Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HTC wildfire


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 26 noviembre 2010 - 13:03:35

Hola, me van a pasar una HTC wildfire y quisiera saber si alguno la teneis y si habeis tenido problemas al conectarla con el blutu del coche.
Saludos

#2 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 26 noviembre 2010 - 19:27:34

Yo tengo un HTC Wildfire y un Iphone 4. Ningún problema con ninguno de los dos. Eso sí, recuerda activar el BT del teléfono antes de arrancar el coche, porque si no ya no podrás hacerlo en marcha. Funcionan a la perfección los dos. Ahora tengo en mente una ñapa para colocar el teléfono, con un soporte de esos regulables, marca trucha, en el huequito que hay entre la rejilla de aire central y el tablier del velocímetro, con eso intentaré saber quien me llama durante la marcha, puesto que la pantalla del movil quedará hacía mí. Cuando lo haga cuelgo unas fotos y solicito una chincheta. También solicitaré una chincheta para una ñapa que tengo hecha para la red del maletero, tema muy debatido por aquí. Y POR CUATRO PERRAS, que está la cosa mu mala.

#3 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 26 noviembre 2010 - 20:08:50

Hola y gracias por tu aporte, ya puesto dime que tal teléfono es......

#4 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 27 noviembre 2010 - 18:28:28

Pues la verdad es que me parece muy buen teléfono. Sin desmerecer para los applemaníacos te diría que, a mi parecer son, muy iguales, pero sin cuelgues el htc. Iphone muy buena definición de pantalla y pelín más rápido. Antes no conocía en absoluto el sistema android, pero es que es ''igualico'' que el de la manzana. ¿Copia? No sé, pero para quien vea el iphone como algo inalcanzable, que se lo quite de la cabeza, porque el htc, no le veo nada que desmerecer frente al americano. Siendo yo un amante de las pijadas electrónicas, casi me gusta el htc más, pues es más pequeño, más delgado y más manejable. Puedes disponer de las mismas aplicaciones prácticamente y tan solo le achaco el no tener cámara frontal, pero no por la frecuencia de las videoconferencias que yo haga, si no comparativamente hablando.

Estoy muy contento con él. Tengo ambos hace cosa de un mes y tampoco los conozco tan a fondo como para comparar más. Pero no te arrepentiras de haberlo elegido, estoy seguro.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos