Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NAVEGADOR HONDA SUSTITUYE LA RADIO


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 josepmaria

josepmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv vtec lifestyle

Escrito 24 November 2010 - 20:24:19

Hola todos.
Me dirijo a vosotros por primera vez. me he comprado un crv lifestyle vtec color negro. El unico extra que he colocado es un navegador de 7 pulgadas sin disco duro de la misma marca. el funcionamiento tanto del navegador y de las pantallas de audio me parecen bien.
La verdad es que el navegador le da otro aire al salpicadero del coche.
un saludo a todos.




#2 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 25 November 2010 - 09:14:16

Buenos dias Josepmaria

Primero de todo bienvenido y felicidades por tu nuevo coche

Es posible saber cuanto te han hecho pagar por poner el navegador? Cuando dices de la misma marca, te refieres a Honda?

Un saludo

#3 'Minoxt'

'Minoxt'
  • Guests

Escrito 25 November 2010 - 20:40:17

Hola todos.
Me dirijo a vosotros por primera vez. me he comprado un crv lifestyle vtec color negro. El unico extra que he colocado es un navegador de 7 pulgadas sin disco duro de la misma marca. el funcionamiento tanto del navegador y de las pantallas de audio me parecen bien.
La verdad es que el navegador le da otro aire al salpicadero del coche.
un saludo a todos.

Buenas tardes Josepmaria,
Me puedes decir que version del navegador viene con el equipo?
Dispone de funciones inegradas para controlar el telefono movil? (utiles si pispones de opcion Bluetooth)

Un Saludo

#4 luison77

luison77

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CRV LIFESTYLE 2010

Escrito 26 November 2010 - 08:22:11

Hola josepmaria:

Efectivamente el navegador le da otro aire a nuestro coche, yo el mismo día que lo saque del concesionario lo lleve a que le pusieran en navegador con camara de vision trasera. A mi parecer la camara es vital ya que aunque nuestros coches traen sensor de parking si que he notado que el pitido continuo se activa cuando aun quedan bastante centímetros hasta el objeto con el que colisionar. La camara me permite ajustar mas y aprovechar mejor los huecos a la hora de aparcar.

De momento es el unico extra que le he metido.Ahora ando como loco por encontrar la mejor solucion para poder llevar los esquis. De momento la mejor solucion que he encontrado es el accesorio original de honda(barra portante+portaesqui=327 euros)

Un saludo

#5 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 26 November 2010 - 19:39:49

Hola. Felicidades por tu nueva adquisición. Yo valoro muchísisisimo la cámara trasera. Es cierto que el pito se hace contínuo cuando aún queda un trozo grade para maniobrar, y este no es precisamente un coche pequeño (para mí, que vengo de un Golf IV). También llevo montada la bola de remolque contínuamente y con la cámara ajusto los aparcamientos a tope. Sobre el tema de las barras de techo, las originales no me gustaron, por precio y porque me advirtieron que podían ser un poco curvas (al estilo americano, tipo Grand Cherokee o similar). Compré las Thule, marca, para mí, de plena confianza, la he utilizado en todos mis coches, con múltiples accesorios, muchos años, y satisfecho al 100%. Yo el problema que tengo en me parking, es de altura, puesto que el coche, con las barras, entra justo, así que con el portaesquís, ni soñarlo. Como los niños tienen esquí un día a la semana, necesito un sistema de montaje rápido, necesito ideas. Descartada la de imán de techo, puesto que es de vidrio y no pegaría. Tengo en mente una ñapa para llevarlos en la parte trasera, al estilo de esos todoterrenos con la rueda de recambio en el portón trasero. Sistema de montaje rápido. Si alguien tiene otra idea mejor, por ejemplo para montar o desmontar el portaesquís de las barras con un clic, que lo aporte.

Muchas gracias y perdón por la chapa. Que para ayudarnos estamos, ¿no?

Saludos y que lo disfrutes muchísimo.

#6 RJsuzi

RJsuzi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 November 2010 - 20:49:01

Buenas, seguro que existe algún soporte que se fije a la bola remolque como los de bicicleta, yo tengo uno de la marca thule y sino adaptas uno de bici para esqui, un saludo

Editado por RJsuzi, 26 November 2010 - 20:50:30.


#7 josepmaria

josepmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv vtec lifestyle

Escrito 27 November 2010 - 10:44:52

Hola a todos, gracias por responderme.
el navegador que me han montado en el concesionario es un navegador original honda. segun ellos un modelo bastante nuevo, en el libro de intstrucciones, que son dos, viene como (honda ssd navigation). es un 7 pulgadas con pantalla retractil que esconde la entrada de cd y la de sd, aunque yo solo uso la salida usb del sapicadero. me costo 1700 euros y segun ellos el regalaron el bluetooth que era otro extra, no tiene mandos en el volante, se hace desde la pantalla del navegador y me colocaron un pequeño microfono que colocaron entre los relojes del velocimetro y cuentarrevoluciones. no tenia pasta para colocar la camara trasera que me costaba otros 650 euros ya la pondre en la primera revision de los 6 meses si puedo.
el otro navegador el hdd, ya con disco duro costaba unos 2800 euros y creo que tampo es el original que co el coche lleva de serie, pero ya pase del tema era una burrada.
el coche lo compre en septiembre de km0 matriculado a finales de julio. Es un cr v gasolina manual lifestyle que me salio sin contar el extra del navegador por 27900 euros, no se que os parece.
Lo curioso del tema es que buscaba un coche con buen maletero ya que tengo a mi mujer embarazada de mellizos niño y niña, mi coche anterior era pequeño y estuve buscando entre los monovolumenes, el que mas me gustaba era el smax, que también es enorme aunque también caro, pero era a mi mujer la que le gustaba este coche, y el ver el coche por internet como km0 y en negro como queria ella me decidi, al final siempre hacen lo que quieren.
perdonad por la novela.
saludos

#8 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 29 November 2010 - 12:59:58



Sigo pensando en que los navegadores están algo obsoletos.

la casa TOMTOM y SONY van a sacar el siguiente


Imagen Enviada

http://www.sony.es/p...ation/xnv-l77bt


Saldrá con pantalla de 6 y 7 pulgadas. y resolucion de 800 x 480.
con las funciones comunes a todos los aparatos (manos libres, conexion ipod, iphone, usb, y por supuesto SERVICIO DE INFORMACION DE TRAFICO etc..)



algo así, donde podamos meter mano hasta cierto punto (radares, pois personalizados de manera sencilla etc.) es lo que pedimos.

No es de recibo pagar 2000 eurazos por un supernavegador integrado y que no podamos actualizarlo con radares y mapas de manera sencilla como hace TOMTOM.

Para muchos usuarios que están mirando este tipo de equipos, este modelo será una gran solución. por 1000 euros.


salu2.
------------------



El Sony XNV L77BT con pantalla panorámica de 7", WVGA de 2 DIN y brillo excepcional que muestran una alta resolución de 800x480 píxeles, cinco veces más que la resolución de las pantallas de los sistemas AV QVGA convencionales.

El XNV-L77BT pertenece a una nueva gama de sistemas AV Navigation multimedia para coche, pensado para quienes pasan horas en la carretera tanto por trabajo como por placer y que aprovechan plenamente los servicios TomTom Live como HD Traffic™, Local Search with Google™ y Safety Alerts.

El XNV-L77BT ofrece una calidad de audio y la separación absoluta de los caminos de la señal de audio y vídeo, aseguran una inigualable calidad en la reproducción AV. Con Centre Speaker Organiser los oyentes pueden disfrutar de un amplio y rico espacio sonoro, recreando un sonido surround 5.1 colocando un altavoz "virtual" adicional justo en mitad del salpicadero. Estos Centros AV también utilizan Intelligent Time Alignment, que tiene en cuenta la posición del conductor y permite realizar ajustes temporales en el sonido de los distintos canales para conseguir una óptima experiencia auditiva.

El Servicio HD Traffic™ ofrece al conductor información más precisa y actualizada sobre el tráfico. Los incidentes y retrasos en la carretera se actualizan cada tres minutos, ofreciendo rutas alternativas para evitar atascos. Conocer lo que está por venir permite una conducción más segura. Safety Alerts ofrece avanzadas advertencias sobre la localización de radares y zonas peligrosas.

Otra de sus avanzadas funciones en directo es Local Search with Google™. Imagina que acabas de llegar a una ciudad y necesitas encontrar un restaurante. Sólo tienes que buscar directamente desde la pantalla táctil del sistema AV Navigation utilizando Google Maps, la base de datos de localización más grande del mundo. Además, puedes realizar una llamada directamente desde la página de búsqueda para reservar una mesa.

Todos los modelos AV Navigation incluyen los más completos y sofisticados mapas de TomTom. Su cobertura abarca 45 países de toda Europa. La exclusiva tecnología IQ Routes™, con su extensa base de datos histórica de tiempos de viaje, calcula la ruta más rápida teniendo en cuenta la hora y el día en el que viaje, incluso incluye horas punta, fines de semana o semáforos lentos.

Mantener a bordo los mapas más actualizados es esencial. Gracias al servicio MapShare™ de TomTom y su enorme comunidad de navegación, podrás corregir tus mapas y beneficiarte de los cambios hechos por otros conductores a través de tu ordenador y el software gratuito TomTom HOME.

La pantalla táctil ofrece una experiencia de uso muy intuitiva. Vanguardistas tecnologías patentadas de Sony como ZAPPIN™ y SensMe™ consiguen que seleccionar tu música sea sencillo y divertido, ayudándote a encontrar la sintonía perfecta para cualquier momento de conducción. Genuinamente multimedia, la gama tiene una excelente conectividad con una amplia variedad de reproductores de música digital como WALKMAN®, iPod, iPhone y unidades de memoria USB. Además, para proporcionar la transferencia de música de forma inalámbrica a través de un teléfono móvil y realizar llamadas con el sistema manos libres, también integra la tecnología Bluetooth®.










1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos