temperature sensor
12 EGR - exhaust gas recirculation lift valve
13 BARO - atmospheric pressure sensor
14 IAC (EACV) - idle air control valve
15 Ignition output signal
16 Fuel injectors
17 VSS - speed sensor
19 Automatic transmission lockup control valve
20 Electrical load detector
21 VTEC spool solenoid valve
22 VTEC pressure valve
23 Knock sensor
30 Automatic transmission A signal
31 Automatic transmission B signal
36 traction control found on JDM ecu's
41 Primary oxygen sensor heater
43 Fuel supply system
45 Fuel system too rich or lean
48 LAF - lean air fuel sensor
54 CKF - crank fluctuation sensor
58 TDC sensor #2
61 Primary oxygen sensor
63 Secondary oxygen sensor
65 Secondary oxygen sensor heater
71 random misfire cylinder 1
72 random misfire cylinder 2
73 random misfire cylinder 3
74 random misfire cylinder 4
80 Exhaust Gas Recirculation insufficient flow detected
86 ECT Sensor (Engine Coolant Temperature) circuit range / performance problem
90 Evaporative Emission Control System leak detected in the fuel tank area
91 Fuel Tank Pressure Sensor low input
92 Evaporative Emission Control System insufficient purge flow

Muy buena aportación. :okk:

PD. No se si lo habrás echo expresamente, pero justamente el error 24 no esta :D




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