Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PROBLEMA VENTANILLA COPILOTO CIVIC EK


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 22 November 2010 - 20:10:30

Pues nada gente....

La ventanilla del copi la tengo bloqueada(....off totalmente)...ya compre el coche con ese fallo unicamente...y por dejadez(ya se que no tengo perdon <_< ... :ooops: ) no mire de arreglar ese problema antes ...despues de cansarme de verla asi.... pues dije ....antes de hacerle al coche otras cosas pues eso lo tengo que zanjar pero YA...

Se de 3 casos que les paso igual o parecido(en un EG y en dos EK´S) es muy habitual ??


En la honda no pregunte todavia ...pero con la misma seguro que me meten una buena clavada por el motorcito <_< ... porque por ebay por ej ese repuesto seguro que no lo hay verdad? pa conseguirlo mas barato y tal... :)


Tenia pensado mirar en algun desguace y antes queria saber si algun motor de la ventanilla del piloto valdria para la del copiloto...

Editado por FerregachoGZ, 22 November 2010 - 20:18:52.


#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 22 November 2010 - 21:09:52

Estas seguro que no hayas conectado el bloqueo con el boton que hay en la puerta del conductor. Si se que suena tonto, pero a mi me paso y yo sin el panel y haciendo todas las pruebas que pude y nada, y de esto que un día iva por ahi y me pregunte y este boton para que coño es, pues justo.

Puede que no sea esa tonteria, pero vamos yo lo comento para estar seguros y luego ya tirar por otro lado sino.

#3 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 22 November 2010 - 21:50:01

Estas seguro que no hayas conectado el bloqueo con el boton que hay en la puerta del conductor. Si se que suena tonto, pero a mi me paso y yo sin el panel y haciendo todas las pruebas que pude y nada, y de esto que un día iva por ahi y me pregunte y este boton para que coño es, pues justo.

Puede que no sea esa tonteria, pero vamos yo lo comento para estar seguros y luego ya tirar por otro lado sino.


juas!!! a mi me pasó igual! desmontando paneles, con el polimetro mriando de todo, fusibles, to cabezon y no lo veia....hasta que me acordé del botoncito de los huevos! jaja

mirate a ver si es de las gomas que no tengan pillado el cristal, o del motorcillo. desmonta el panel y observa a ver de donde viene la cosa.

#4 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 23 November 2010 - 00:12:33

Mi ventana del copiloto también esta chunga, baja a 2 por hora, asi que si que debe ser habitual, porque también lo consulte con un amigo y el mismo problema.
Cuando la lleve a arreglar... ya le pondre para que se suban solas al cerrar el coche jeje :yupi:

P.D. alguien sabe cuanto vale aprox?

#5 raulmanj

raulmanj

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek4

Escrito 23 November 2010 - 14:10:22

A mi también me iban lentas.
Eche por los railes limpia_salpicaderos, del malo, y problema solucionado.
Lo eche en verano y todavia funcionan perfectamente.
Hasta que di con el producto me volví loco. Prove de todo, sacando gomas y limpiandolas, vaselina..... y nada.
Limpia salpicaderos marca blanca y mano de santo.
Saludos

#6 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 23 November 2010 - 20:32:44

No creo que sea problema del bloqueo...lo mirare ...pero me da ami que no...en el caso que sea eso jajaja pues me comere mis palabras...ya informare :D


gracias gente...

Editado por FerregachoGZ, 23 November 2010 - 20:54:16.


#7 sergiodonosti

sergiodonosti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 23 November 2010 - 21:18:02

yo soy otroo k desmonte todo el coche entero....y le di al boton y zasssssss...me cague en la honda jeje

#8 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 23 November 2010 - 22:31:29

Mira que no tengas deskonektado el interruptor de la puerta del copi o algun cable mas del conector. Si no le tienes conectado en la puerta del copi no puedes accionar la ventanilla desde la tuya aunque le tengas konektado.

#9 fer1

fer1

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:civic ej6

Escrito 21 December 2010 - 12:46:19

al mio le pasaba lo mismo, se habia salido el cristal de la guia y no subia ni bajaba , el problema es que la goma se queda deformada y ya te roza siempre.
probare lo del limpiasalpicaderos y os cuento.
un saludo.




#10 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 22 December 2010 - 13:30:12

La solución del limpiasalpicaderos es mano de santo, yo lo hice hace 15 días y perfecto

#11 raulmanj

raulmanj

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek4

Escrito 22 December 2010 - 13:34:20

Me costo encontrar la receta perfecta.......

#12 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 23 December 2010 - 10:39:38

Prueba lo del botón, Lo de las ventanas es habitual en los civic, a mi también se me ha salido de las guías unas cuantas veces y se queda pillada. Lo del limpiasalpicaderos funciona yo le echo al mío y va bien

#13 BeTToR

BeTToR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En los prados de Asfalto, Madrid
  • Coche:'96 Civic Coupé

Escrito 26 December 2010 - 21:27:31

A mi también me baja a dos por hora... A la hora de echarle el limpiasalpicaderos de marca blanca por donde se lo echo? O desmonto el panel y lo echo...

#14 fer1

fer1

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:civic ej6

Escrito 04 January 2011 - 13:58:08

acabo de probar lo del limpiasalpicaderos y funciona de verdad!!!!
la del copiloto solo bajaba un poco y se quedaba enganchada (rozaban mucho las gomas), ha sido echarlo y ha bajado a la primera hasta abajo
la del conductor sube y sobre todo baja mucho mas rapido.

un saludo a todos.

#15 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 January 2011 - 15:49:08

creo que antes de nada deves desmontar i mirar el porque no funciona.
el problema de que el cristal no vaya rapido son las gomas resecas del cristal, solucion cambiar. si se meten liquidos lo unico que se consigue es ensuciar el cristal y meter mierda dentro las gomas. eso si 65 euros por goma. comprovad si estan como agrietadas o resecas.
yo prove todo tipo de liquidos, limpiezas e incluso pulirlas y despues de desmontar varias veces todo el sistema y perder el tiempo esta fue la solucion.

#16 yoliek3

yoliek3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 04 January 2011 - 16:44:50

recomendaciones por lo que hice yo hace un par de años cuando me paso, primero prueba a lo barato, cambia los pulsadores de las ventanillas, prueba los de un amigo o pilla unos usados que sepas que funcionan, si no es de eso mira los motores y las gomas, si es de las gomas hay q ir a la honda, cuestan unos 70 euros y si es de los motorcillos busca en ebay que hay todo junto muy bien de precio, tijeras y motores...un saludo.



#17 aivon

aivon

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 03 February 2011 - 09:34:32

Por si te sirve de algo yo compre el coche y no iba ni para arriba ni para abajo, pero era fallo electrico, asi que desmonte con paciencia el interruptor pieza a pieza y limpie los dos contactos y va a la perfeccion. Un saludo y espero que resuelvas el problema!

#18 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 04 February 2011 - 08:11:19

acabo de probar lo del limpiasalpicaderos y funciona de verdad!!!!
la del copiloto solo bajaba un poco y se quedaba enganchada (rozaban mucho las gomas), ha sido echarlo y ha bajado a la primera hasta abajo
la del conductor sube y sobre todo baja mucho mas rapido.

un saludo a todos.



Tendre que probar esto, :icon_idea: todavia va bien asi ???? o a sido remedio pa un par de dias?

La solución del limpiasalpicaderos es mano de santo, yo lo hice hace 15 días y perfecto


Os referis a echarlo bajando la ventanilla y meterlo por donde las gomas verdad? sin demsontar ni nada.

Editado por jon_vti, 04 February 2011 - 08:08:59.


#19 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 05 February 2011 - 10:15:10

Ostiaaa...ya no me acordaba de este post...


pues nada al final tuve que comprar el elevalunas ...era la unica solución que tenia..

lo compre en oscaro

Editado por FerregachoGZ, 05 February 2011 - 10:27:07.


#20 fer1

fer1

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:civic ej6

Escrito 07 February 2011 - 19:34:52

Tendre que probar esto, :icon_idea: todavia va bien asi ???? o a sido remedio pa un par de dias?



Os referis a echarlo bajando la ventanilla y meterlo por donde las gomas verdad? sin demsontar ni nada.



A mi me sigue funcionado y ningun problema.
Lo echas sin desmontar nada, por los lados y ya esta (yo moje un trapo en limpiasalpicaderos y lo pase por la goma de arriba y todo).
Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos