Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CAMARA TRASERA


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 25 November 2010 - 20:38:58

Hola a tod@s,

Hace un tiempo instalé una autoradio china de 7". La instalé en Honda y todo muy bien. Calidad-precio de la radio creo que bastante aceptable y estoy muy contento. Pero en ese momento, tuve un error, no pensé en instalar la cámara. El mecánico de Honda, muy amable por cierto, me lo comentó y decidí que hiciera toda la instalación, incluída, la de la cámara, con la idea, de montarla en cualquier momento. Ahora me he decidido por una cámara específica para nuestro crv y como solamente será conectarla, pienso en principio, hacerlo yo. Pero estoy buscando un manual donde ver como se quita los plásticos del portón y no encuentro nada. ¿alquien me puede decir cómo hacerlo?
Gracias y saludos.

#2 luison77

luison77

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CRV LIFESTYLE 2010

Escrito 26 November 2010 - 08:39:58

Hola, siento no poder ayudarte. A mi me lo hicieron en un autoradio y ni siquiera me moleste por donde pasarian los cables.
Ademas no soy demasiado manitas como para poder darte una idea, eso si, quiza deberías preguntar porque igual en elgun sitio te cobran poco y te quitas de problemas.

Un saludo

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 November 2010 - 15:24:17

Hola a tod@s,

Hace un tiempo instalé una autoradio china de 7". La instalé en Honda y todo muy bien. Calidad-precio de la radio creo que bastante aceptable y estoy muy contento. Pero en ese momento, tuve un error, no pensé en instalar la cámara. El mecánico de Honda, muy amable por cierto, me lo comentó y decidí que hiciera toda la instalación, incluída, la de la cámara, con la idea, de montarla en cualquier momento. Ahora me he decidido por una cámara específica para nuestro crv y como solamente será conectarla, pienso en principio, hacerlo yo. Pero estoy buscando un manual donde ver como se quita los plásticos del portón y no encuentro nada. ¿alquien me puede decir cómo hacerlo?
Gracias y saludos.


Mira en esta página: http://www.collegehi...s/hondacast.xml
Hay los videos para instalar lo q quieras, en el episodio 47 como monta el iPod pero te servirá para el radio, el dl portón lo tendrás que buscar tu, pero me da q no tiene ninguna complicación, casi todo me parece q va a presión.
PD. (Tarda bastante en cargar los videos, es normal)

#4 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 26 November 2010 - 15:50:32

Mira en esta página: http://www.collegehi...s/hondacast.xml
Hay los videos para instalar lo q quieras, en el episodio 47 como monta el iPod pero te servirá para el radio, el dl portón lo tendrás que buscar tu, pero me da q no tiene ninguna complicación, casi todo me parece q va a presión.
PD. (Tarda bastante en cargar los videos, es normal)


Muchas gracias, voy a ver si lo consigo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos