Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos calefactables


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 23 noviembre 2010 - 11:52:32

Hola buenas…



Todavía no tengo mi CRV lifestyle (está encargado y a la espera de recepción, …aunque creo que llegó el viernes a la campa de Santander, para ser bajado a BCN), pero se me plantea una duda respecto a la tecnología de los asientos calefactables.



¿Llevan algún tipo de resistencia que se calienta, al estilo de la luneta térmica?. Lo pregunto, porque de ser así, el consumo de batería debe ser la leche, ¿no?. Los que tenéis asientos calefactables, ¿sabéis si se dispara el consumo de batería con el uso de este Gadget?. ¿Pone algo al respecto en el manual de usuario?.



Muchas gracias.



PD: Por cierto, he estado a puntito de comprarme el CX7, pero finalmente lo descarté por problemas de fiabilidad (al menos después de haberme chupado unas cuantas decenas de posts en el foro Mazda, es la conclusión a la que llego).



#2 ColitaRanch

ColitaRanch

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V INNOVA

Escrito 23 noviembre 2010 - 19:31:31

Hola, 3pies,

Los botones tienen dos posiciones HI y LO. Con HI se calienta rápidamente y se desactiva cuando el asiento se ha calentado (se vuelve a calentar cuando baja la temperatura del asiento). Con la posición LO, la calefacción está siempre activada.

Efectivamente, en el manual de usuario indica dos precauciones a tener en cuenta al respecto del sistema y el consumo de bateria, que son (lo transcribo tal cual viene en el manual):

-"emplee el ajuste HI sólo para calentar los asientos con rapidez, porque utiliza mucha coriente de la batería.

-No emplee los calefactores de los asientos, ni siquiera en el ajuste LO, si deja el motor al ralentí durante mucho rato. Podría debilitar mucho la batería y causar dificultades para arrancar".

Por otra parte, en el uso normal , NO he notado que cuando conectas los botones de asientos calefactables repercuta de alguna manera como que baje la intensidad de luz en el salpicadero, ni nada por el estilo, solamente el calorcito agradable que proporciona al poco de conectarlo....

Saludos.





#3 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 24 noviembre 2010 - 08:38:05

Muchas gracias por la información, ColitaRanch. Me temía que el consumo de batería se dispararía de lo lindo, así que será cuestión de usarlo con precaución.

PD: Ayer me llamaron del conce para decirme que el coche estaba bajando a BCN en camión, y que hoy estaría allí. Creo que con suerte, en 10 días como mucho, lo tendré por fin en mis manos.

#4 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 noviembre 2010 - 17:06:24

Buenas 3pies yo tengo el coche desde hace 2 años y medio mas o menos y por problemas con mi lumbago lo llevo practicamente encendido todo el rato que voy conduciendo en la posición alta y la batería la verdad es que reponde perfectamente. Me imagino que habrá que tener cuidado con el coche al relenti como te comentan las instrucciones.
Un saludo.

#5 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 01 diciembre 2010 - 11:48:12

hola

¿y que hay de lo de las almorranas, es leyenda urbana o no?


jejejeje

#6 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 02 diciembre 2010 - 10:03:19

Hola buenas…



Todavía no tengo mi CRV lifestyle (está encargado y a la espera de recepción, …aunque creo que llegó el viernes a la campa de Santander, para ser bajado a BCN), pero se me plantea una duda respecto a la tecnología de los asientos calefactables.


Hola 3pies

Bienvenido al Club

Por favor, cuando lo tengas, pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrarás en las primeras páginas del subforo CR-V y deja tus datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves), así te conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris


#7 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 02 diciembre 2010 - 10:44:39

Hola gracias por la información. Ahora mismo me paso por allí, porque fui a recogerlo ayer por la tarde.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos