Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

voy sin catalizadot


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 josesito

josesito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:TODO EL DEPORTE TUERCA
  • Coche:hondas , ej8, ep3

Escrito 22 November 2010 - 23:25:41

Hola compañeros de lucha me ha salido un CIVIC EP del 2005 , y lo tinen sin catalizar y con filttro maraca ()()()( ¿?¿?¿? muy serca del motor. L a pregunta es , se dañaria la mecanica `por llevarlo sin el catalizador y el filtro es mas permisivo con las impulesas del haire. por favor una ayudita .Haa y lleva unas 215/50/17. gracias

#2 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 23 November 2010 - 00:48:21

el unico problema de no llevar catalizador es que contaminas mas el aire, el resto son ventajas

#3 josesito

josesito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:TODO EL DEPORTE TUERCA
  • Coche:hondas , ej8, ep3

Escrito 23 November 2010 - 00:51:21

gracias sicker y el lo del fikltro marca)()()(¡'¡'¿?¿? que opinion te mereses

#4 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 23 November 2010 - 00:52:18

marca que??????

#5 josesito

josesito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:TODO EL DEPORTE TUERCA
  • Coche:hondas , ej8, ep3

Escrito 23 November 2010 - 01:00:08

pues eso que no sabe la marka del filtro de admision , bamos que un filtro tuning de esos que vende norau?¿?¿?

Me explico de mejor manera , que ayer domingo estube probando el ep3 sin catalizar con una cai a saber de que marka con unas 215/50/17y todo bien estable comodo , pero lo unico que para estar sin el catalizador filtro de aire racin no paso de 180klh gracias ha tiene 80000kl el coche



#6 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 23 November 2010 - 01:02:26

bueno.... yo personamlente se lo cambiaria. lo mismo llevas un fujita como que llevas una patata con agujeros....

#7 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 23 November 2010 - 01:14:21

Por dios escribe mejor que asi no hay quien te entienda XD
Pero llevas un supresor de catalizador o como?si es asi el coche va mejor ya que es menos restrictivo con los gases de escape.
De medida de ruedas va bien si es un EP3,respecto a la admision yo pondria la de serie y la dejaria,si no es para poner algo de calidad...

#8 josesito

josesito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:TODO EL DEPORTE TUERCA
  • Coche:hondas , ej8, ep3

Escrito 23 November 2010 - 01:22:23

Un perdon por la escritura , lleva un catilzador pero vacio sin nada dentro , es un 1.6 del 110 cv ,es el perfil 215/50/17corecto para este motor y es que no¡'¡ paso de 180klh , graciaspor sus comentarios



#9 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 23 November 2010 - 10:42:42

Me extraña mucho que no pases de 180...

#10 josesito

josesito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:TODO EL DEPORTE TUERCA
  • Coche:hondas , ej8, ep3

Escrito 23 November 2010 - 14:01:29

Subio asta 180klh sin mucho problema , pero no paso de esa velocidad , puede ser por el perfil 215/ 50/17 demaciado alto para este motor 1.6

Editado por josesito, 23 November 2010 - 14:02:11.


#11 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 23 November 2010 - 19:32:12

Subio asta 180klh sin mucho problema , pero no paso de esa velocidad , puede ser por el perfil 215/ 50/17 demaciado alto para este motor 1.6


empieza a pegarle al vtec a muerte a ver si no pasas XD

#12 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 23 November 2010 - 20:13:51

con ese lastre de ruedas que llevas puede ser que sea la consecuencia.
yo tengo el mismo con los hneumaticos de serie y pilla 215km/h de hay ya no pasa.

#13 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 23 November 2010 - 23:31:16

a ver si va a ser alguna version japo limitada.......

que alli el tope son 180

#14 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 24 November 2010 - 01:14:29

haire? :borrachos:

215/50 es un donut del copón. y en 17 con ese motor más todavia.

#15 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 24 November 2010 - 08:07:44

de serie llevan 205/55/16 es una medida mas pero......

#16 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 24 November 2010 - 12:29:40

Pa que quieres que te llegue a mas de 180? con ese coche no pretenderas correr en la wangan no? XD mira a ver de ponerte una rueda mas pequeña que seguro que esas le pesan, y no creo que la causa sea el cai o el supre por el que se limite la velocidad, yo tengo un cai de ebay en el ek4 y un supre también y no me ha bajado nada la punta, es mas ahora el coche me va bastante mejor que antes

#17 josesito

josesito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:TODO EL DEPORTE TUERCA
  • Coche:hondas , ej8, ep3

Escrito 26 November 2010 - 18:54:40

Gracias ha todos por su ayuda , en este foro si encuetro la ayuda que nesecito, y si es por el perfil delos neumaticos 215/50/17 y por el cai que es de el 20 euros y tuberia de drenajes que asco.o ya pondre fotos ha y va sin catalisador ,se lo han puesto directo solodaron un empalme l juntaron con el escape gracias ha todo por su ayudita

#18 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 November 2010 - 21:56:30

son 110cv tampoco esperes nada del otro mundo... llaneando en cuesta abajo si se pondra a mas de 180, pero con un poco de pendiente lo veo algo complicado

#19 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 09 December 2010 - 23:22:16

buenas yo llevo unas 215/45/17 y me pasa de sobra d 180 y es el diesel 1.7 100cv bueno saluds

#20 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 11 December 2010 - 14:34:02

215/50/17??? pfff...menuda medida más extraña para meterle al Sporty; de hecho según la ficha técnica la equivalente a la 16" de serie sería la 215/45/17 (como han mencionado ya por aquí) y bajo mi punto de vista con perfil 45 ya vamos en el límite de lo estético para nuestro coche.
Pero bueno, aparte de esto...dudo mucho que ese perfil cambie tanto el desarrollo del coche como para no poder superar los 180km/h.

En mi opinión y por propia experiencia, diré que una admisión "mal pensada, mal colocada, de mala calidad..." hace que nuestro Sporty pase de ser "lento" a "mega-lento". Actualmente yo llevo línea desde el motor (colectores, supre...) y no es que sea la leche, pero se nota cierto desahogo y los 180km/h no son una barrera por el momento.
Por ello, y haciendo incapié en que SÓLO ES MI OPINIÓN, creo que si 40 ingenieros japoneses pensaron que la admisión de serie debía ser así para un utilitario con aires "deportivos"...mejor ahorrar los 4 duros que cuesta una admisión de mala calidad e invertirlos en mejoras que sí notemos y no sean placebos (frenos, susp., estabilizadoras...etc.)

Un saludo!!!

PD: las pruebas de velocidad las haces con o sin freno de mano??? ;P

Editado por migue_MLG, 11 December 2010 - 14:42:43.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos