Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regulador Vtec


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 23 noviembre 2010 - 15:11:05

Mirad lo que e encontrado en ebay!
alguien save como funciona esto? si es afectible? si el coche funciona bien con eso y si afecta en algo que no pueda ser bueno para el motor?
si no lo e entendido mal es para regular el vtec para activarlo a las revoluciones que tu quieras!! si es asi por este precio seria una cosa xula no creeis??

http://cgi.ebay.es/H...=item1c14f676b4

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 noviembre 2010 - 22:38:12

Hace tiempo pregunte por esto y no me dieron buenas referencias, me recomendaron un apexi o algo similar.

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 noviembre 2010 - 18:06:30

Por poco mas puedes pillar un apexi que ademas te permite regular la mezcla, aunque si te digo que yo pondría de todas todas una repro, cambiando el vtec no vas a conseguir nada mejor. Pero es cuestion de gustos.. ;)

#4 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 24 noviembre 2010 - 19:33:34

Por poco mas puedes pillar un apexi que ademas te permite regular la mezcla, aunque si te digo que yo pondría de todas todas una repro, cambiando el vtec no vas a conseguir nada mejor. Pero es cuestion de gustos.. ;)


gracias por la informacion, me referia en que deve molar acrivarlo des de bajas revoluciones...

#5 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 25 noviembre 2010 - 23:11:59

representa que le ganas un poco de bajos , pero lo unico que veo yo hay es el consumo mas elevado . yo me inclinaria mas hacia la repro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos