Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PARROT CK 3200 LS COLOR

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 PEDRITOJ

PEDRITOJ

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 AT EXECUTIVE

Escrito 23 noviembre 2010 - 16:15:08

Hola a tod@s.

¿Alguien ha montado un Parrot CK3200 LS color, o sabe qué resultado da? Estfoy pensando en montarlo en el Mazinger.

Un saludo desde Albacete

#2 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 noviembre 2010 - 17:03:24

He montado en mis coches, las siguientes, la 3000, 3100, 3200 y 9200. De todas, aunque es poco mas cara, me quedo con la 9200, que tiene para Usb, conexion jack, conexion ipod, y mil historias. Funcionar, funciona bien la 3200, siempre y cuando no se estropee la pantalla (yo cambié 3 en garantia), por lo demas sin problema.

#3 PEDRITOJ

PEDRITOJ

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 AT EXECUTIVE

Escrito 23 noviembre 2010 - 18:25:24

Muchas gracias por responder tan pronto.

Tienes razón al decir que el 9200 es el más completo, con esas entradas auxiliares, pero es que mi accord ya yas monta, así que con el 3200 creo que tendré suficiente. Por cierto, las pantallas, ¿dan problemas tan a menudo? Mientras esté en garantía, muy bien, pero una vez pasada ésta es una faena porque, supongo que valdrá un dinerillo, ¿no?

Un abrazo a tod@s.

#4 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 noviembre 2010 - 19:13:13

Muchas gracias por responder tan pronto.

Tienes razón al decir que el 9200 es el más completo, con esas entradas auxiliares, pero es que mi accord ya yas monta, así que con el 3200 creo que tendré suficiente. Por cierto, las pantallas, ¿dan problemas tan a menudo? Mientras esté en garantía, muy bien, pero una vez pasada ésta es una faena porque, supongo que valdrá un dinerillo, ¿no?

Un abrazo a tod@s.

de la que te falle fuera de garantia, a tirar el manos libres, asi de sencillo.

#5 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 24 noviembre 2010 - 08:16:50

Hola,

Yo tuve el 3200 Color en mi anterior coche, y en 4 años no me dió ningún problema e iba perfecto. Se sincronizaba la agenda completa, se identificaba la llamada, etc... lo único que no supe que me saliera la foto de las personas que llamaban como anuncia!!! Pero por lo demás me fue muy bien, y es bastante comodo buscar los contactos a través de la agenda si no los tienes con marcación con voz.

Un saludo!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos