Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Una duda, espero que alguien me pueda responder


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'Pinky'

'Pinky'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2010 - 00:51:28

Acabamos de adquirir nuestro primer Honda Civic coupe 2001, es la primera vez que tenemos Honda en la casa, asi que hay cosas que desconocemos, mucho es irle picando a los botones del tablero y demás, pero hay un botón extraño, justo en la puerta del conductor, es redondo, no es el de los seguros o el de los cristales, esta justo adelante de estos, muchos dirán que pruebe a ver que hace, pero el problema es que aparentemente no hace nada o posiblemente se encuentra dañado, me gustaría saber que es, pues en el instructivo no viene nada acerca de ese botón, ojalá alguien sepa de lo que estoy hablando y ojalá pudieran ayudar y gracias por adelantado

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 noviembre 2010 - 18:20:27

Bienvenido al foro, respecto a tu duda, no es muy comun el coupe de 2001, hay pocas unidades de ese modelo, pero prueba a hacerle una foto a esos mandos y tal vez alguien te pueda hechar una mano.

#3 Mon_coupe

Mon_coupe

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic coupe ex D16y8 import

Escrito 07 diciembre 2010 - 19:35:10

hazle una foto xq el mio tiene uno boton al lado del tirador para abrir la puerta del conductor q es para cerrar las puertas!

#4 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 09 diciembre 2010 - 16:00:51

Pon la foto a ver




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos