PARROT CK 3200 LS COLOR
Escrito 23 noviembre 2010 - 16:15:08
¿Alguien ha montado un Parrot CK3200 LS color, o sabe qué resultado da? Estfoy pensando en montarlo en el Mazinger.
Un saludo desde Albacete
Escrito 23 noviembre 2010 - 17:03:24
Escrito 23 noviembre 2010 - 18:25:24
Tienes razón al decir que el 9200 es el más completo, con esas entradas auxiliares, pero es que mi accord ya yas monta, así que con el 3200 creo que tendré suficiente. Por cierto, las pantallas, ¿dan problemas tan a menudo? Mientras esté en garantía, muy bien, pero una vez pasada ésta es una faena porque, supongo que valdrá un dinerillo, ¿no?
Un abrazo a tod@s.
Escrito 23 noviembre 2010 - 19:13:13
de la que te falle fuera de garantia, a tirar el manos libres, asi de sencillo.Muchas gracias por responder tan pronto.
Tienes razón al decir que el 9200 es el más completo, con esas entradas auxiliares, pero es que mi accord ya yas monta, así que con el 3200 creo que tendré suficiente. Por cierto, las pantallas, ¿dan problemas tan a menudo? Mientras esté en garantía, muy bien, pero una vez pasada ésta es una faena porque, supongo que valdrá un dinerillo, ¿no?
Un abrazo a tod@s.
Escrito 24 noviembre 2010 - 08:16:50
Yo tuve el 3200 Color en mi anterior coche, y en 4 años no me dió ningún problema e iba perfecto. Se sincronizaba la agenda completa, se identificaba la llamada, etc... lo único que no supe que me saliera la foto de las personas que llamaban como anuncia!!! Pero por lo demás me fue muy bien, y es bastante comodo buscar los contactos a través de la agenda si no los tienes con marcación con voz.
Un saludo!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos