Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

para cuando el i-DTEC 180cv para el CRV?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 30 noviembre 2010 - 18:39:37

Estoy con vosotros, pero si todo el mundo hiciese lo " correcto" " financieramente" hablando, la mitad del parque automovilístico desaparecería,

O acaso los mil euristas se podrían permitir un coche??

Yo, si tuviese más hubiese caído o un x5 Q7 etc.... pero el crv es el máximo que mi economía podía permitirse sin resentirse los otros aspectos. Aparte de que me gusta y tal y tal...

Saludossss

#22 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 30 noviembre 2010 - 21:52:45

En fin yo solo queria decir que en general casi todas las marcas ofrecen un producto razonablemente bueno, el cliente como siempre es el que tiene la decisión final porque desde el primer momento podriamos decir por que el CR-V y no una berlina de precio similar. Yo puedo argumentar mi caso, me gusta la estetica del 4x4 queria una tracción a las cuatro ruedas ya que irlanda del Norte llueve mucho, me ofrece mucho espacio para cuando vengan niños (Odio los monovolumenes) y me cuadra el presupuesto que me queria gastar. Por todo esto y porque me gusta, claro que si! me compre un CR-V despúes de dudar mucho si me lanzaba a por un Q5 por un poco más de dinero y un poco menos de extras, pero habia cosas (Xenón/navi) que no queria renunciar y me decante por el CR-V estoy muy satisfecho con el coche y mi unico pero es que me gustaría un coche cercano a los 190-200cv. Si puedo reprogramarlo con una minima fiabilidad lo haré y tendre un coche perfecto para mis circunstancias actuales.

#23 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 noviembre 2010 - 22:15:13

Por razones parecidas compre yo el mio.
-Venía de un monovolumen, el scenic de 2ª generación. Para mi malo de narices. Dinámicamente muy malo, en curvas rápidas parecía un barco. Así que decidí que no mas monovolumenes de ese estilo. Es curioso porque ahora tengo otro monovolumen, un ALTEA, pero el comportamiento es parecido al de un golf, por lo menos el mio que es versión sport.
-Quería tracción cuatro o por lo menos tracción cuatro conectable, vivo en el norte y hago varios desplazamientos por la cornisa cantábrica al mes. 4 o 5 veces al año pillo nevadas en viajes de 200 o 300 km. Mañana me voy a Pamplona y cogeré nieve seguro.
-Mi presupuesto debía ajustarse a los 30.000 euros.
-Me gustaba la fiabilidad de Honda.
-Maletero grande, tengo niños...
-MOTOR GASOLINA, estaba un poco arto de los diesel
-AUTOMATICO
-El mio tiene 150 cv, y si tuviera 190 iría como los angeles pero tendría que cambiar las ruedas, que son de 17 y poner unas de 19

#24 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 noviembre 2010 - 23:34:27

para mí, "manipulable" es un eufemismo de tontos... aún así, usaré el término "manipulable":

pues sí, señores, la gente es manipulable. una marca crea un prestigio gracias a que crea un coche EXCELENTE en los años OCHENTA que la enriquece y a partir de ahí es dominadora de tal manera del mercado de la publicidad (mejores campañas publicitarias, mejor influencia: patrocinio a Barça y Madrid, mayor presencia en publicidad en los medios y mejor posicionada: primeras paginas, etc). la imagen que tiene el grupo VAG, que es al que yo me refiero siempre (y mucho OJO, porque mis sentimientos se pueden convertir en subjetivos, porque lo uno alimenta a lo otro, pero mis argumentos son TOTALMENTE OBJETIVOS), es de marca premium (lo pretende pero no lo es), y de forma casi subliminal te vende que son los mejores, esto crea un aura que hace que a quien le falla el coche (al menos, a muchos) no quiere reconocer que tiene problemas para ser objeto de burla (como si se riesen de ti por ser el unico tonto al que le falla), y creedme, lo he vivido mucho, estoy harto de ver coches con "0 problemas" en talleres oficiales (y no para mantenimientos). estoy harto de ver de estos que se cambian su golf IV con 4 caudalimetros y 7 ventanillas por un Golf V o VI porque estan "satisfechos excepto por un par de chorradas".

y sí, hay estadísticas que demuestran que PROPORCIONALMENTE los VAG fallan mucho más que los japoneses, pero MUCHO más... lo de que como hay más se oyen más fallos, se descarta.

estoy de acuerdo en que los mejores 4 cilindros son de honda y los 6 de bmw... pero tu hablas de rendimiento, yo hablo de fiabilidad.

nadie negara la diferencia de calidad de plasticos en los coches alemanes, pero una diferencia de precio desproporcionada a la diferencia de calidad, solo para pagar la publicidad... para coches que fallan mas que otros mas baratos y con plasticos de inferior calidad. analízadlo así y entenderéis muchas cosas. pero no olvideis que al final las compras son pasionales, es decir, que la fiabilidad a veces se tiene menos en cuenta. y no estoy diciendo que sea mas listo o inteligente el que se compra un japones, simplemente que se suele comprar mucho por sensaciones.

en cuanto a como invertir el dinero de cada uno, no tengo nada que decir, cada uno se lo gasta como quiere y puede, me parece igual de respetable el que se compra uno pudiendo ser 2, como el que se compra uno y no tiene ni para medio.

#25 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 01 diciembre 2010 - 11:46:11

Hola, le doy toda la razón a Tdi:

También nos decidimos por el CRV porque tiene mucho por 30.000 euros. ¿Que uno de 60.000 tiene más? pues fale, pero me parece una pasta para meter en un coche, se tenga o no. Y el CRV en muchas cosas es mejor, a mitad de precio.

El CRV es una compra más que razonable. La única pega es la falta de más motores. Por el resto, nada que envidiar.

Y no olvidemos que el propio marketing dice que la imagen de marca se paga mucho por el hecho de "ser una marca reconocida" y muchos se compran el coche porque les aporta esa imagen de marca o prestigio frente a los demás, sin tener ni idea muchas veces de lo que hay bajo el capó.

Saludos.

Oye, a esos que van a reprogramar a más de 200CV

¿garantías?
¿coste?

gracias

#26 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 02 diciembre 2010 - 00:38:36

para mí, "manipulable" es un eufemismo de tontos... aún así, usaré el término "manipulable":

pues sí, señores, la gente es manipulable. una marca crea un prestigio gracias a que crea un coche EXCELENTE en los años OCHENTA que la enriquece y a partir de ahí es dominadora de tal manera del mercado de la publicidad (mejores campañas publicitarias, mejor influencia: patrocinio a Barça y Madrid, mayor presencia en publicidad en los medios y mejor posicionada: primeras paginas, etc). la imagen que tiene el grupo VAG, que es al que yo me refiero siempre (y mucho OJO, porque mis sentimientos se pueden convertir en subjetivos, porque lo uno alimenta a lo otro, pero mis argumentos son TOTALMENTE OBJETIVOS), es de marca premium (lo pretende pero no lo es), y de forma casi subliminal te vende que son los mejores, esto crea un aura que hace que a quien le falla el coche (al menos, a muchos) no quiere reconocer que tiene problemas para ser objeto de burla (como si se riesen de ti por ser el unico tonto al que le falla), y creedme, lo he vivido mucho, estoy harto de ver coches con "0 problemas" en talleres oficiales (y no para mantenimientos). estoy harto de ver de estos que se cambian su golf IV con 4 caudalimetros y 7 ventanillas por un Golf V o VI porque estan "satisfechos excepto por un par de chorradas".

y sí, hay estadísticas que demuestran que PROPORCIONALMENTE los VAG fallan mucho más que los japoneses, pero MUCHO más... lo de que como hay más se oyen más fallos, se descarta.

estoy de acuerdo en que los mejores 4 cilindros son de honda y los 6 de bmw... pero tu hablas de rendimiento, yo hablo de fiabilidad.

nadie negara la diferencia de calidad de plasticos en los coches alemanes, pero una diferencia de precio desproporcionada a la diferencia de calidad, solo para pagar la publicidad... para coches que fallan mas que otros mas baratos y con plasticos de inferior calidad. analízadlo así y entenderéis muchas cosas. pero no olvideis que al final las compras son pasionales, es decir, que la fiabilidad a veces se tiene menos en cuenta. y no estoy diciendo que sea mas listo o inteligente el que se compra un japones, simplemente que se suele comprar mucho por sensaciones.

en cuanto a como invertir el dinero de cada uno, no tengo nada que decir, cada uno se lo gasta como quiere y puede, me parece igual de respetable el que se compra uno pudiendo ser 2, como el que se compra uno y no tiene ni para medio.



Un BMW de 6 cilindros gasolina es MUY fiable creeme. Mi padre lleva 25 años sin cambiar de marca ha tenido bastantes modelos y nunca le han dado problemas más que el mantenimiento "premium" (A pagar religiosamente en el concesionario). además si miras cuantos BMW de 20 años hay circulando te sorprenderás. No hay ni la mitad de Ford, Renault, Seat etc.. de la misma edad. (No pongo los japoneses porque a finales de los 80 su presencia era testimonial en españa)




Hola, le doy toda la razón a Tdi:

También nos decidimos por el CRV porque tiene mucho por 30.000 euros. ¿Que uno de 60.000 tiene más? pues fale, pero me parece una pasta para meter en un coche, se tenga o no. Y el CRV en muchas cosas es mejor, a mitad de precio.

El CRV es una compra más que razonable. La única pega es la falta de más motores. Por el resto, nada que envidiar.

Y no olvidemos que el propio marketing dice que la imagen de marca se paga mucho por el hecho de "ser una marca reconocida" y muchos se compran el coche porque les aporta esa imagen de marca o prestigio frente a los demás, sin tener ni idea muchas veces de lo que hay bajo el capó.

Saludos.

Oye, a esos que van a reprogramar a más de 200CV

¿garantías?
¿coste?

gracias




Por la misma razón de tres uno que va con un coche de 15000 puede decirte lo mismo. Como se gasta cada persona el dinero que gana con el sudor de su frente es ambito exclusivo de su persona.


Ya te dire cuando me ponga a estudiarlo pero yo SEGURO que reprogramare



#27 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 diciembre 2010 - 22:07:38

A la compra de un coche le sigue una lista de gastos sin fin. Que si combustible, impuestos, seguros, mantenimiento (aceite, ruedas, etc) y también las posibles averías que vayan surgiendo, grandes o pequeñas, y con o sin garantía....

Claro que cada uno hace lo que quiera, faltaría más.... pero la "política" de piloti es altamente recomendable para cualquiera. Y me atrevería a decir que incluso el coche se disfruta más. Muchos no aciertan con su coche/precio adecuado, creen que cuanto más mejor, y lo mencionado más arriba se convierte en un problema. A mi los consumos del Legend no me preocupan...... salvo si tengo que pagar por el coche lo que pedían de nuevo. Entonces no quiero esos consumos.

A ver si sacan algún motor nuevo para el CR-V, para darle un poco de vidilla... :)

Saludos

#28 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 diciembre 2010 - 22:53:13

para mí, "manipulable" es un eufemismo de tontos... aún así, usaré el término "manipulable":

pues sí, señores, la gente es manipulable. una marca crea un prestigio gracias a que crea un coche EXCELENTE en los años OCHENTA que la enriquece y a partir de ahí es dominadora de tal manera del mercado de la publicidad (mejores campañas publicitarias, mejor influencia: patrocinio a Barça y Madrid, mayor presencia en publicidad en los medios y mejor posicionada: primeras paginas, etc). la imagen que tiene el grupo VAG, que es al que yo me refiero siempre (y mucho OJO, porque mis sentimientos se pueden convertir en subjetivos, porque lo uno alimenta a lo otro, pero mis argumentos son TOTALMENTE OBJETIVOS), es de marca premium (lo pretende pero no lo es), y de forma casi subliminal te vende que son los mejores, esto crea un aura que hace que a quien le falla el coche (al menos, a muchos) no quiere reconocer que tiene problemas para ser objeto de burla (como si se riesen de ti por ser el unico tonto al que le falla), y creedme, lo he vivido mucho, estoy harto de ver coches con "0 problemas" en talleres oficiales (y no para mantenimientos). estoy harto de ver de estos que se cambian su golf IV con 4 caudalimetros y 7 ventanillas por un Golf V o VI porque estan "satisfechos excepto por un par de chorradas".

y sí, hay estadísticas que demuestran que PROPORCIONALMENTE los VAG fallan mucho más que los japoneses, pero MUCHO más... lo de que como hay más se oyen más fallos, se descarta.

estoy de acuerdo en que los mejores 4 cilindros son de honda y los 6 de bmw... pero tu hablas de rendimiento, yo hablo de fiabilidad.

nadie negara la diferencia de calidad de plasticos en los coches alemanes, pero una diferencia de precio desproporcionada a la diferencia de calidad, solo para pagar la publicidad... para coches que fallan mas que otros mas baratos y con plasticos de inferior calidad. analízadlo así y entenderéis muchas cosas. pero no olvideis que al final las compras son pasionales, es decir, que la fiabilidad a veces se tiene menos en cuenta. y no estoy diciendo que sea mas listo o inteligente el que se compra un japones, simplemente que se suele comprar mucho por sensaciones.

en cuanto a como invertir el dinero de cada uno, no tengo nada que decir, cada uno se lo gasta como quiere y puede, me parece igual de respetable el que se compra uno pudiendo ser 2, como el que se compra uno y no tiene ni para medio.


NO TE DOY UN BESO PORQUE ESTA MAL VISTO. Mejor explicado imposible. Y sí, la gente es TONTA y como es TONTA es facilmente manipulable. En efecto manipulable es un eufemismo. Hay momentos en los que pienso que con la edad que tengo no tiene sentido tener pelos en la lengua.

Editado por piloti, 02 diciembre 2010 - 22:58:35.


#29 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 diciembre 2010 - 17:40:38

SERGI, quien ha hablado de bmw de 6 cilindros, y ha añadido que "no son fiables". Los bmw 6 cilindros gasolina atomsféricos son los mas fiables de su clase, igual que los honda 4 cilindros atmosfericos de gasolina son los mas fiables de su clase... pero cuantos bmw gasolina se venden para cada bmw diesel vendido? cuantos CRV gasolina se vendían cuando no había diesel? (otra cosa sería discutir el por qué se venden mas diesel que gasolina, si somos mas tontos o no, que los de países donde la tendencia se invierte, pero esa no es la pregunta) pues eso, hablar de la fiabilidad de bmw es practicamente hablar de fiabilidad bmw diesel, y en eso son de lo peor que hay. tipica pregunta con humor (pero no menos cierta): cual es el coche que más veis tirado en la cuneta? el "coche de las gruas". sí, habéis acertado: un bmw diesel.

ahora cambio un poco de tema pero no me muevo de la fiabilidad bmw diesel: estoy HARTO de ver que gente que se compra BMW de importación diesel de segunda mano (y no entro a hablar de la picaresca de los importadores: los españoles son los mas tontos y nos enchufan la basura... y picamos), si partimos de la base (voy a generalizar y sé que es injusto, pero me equivoco de poco, o al menos en un % bajo) que el que se compra un bmw de seguna mano importado es porque no sólo no lo puede comprar nuevo, sinó porque tampoco puede (o quiere) comprarlo nacional (con mayor garantía real y mayor garantía supuesta), y no lo quiere gasolina porque tampoco va sobrado para llenar depósitos... lo cual nos lleva irremediablemente a un agujero negro: no llego para uno nuevo, me embarco en uno de segunda mano, me sale mal (SIEMPRE SALEN MAL), lo voy a reparar, me encuentro que vale más la reparación que el coche, y me ocurren 2 cosas: o lo enchufo a otro "tonto", o me lo como. esto pasa cada día.

PD: a finales de los 80 / principios de los 90, los coches que soñaban los jóvenes eran 2: el Civic y el Golf. Se siguen viendo tanto los unos como los otros, de esa época. El único golf realmente fiable (sin contar el gti 16v fiasco), y el civic fiable (como todos los civic posteriores). De hecho yo incluso me atrevo a correlacionar hechos, y es que todos aquellos que teníamos 14 años en esa época y que nos gustaban cívic y golf, por cuestión de marketing la mayoría hemos acabado con un golf mas actual y mucho menos fiable (pensando que comprábamos moda y fiabilidad, y sólo comprábamos lo primero), sólo por la fama de entonces.

#30 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 10 diciembre 2010 - 21:18:35

Hola,

Un pequeño aporte,

Tal vez, la gente se compraba el coche fuera de España porque siempre he visto una tendencia a que lo " de fuera" era mejor, os pongo unos ejemplos, moda italiana, coches alemanes, jugadores de fútbol.. de cualquier país menos el nuestro.

Y alguna más. ( en el tema del cine, no diremos nada, aunque alguna tendría que estar en un pedestal, pero son las excepciones Imagen Enviada )

En conclusión, siguiendo vuestra linea de racionamiento somus tontus!!!

PD: Mucha gente piensa que los tontos son/mos los que compramos un coche nuevo, que justo lo sacas del conce ya has perdido un 20% etc...

Saludosss

#31 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 10 diciembre 2010 - 23:44:35

Solo decir que si bien tienes razón en que el motor 2.0diesel de 150Cv fallaba muchissímo, los 6 cilindros no fallan tanto (Hablo de diesel) ni el 2.0d de 136cv.

En cuanto al tipo de comprador, es cierto yo conocia a uno que ganaba 800 Euros al mes y andaba con un señor BMW de importación, si bien el tuvo suerte y no le ha dado problemas. pero esto es el tipo de comprador no el coche. Al igual que el Civic atrae a un tipo de comprador que le suele gustar el performance y hay algunas bestias pardas con 250-300 Cv, pero no por eso vamos a decir que todos los que llevan un Civic tienen el motor tocado, en fin para zanjar el tema, yo admito que la fiabilidad de Honda es buena, hacen bien los coches y para mi gusto tienen buenos motores. los acabados interiores no son de lo mejor pero los hay peores. Para mi es una marca para competir con PSA-Peugeot-Seat (Incluso me atreveria a decir que esta algo por encima) y en algun determinado momento con Audi y Bmw en sus gamas basicas pero si lo que buscas es motores más grandes (V6V8) y coches más grandes no tiene la oferta que otras si.

Para mi Honda ha echo coches muy buenos como
-Los Civic/Integra de los 90" (El actual no me gusta de diseño)
-S2000
-Y el legendario NSX

Pero, lo que no creo es que Honda sea la unica y que los coches japoneses siempre sean mejores. Hay casos y casos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos