Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar Accord 2006 vtec 2.0 por CRV


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 27 noviembre 2010 - 00:31:16

Veréis.
Tengo un Accord negro etna sport de 2.006 vtec 2.0 gasolina
El coche tiene ahora 4 años exactos y 44.000 km. (acaba de pasar la 4ª revisión)
Ha dormido siempre en garaje y el coche está absolutamente como nuevo, y creo que anda hasta más que cuando lo compré.
El tema es que de un tiempo a esta parte me ha dado por viajar por carreteras de montaña y rutas difíciles porque me gusta mucho la fotografía.
Ahora me doy cuenta que me vendría mejor haber comprado un CRV, sea diesel o gasolina.
Me planteo cambiar mi Accord por un CRV más o menos del mismo tiempo y kilometraje, poniendo además algo (no mucho) por la diferencia de precio.
El tema es que creo que es difícil encontrar este cambio.
¿alguien tiene una idea de qué camino seguir para poder hacer este cambio?
O lo veis muy complicado....

Gracias en todo caso

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 noviembre 2010 - 09:53:49

CONSEJO: no lo cambias. Ese coche es una maravilla, y el crv es un estilo de coche diametralmente diferente. Menos agil... SIGUE CON TU ACCORD.

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 27 noviembre 2010 - 12:45:37

Piloto dando ánimos eres único jajajajajaja
Un saludo

#4 visage

visage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 honda crv 2020

Escrito 03 diciembre 2010 - 17:46:28

Hola Queno, yo pasé de un accord, del modelo anterior al tuyo, al actual CRv de gasolina, y todavía recuerdo lo cómodo y lo agil que era, en comparación a mi actual coche.Yo solo lo uso en ciudad y sobre todo autovía/autopista, por lo que podría afirmar que me equivoqué. No obstante apechugo con lo que tengo, pero en tu caso prueba bien el nuevo coche y valora mucho la decisión. Saludos.

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 diciembre 2010 - 22:29:50

Hola Queno, yo pasé de un accord, del modelo anterior al tuyo, al actual CRv de gasolina, y todavía recuerdo lo cómodo y lo agil que era, en comparación a mi actual coche.Yo solo lo uso en ciudad y sobre todo autovía/autopista, por lo que podría afirmar que me equivoqué. No obstante apechugo con lo que tengo, pero en tu caso prueba bien el nuevo coche y valora mucho la decisión. Saludos.


El accord es mucho accord, creo que será un error.

#6 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 06 diciembre 2010 - 17:18:47

Gracias por vuestras opiniones. Creo que voy a seguir con mi Accord. Es un coche fantástico. Y tampoco hago tantas salidas a terrenos difíciles....

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 diciembre 2010 - 19:45:58

Gracias por vuestras opiniones. Creo que voy a seguir con mi Accord. Es un coche fantástico. Y tampoco hago tantas salidas a terrenos difíciles....

Hombre,yo creo que si haces salidas de vez en cuando, te haria falta un cacharro con traccion 4x4 y altura libre, pero creo que la mejor opcion es quedarte con el accord y buscarte algo viejo y barato que no te de apuro arañar o golpear y usarlo para esas salidas, bien sea un tt estilo samurai o bien un suv estilo subaru forester de los viejos, que los hay a buen precio.
Salu2

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 diciembre 2010 - 23:16:06

Te alquilas un tt dos dias y si te gusta bien y si no te ha costado la broma 300 euros, mejor inversión en la vida.

#9 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 diciembre 2010 - 17:19:03

Te alquilas un tt dos dias y si te gusta bien y si no te ha costado la broma 300 euros, mejor inversión en la vida.

Pues también seria buena opcion.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos