Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[VW] Golf ´90 -GTI - 90.000 Kms.-


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JARRIPOTE

JARRIPOTE

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 22 noviembre 2010 - 16:16:49

Archivo adjunto  Imagen 074.jpg   159,56KB   35 descargasVendo Golf GTI serie 2 del ´90, tiene 90.000km, color Rojo Tornado LY3D, nunca se le ha pintado ninguna pieza de carrocería, siempre en garaje, único dueño.(Actualmente está a nombre de mi hermano, lo compró mi padre nuevo en 1990).
El coche desde nuevo nunca ha andado como debería andar un GTI, pero a mi padre le valía así para ir al pueblo.No tiene aire, ni dirección, ni radiocassette, sólo cierre y la última vez k fui con él a Segovia se jodió el cierre.
Está en Madrid.
Precio 2400€. Interesados llamar al 675505236, Javier.

#2 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 22 noviembre 2010 - 16:43:45

esperate 10 años mas y vas a tener algo bastante valioso,saludos.

#3 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 22 noviembre 2010 - 16:50:27

Quien lo pillara!

Subete unas fotos del interior a ver como esta!

#4 JARRIPOTE

JARRIPOTE

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 22 noviembre 2010 - 19:18:10

Más fotos.
Tuvo puestas en los asientos fundas de esas de leopardo durante años (las k se ven en el maletero), pero luego se las kitamos.Actualmente hace 1000-1500Km al año.
Lo vendemos porke casi ni lo usamos, espero k caiga en buenas manos y se conserve tal cual está.
El coche no sé por ké no anda, le falta potencia, tuve un GTI con 350.000Km y sí k tenía nervio, pero éste desde nuevo ya andaba poco, pero como era de mi padre y a él le valía así nunca se miró la causa.
Tengo más fotos de él, si alguien quiere k se las mande por correo.

Vamos Imanol, k el CRX ya ha arrancado......

Archivos adjuntos



#5 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 24 noviembre 2010 - 09:19:49

Estan muy bien esos bichos, yo echo de menos el mio... aunque lo veo altillo de precio por un lado, el hecho de que siempre haya estado con vosotros le añade valor. Que sirva de UP




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos