Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludar


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 crx1986

crx1986

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda civic crx 1986

Escrito 25 noviembre 2010 - 10:16:42

Hola a todo el mundo
soy un nuevo usuario buscando informacion sobre el coche que poseo actualmente he encontrado un foro especializado en la marca del mismo, pues bien tengo un honda civic crx 1.6i de 1986 del cual estoy buscando 2 repuestos ya que mi pequeñin ya tiene casi 25 añitos no hay manera de encontrar por ningun lado. Alguna alma caritativa que pueda ayudarme a encontrar el deflector de aire delantero y trasero le estaria muy agradecido y nos echariamos unas cañas con mucho gusto.

sin mas un cordial saludo.

#2 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 25 noviembre 2010 - 12:21:00

hola compañero!!
yo tmbien poseo un civic del 87 el 1.5 inyeccion....

a que te refieres con dflectores de aire delanteros y traseros??

un saludo!!

#3 crx1986

crx1986

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda civic crx 1986

Escrito 26 noviembre 2010 - 10:18:33

hola compañero!!
yo tmbien poseo un civic del 87 el 1.5 inyeccion....

a que te refieres con dflectores de aire delanteros y traseros??

un saludo!!


pues un aleron de goma que lleva al terminar el cristal trasero. y otra pieza de abs que lleva al terminar el capo y llega hasta el parachoques delantero.
te paso unas fotos.

muchas gracias.


Archivos adjuntos



#4 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 26 noviembre 2010 - 13:29:20

buenas de nuevo compañero!!

pues aqui en tenerife hay un crx en rojo que corria en subidas de rally con barras antihuelvo amarillas y todo pero resulta que esta un poco en mal estado, esta el aleron de goma doblado y presisamente lo que necesitas de la parte delantera no lo tiene ....
y mirando en ebaymotors solo veo un aleron y no se envia fuera de EE.UU. yo recuerdo haber visto spoilers mugen de tu crx pero ahora tampoco los encuentro...el panel delantero si esta en ebaymotors..

un saludo y suerte porque esta dificil el tema repuestos en nuestros japoss!!! jajaja

#5 crx1986

crx1986

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda civic crx 1986

Escrito 29 noviembre 2010 - 10:00:12

buenas de nuevo compañero!!

pues aqui en tenerife hay un crx en rojo que corria en subidas de rally con barras antihuelvo amarillas y todo pero resulta que esta un poco en mal estado, esta el aleron de goma doblado y presisamente lo que necesitas de la parte delantera no lo tiene ....
y mirando en ebaymotors solo veo un aleron y no se envia fuera de EE.UU. yo recuerdo haber visto spoilers mugen de tu crx pero ahora tampoco los encuentro...el panel delantero si esta en ebaymotors..

un saludo y suerte porque esta dificil el tema repuestos en nuestros japoss!!! jajaja


ok muchisimas gracias a buscar en ebaymotors.

#6 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 29 noviembre 2010 - 12:47:15

Bienvenido al foro!

#7 crx1986

crx1986

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda civic crx 1986

Escrito 01 diciembre 2010 - 13:35:52

Bienvenido al foro!


Gracias




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos