Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Impresiones Spoon Exhaust single


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 November 2010 - 23:15:55

Pues nada hoy he montado por fin el Catback + supresor de spoon!

Esteticamente: Fino simplemente esa es la palabra...nada racing, ni nada que de una linea agresiva...tal vez con algun difusor consiga ese toque agresivo para la parte de detras.

Sonido: Menos que el single que llevaba, a relenti casi no se aprecia que este enchegado el coche, tenia entendido que el spoon era extremo.. i desde mi punto de vista..es bastante moderado. también decir que me he cruzado con un amigo y justo me ha llamado y me ha dixo que iva haciendo un escandalo extremo...no se si sera verdad o es que es muy exajerado. No obstante creo también que he reducido el drone dentro del habitaculo, y tal vez por eso me da sensacion de menos ruido.

Ganancias: A mi parecer.. el coche...vuela... comparado a lo que llevaba vuela y eso que el que llevaba ya hacia que corriera mas que un hks, o invidia. (también decir que llevo un par de semanas con otro coche diesel i tal vez me haya dado la sensación de que corri mas por el cambio..no obstante iva acojonado..y no es broma.

Resultado, esteticamente lo que esperaba..bastante simple la verdad pero elegante, ganancias bajos, medios, i altos el cambio creo que ha sido notable, y sinido no se si es porque desde dentro es diferente pero creo que hay otros como el invidia que suenan mas.. no se o tal vez diferentes.

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 November 2010 - 23:35:36

Pues nada hoy he montado por fin el Catback + supresor de spoon!

Esteticamente: Fino simplemente esa es la palabra...nada racing, ni nada que de una linea agresiva...tal vez con algun difusor consiga ese toque agresivo para la parte de detras.

Sonido: Menos que el single que llevaba, a relenti casi no se aprecia que este enchegado el coche, tenia entendido que el spoon era extremo.. i desde mi punto de vista..es bastante moderado. también decir que me he cruzado con un amigo y justo me ha llamado y me ha dixo que iva haciendo un escandalo extremo...no se si sera verdad o es que es muy exajerado. No obstante creo también que he reducido el drone dentro del habitaculo, y tal vez por eso me da sensacion de menos ruido.

Ganancias: A mi parecer.. el coche...vuela... comparado a lo que llevaba vuela y eso que el que llevaba ya hacia que corriera mas que un hks, o invidia. (también decir que llevo un par de semanas con otro coche diesel i tal vez me haya dado la sensación de que corri mas por el cambio..no obstante iva acojonado..y no es broma.

Resultado, esteticamente lo que esperaba..bastante simple la verdad pero elegante, ganancias bajos, medios, i altos el cambio creo que ha sido notable, y sinido no se si es porque desde dentro es diferente pero creo que hay otros como el invidia que suenan mas.. no se o tal vez diferentes.

Fotos, videos, testimonios!!!
Ja, ja, ja!!!
Enhorabuena!

#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 November 2010 - 23:42:11

Fotos, videos, testimonios!!!
Ja, ja, ja!!!
Enhorabuena!

En cuanto pueda es que el coche esta en el tayer he ido he cojido las herramienta si lo he montado antes de que cerraran.. lo he probado i ahi se ha qdado no me ha dado tiempo ni de hacer fotos.. en cuanto pueda sin falta!

#4 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 25 November 2010 - 13:07:24

creo que has echo una buena elección! como te ha dicho storm queremos mas info visual!!

#5 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 November 2010 - 13:32:27

creo que has echo una buena elección! como te ha dicho storm queremos mas info visual!!

En cuanto pueda Edu, pero ya te digo que el sonido no es lo que esperaba..no se esperaba un GRAAAAAAN sonido.
PD: el de la quedada de toremocha que fuimos hace un par de años casi, el que llevaba spoon single llevaba colectores aftermarket?

Editado por BrianExperience, 25 November 2010 - 13:32:59.


#6 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 25 November 2010 - 20:32:44

En cuanto pueda Edu, pero ya te digo que el sonido no es lo que esperaba..no se esperaba un GRAAAAAAN sonido.
PD: el de la quedada de toremocha que fuimos hace un par de años casi, el que llevaba spoon single llevaba colectores aftermarket?



Creo recordar que si llevaba pero no te sabría decir que eran.

#7 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 01 December 2010 - 12:25:19

tuve la ocasion de oirlo en Portugal y de lo mejorcito que he oido enhorabuena por la adquisicion jojojo Un saludo!! Televisivo :meparto2:

#8 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 December 2010 - 14:20:11

tuve la ocasion de oirlo en Portugal y de lo mejorcito que he oido enhorabuena por la adquisicion jojojo Un saludo!! Televisivo :meparto2:

Jajaja que pasa tio! cuanto tiempo sin saber de ti!
El otro día pensaba en ti porque me decian de ir zaragoza i alrededores i me acorde de ti! espero que vaya todo genial por ahi! un abrazo!

#9 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 01 December 2010 - 17:47:20

Crees de verdad las ganacias que mencionas a nivel de prestaciones?? Tenia entendido que los escapes ganabas muy poco en tema prestacional.
Enhorabuena ya que llevas un señor Spoon!!



#10 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 December 2010 - 17:56:09

Crees de verdad las ganacias que mencionas a nivel de prestaciones?? Tenia entendido que los escapes ganabas muy poco en tema prestacional.
Enhorabuena ya que llevas un señor Spoon!!

Yo juraria i pondria la mano en el fue que es notable la diferencia respecto al que llevaba, la verdad que sali del coche medio temblando de la impresion que me daba.. no se si es que el que llevaba me restringia mucho... o que de tanto tiempo llvando un diesel el cambio me sorprendio.

#11 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 01 December 2010 - 18:12:08

Crees de verdad las ganacias que mencionas a nivel de prestaciones?? Tenia entendido que los escapes ganabas muy poco en tema prestacional.
Enhorabuena ya que llevas un señor Spoon!!


Tengo entendido que con los singles si que se suele ganar,pero que deben tener un sonido escandaloso,aumque Brina dice que no :D.

Un saludo!

#12 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 02 December 2010 - 11:15:17

Jajaja que pasa tio! cuanto tiempo sin saber de ti!
El otro día pensaba en ti porque me decian de ir zaragoza i alrededores i me acorde de ti! espero que vaya todo genial por ahi! un abrazo!



Bien tio gracias!, entro poco ultimamente y escribo aun menos :unsure: ya sabes tio, si vas a ... ese sitio.... pregunta por la ....ya sabes quien. jajaja en serio si vienes por mi zona dame un toque que igual estoy cerca.

#13 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 December 2010 - 11:49:02

Bien tio gracias!, entro poco ultimamente y escribo aun menos :unsure: ya sabes tio, si vas a ... ese sitio.... pregunta por la ....ya sabes quien. jajaja en serio si vienes por mi zona dame un toque que igual estoy cerca.

LA DOLOOOOORES! jajajaja

#14 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 03 December 2010 - 13:05:04

venga esas fotosssss

#15 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 03 December 2010 - 13:14:50

venga esas fotosssss

es que el coche esta en el tayer y esta en el quinto coño ademas con una de mierda de polvo, lluvia, etc.. que da verguenza..XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos