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para cuando el i-DTEC 180cv para el CRV?
#21
Escrito 30 November 2010 - 18:39:37
O acaso los mil euristas se podrían permitir un coche??
Yo, si tuviese más hubiese caído o un x5 Q7 etc.... pero el crv es el máximo que mi economía podía permitirse sin resentirse los otros aspectos. Aparte de que me gusta y tal y tal...
Saludossss
#22
Escrito 30 November 2010 - 21:52:45
#23
Escrito 30 November 2010 - 22:15:13
-Venía de un monovolumen, el scenic de 2ª generación. Para mi malo de narices. Dinámicamente muy malo, en curvas rápidas parecía un barco. Así que decidí que no mas monovolumenes de ese estilo. Es curioso porque ahora tengo otro monovolumen, un ALTEA, pero el comportamiento es parecido al de un golf, por lo menos el mio que es versión sport.
-Quería tracción cuatro o por lo menos tracción cuatro conectable, vivo en el norte y hago varios desplazamientos por la cornisa cantábrica al mes. 4 o 5 veces al año pillo nevadas en viajes de 200 o 300 km. Mañana me voy a Pamplona y cogeré nieve seguro.
-Mi presupuesto debía ajustarse a los 30.000 euros.
-Me gustaba la fiabilidad de Honda.
-Maletero grande, tengo niños...
-MOTOR GASOLINA, estaba un poco arto de los diesel
-AUTOMATICO
-El mio tiene 150 cv, y si tuviera 190 iría como los angeles pero tendría que cambiar las ruedas, que son de 17 y poner unas de 19
#24
Escrito 30 November 2010 - 23:34:27
pues sí, señores, la gente es manipulable. una marca crea un prestigio gracias a que crea un coche EXCELENTE en los años OCHENTA que la enriquece y a partir de ahí es dominadora de tal manera del mercado de la publicidad (mejores campañas publicitarias, mejor influencia: patrocinio a Barça y Madrid, mayor presencia en publicidad en los medios y mejor posicionada: primeras paginas, etc). la imagen que tiene el grupo VAG, que es al que yo me refiero siempre (y mucho OJO, porque mis sentimientos se pueden convertir en subjetivos, porque lo uno alimenta a lo otro, pero mis argumentos son TOTALMENTE OBJETIVOS), es de marca premium (lo pretende pero no lo es), y de forma casi subliminal te vende que son los mejores, esto crea un aura que hace que a quien le falla el coche (al menos, a muchos) no quiere reconocer que tiene problemas para ser objeto de burla (como si se riesen de ti por ser el unico tonto al que le falla), y creedme, lo he vivido mucho, estoy harto de ver coches con "0 problemas" en talleres oficiales (y no para mantenimientos). estoy harto de ver de estos que se cambian su golf IV con 4 caudalimetros y 7 ventanillas por un Golf V o VI porque estan "satisfechos excepto por un par de chorradas".
y sí, hay estadísticas que demuestran que PROPORCIONALMENTE los VAG fallan mucho más que los japoneses, pero MUCHO más... lo de que como hay más se oyen más fallos, se descarta.
estoy de acuerdo en que los mejores 4 cilindros son de honda y los 6 de bmw... pero tu hablas de rendimiento, yo hablo de fiabilidad.
nadie negara la diferencia de calidad de plasticos en los coches alemanes, pero una diferencia de precio desproporcionada a la diferencia de calidad, solo para pagar la publicidad... para coches que fallan mas que otros mas baratos y con plasticos de inferior calidad. analízadlo así y entenderéis muchas cosas. pero no olvideis que al final las compras son pasionales, es decir, que la fiabilidad a veces se tiene menos en cuenta. y no estoy diciendo que sea mas listo o inteligente el que se compra un japones, simplemente que se suele comprar mucho por sensaciones.
en cuanto a como invertir el dinero de cada uno, no tengo nada que decir, cada uno se lo gasta como quiere y puede, me parece igual de respetable el que se compra uno pudiendo ser 2, como el que se compra uno y no tiene ni para medio.
#25
Escrito 01 December 2010 - 11:46:11
También nos decidimos por el CRV porque tiene mucho por 30.000 euros. ¿Que uno de 60.000 tiene más? pues fale, pero me parece una pasta para meter en un coche, se tenga o no. Y el CRV en muchas cosas es mejor, a mitad de precio.
El CRV es una compra más que razonable. La única pega es la falta de más motores. Por el resto, nada que envidiar.
Y no olvidemos que el propio marketing dice que la imagen de marca se paga mucho por el hecho de "ser una marca reconocida" y muchos se compran el coche porque les aporta esa imagen de marca o prestigio frente a los demás, sin tener ni idea muchas veces de lo que hay bajo el capó.
Saludos.
Oye, a esos que van a reprogramar a más de 200CV
¿garantías?
¿coste?
gracias
#26
Escrito 02 December 2010 - 00:38:36
para mí, "manipulable" es un eufemismo de tontos... aún así, usaré el término "manipulable":
pues sí, señores, la gente es manipulable. una marca crea un prestigio gracias a que crea un coche EXCELENTE en los años OCHENTA que la enriquece y a partir de ahí es dominadora de tal manera del mercado de la publicidad (mejores campañas publicitarias, mejor influencia: patrocinio a Barça y Madrid, mayor presencia en publicidad en los medios y mejor posicionada: primeras paginas, etc). la imagen que tiene el grupo VAG, que es al que yo me refiero siempre (y mucho OJO, porque mis sentimientos se pueden convertir en subjetivos, porque lo uno alimenta a lo otro, pero mis argumentos son TOTALMENTE OBJETIVOS), es de marca premium (lo pretende pero no lo es), y de forma casi subliminal te vende que son los mejores, esto crea un aura que hace que a quien le falla el coche (al menos, a muchos) no quiere reconocer que tiene problemas para ser objeto de burla (como si se riesen de ti por ser el unico tonto al que le falla), y creedme, lo he vivido mucho, estoy harto de ver coches con "0 problemas" en talleres oficiales (y no para mantenimientos). estoy harto de ver de estos que se cambian su golf IV con 4 caudalimetros y 7 ventanillas por un Golf V o VI porque estan "satisfechos excepto por un par de chorradas".
y sí, hay estadísticas que demuestran que PROPORCIONALMENTE los VAG fallan mucho más que los japoneses, pero MUCHO más... lo de que como hay más se oyen más fallos, se descarta.
estoy de acuerdo en que los mejores 4 cilindros son de honda y los 6 de bmw... pero tu hablas de rendimiento, yo hablo de fiabilidad.
nadie negara la diferencia de calidad de plasticos en los coches alemanes, pero una diferencia de precio desproporcionada a la diferencia de calidad, solo para pagar la publicidad... para coches que fallan mas que otros mas baratos y con plasticos de inferior calidad. analízadlo así y entenderéis muchas cosas. pero no olvideis que al final las compras son pasionales, es decir, que la fiabilidad a veces se tiene menos en cuenta. y no estoy diciendo que sea mas listo o inteligente el que se compra un japones, simplemente que se suele comprar mucho por sensaciones.
en cuanto a como invertir el dinero de cada uno, no tengo nada que decir, cada uno se lo gasta como quiere y puede, me parece igual de respetable el que se compra uno pudiendo ser 2, como el que se compra uno y no tiene ni para medio.
Un BMW de 6 cilindros gasolina es MUY fiable creeme. Mi padre lleva 25 años sin cambiar de marca ha tenido bastantes modelos y nunca le han dado problemas más que el mantenimiento "premium" (A pagar religiosamente en el concesionario). además si miras cuantos BMW de 20 años hay circulando te sorprenderás. No hay ni la mitad de Ford, Renault, Seat etc.. de la misma edad. (No pongo los japoneses porque a finales de los 80 su presencia era testimonial en españa)
Hola, le doy toda la razón a Tdi:
También nos decidimos por el CRV porque tiene mucho por 30.000 euros. ¿Que uno de 60.000 tiene más? pues fale, pero me parece una pasta para meter en un coche, se tenga o no. Y el CRV en muchas cosas es mejor, a mitad de precio.
El CRV es una compra más que razonable. La única pega es la falta de más motores. Por el resto, nada que envidiar.
Y no olvidemos que el propio marketing dice que la imagen de marca se paga mucho por el hecho de "ser una marca reconocida" y muchos se compran el coche porque les aporta esa imagen de marca o prestigio frente a los demás, sin tener ni idea muchas veces de lo que hay bajo el capó.
Saludos.
Oye, a esos que van a reprogramar a más de 200CV
¿garantías?
¿coste?
gracias
Por la misma razón de tres uno que va con un coche de 15000 puede decirte lo mismo. Como se gasta cada persona el dinero que gana con el sudor de su frente es ambito exclusivo de su persona.
Ya te dire cuando me ponga a estudiarlo pero yo SEGURO que reprogramare
#27
Escrito 02 December 2010 - 22:07:38
Claro que cada uno hace lo que quiera, faltaría más.... pero la "política" de piloti es altamente recomendable para cualquiera. Y me atrevería a decir que incluso el coche se disfruta más. Muchos no aciertan con su coche/precio adecuado, creen que cuanto más mejor, y lo mencionado más arriba se convierte en un problema. A mi los consumos del Legend no me preocupan...... salvo si tengo que pagar por el coche lo que pedían de nuevo. Entonces no quiero esos consumos.
A ver si sacan algún motor nuevo para el CR-V, para darle un poco de vidilla...
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Saludos
#28
Escrito 02 December 2010 - 22:53:13
para mí, "manipulable" es un eufemismo de tontos... aún así, usaré el término "manipulable":
pues sí, señores, la gente es manipulable. una marca crea un prestigio gracias a que crea un coche EXCELENTE en los años OCHENTA que la enriquece y a partir de ahí es dominadora de tal manera del mercado de la publicidad (mejores campañas publicitarias, mejor influencia: patrocinio a Barça y Madrid, mayor presencia en publicidad en los medios y mejor posicionada: primeras paginas, etc). la imagen que tiene el grupo VAG, que es al que yo me refiero siempre (y mucho OJO, porque mis sentimientos se pueden convertir en subjetivos, porque lo uno alimenta a lo otro, pero mis argumentos son TOTALMENTE OBJETIVOS), es de marca premium (lo pretende pero no lo es), y de forma casi subliminal te vende que son los mejores, esto crea un aura que hace que a quien le falla el coche (al menos, a muchos) no quiere reconocer que tiene problemas para ser objeto de burla (como si se riesen de ti por ser el unico tonto al que le falla), y creedme, lo he vivido mucho, estoy harto de ver coches con "0 problemas" en talleres oficiales (y no para mantenimientos). estoy harto de ver de estos que se cambian su golf IV con 4 caudalimetros y 7 ventanillas por un Golf V o VI porque estan "satisfechos excepto por un par de chorradas".
y sí, hay estadísticas que demuestran que PROPORCIONALMENTE los VAG fallan mucho más que los japoneses, pero MUCHO más... lo de que como hay más se oyen más fallos, se descarta.
estoy de acuerdo en que los mejores 4 cilindros son de honda y los 6 de bmw... pero tu hablas de rendimiento, yo hablo de fiabilidad.
nadie negara la diferencia de calidad de plasticos en los coches alemanes, pero una diferencia de precio desproporcionada a la diferencia de calidad, solo para pagar la publicidad... para coches que fallan mas que otros mas baratos y con plasticos de inferior calidad. analízadlo así y entenderéis muchas cosas. pero no olvideis que al final las compras son pasionales, es decir, que la fiabilidad a veces se tiene menos en cuenta. y no estoy diciendo que sea mas listo o inteligente el que se compra un japones, simplemente que se suele comprar mucho por sensaciones.
en cuanto a como invertir el dinero de cada uno, no tengo nada que decir, cada uno se lo gasta como quiere y puede, me parece igual de respetable el que se compra uno pudiendo ser 2, como el que se compra uno y no tiene ni para medio.
NO TE DOY UN BESO PORQUE ESTA MAL VISTO. Mejor explicado imposible. Y sí, la gente es TONTA y como es TONTA es facilmente manipulable. En efecto manipulable es un eufemismo. Hay momentos en los que pienso que con la edad que tengo no tiene sentido tener pelos en la lengua.
Editado por piloti, 02 December 2010 - 22:58:35.
#29
Escrito 09 December 2010 - 17:40:38
ahora cambio un poco de tema pero no me muevo de la fiabilidad bmw diesel: estoy HARTO de ver que gente que se compra BMW de importación diesel de segunda mano (y no entro a hablar de la picaresca de los importadores: los españoles son los mas tontos y nos enchufan la basura... y picamos), si partimos de la base (voy a generalizar y sé que es injusto, pero me equivoco de poco, o al menos en un % bajo) que el que se compra un bmw de seguna mano importado es porque no sólo no lo puede comprar nuevo, sinó porque tampoco puede (o quiere) comprarlo nacional (con mayor garantía real y mayor garantía supuesta), y no lo quiere gasolina porque tampoco va sobrado para llenar depósitos... lo cual nos lleva irremediablemente a un agujero negro: no llego para uno nuevo, me embarco en uno de segunda mano, me sale mal (SIEMPRE SALEN MAL), lo voy a reparar, me encuentro que vale más la reparación que el coche, y me ocurren 2 cosas: o lo enchufo a otro "tonto", o me lo como. esto pasa cada día.
PD: a finales de los 80 / principios de los 90, los coches que soñaban los jóvenes eran 2: el Civic y el Golf. Se siguen viendo tanto los unos como los otros, de esa época. El único golf realmente fiable (sin contar el gti 16v fiasco), y el civic fiable (como todos los civic posteriores). De hecho yo incluso me atrevo a correlacionar hechos, y es que todos aquellos que teníamos 14 años en esa época y que nos gustaban cívic y golf, por cuestión de marketing la mayoría hemos acabado con un golf mas actual y mucho menos fiable (pensando que comprábamos moda y fiabilidad, y sólo comprábamos lo primero), sólo por la fama de entonces.
#30
Escrito 10 December 2010 - 21:18:35
Un pequeño aporte,
Tal vez, la gente se compraba el coche fuera de España porque siempre he visto una tendencia a que lo " de fuera" era mejor, os pongo unos ejemplos, moda italiana, coches alemanes, jugadores de fútbol.. de cualquier país menos el nuestro.
Y alguna más. ( en el tema del cine, no diremos nada, aunque alguna tendría que estar en un pedestal, pero son las excepciones
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En conclusión, siguiendo vuestra linea de racionamiento somus tontus!!!
PD: Mucha gente piensa que los tontos son/mos los que compramos un coche nuevo, que justo lo sacas del conce ya has perdido un 20% etc...
Saludosss
#31
Escrito 10 December 2010 - 23:44:35
En cuanto al tipo de comprador, es cierto yo conocia a uno que ganaba 800 Euros al mes y andaba con un señor BMW de importación, si bien el tuvo suerte y no le ha dado problemas. pero esto es el tipo de comprador no el coche. Al igual que el Civic atrae a un tipo de comprador que le suele gustar el performance y hay algunas bestias pardas con 250-300 Cv, pero no por eso vamos a decir que todos los que llevan un Civic tienen el motor tocado, en fin para zanjar el tema, yo admito que la fiabilidad de Honda es buena, hacen bien los coches y para mi gusto tienen buenos motores. los acabados interiores no son de lo mejor pero los hay peores. Para mi es una marca para competir con PSA-Peugeot-Seat (Incluso me atreveria a decir que esta algo por encima) y en algun determinado momento con Audi y Bmw en sus gamas basicas pero si lo que buscas es motores más grandes (V6V8) y coches más grandes no tiene la oferta que otras si.
Para mi Honda ha echo coches muy buenos como
-Los Civic/Integra de los 90" (El actual no me gusta de diseño)
-S2000
-Y el legendario NSX
Pero, lo que no creo es que Honda sea la unica y que los coches japoneses siempre sean mejores. Hay casos y casos.
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