Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bujias Iridiun

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 RPJCH

RPJCH

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 27 noviembre 2010 - 15:31:01

Hola pues nada estoy en eso le he comprado bujias pero se nota que ha perdio potencia y mi consumo ha subido.
Así que quiero vovler a las de Iridiun, mi coche es un Accord del 2006 gasolina 155cv. pero ahi va el problema.
Necesito saber la referencia de las bujias para mi coche y si es posible la referencia de los cables de bujias.
Las he visto en ebay y no se cual comprar.
Pues nada gracias por todo :icon_wink2:

#2 HondaAccord82

HondaAccord82

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 27 noviembre 2010 - 15:59:01

Sólo por curiosidad, que bujías has puesto? Recomiendas probar las de Iridium? Yo siempre pongo las que recomienda el manual, y por ahora van perfectas.

Sobre las referencias, puedes entrar en la pagina de http://www.oscaro.es/ buscar tu modelo y ahí encontrarás las referencias de todas las piezas que haya disponibles.

#3 RPJCH

RPJCH

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 28 noviembre 2010 - 09:15:56

Sólo por curiosidad, que bujías has puesto? Recomiendas probar las de Iridium? Yo siempre pongo las que recomienda el manual, y por ahora van perfectas.

Sobre las referencias, puedes entrar en la pagina de http://www.oscaro.es/ buscar tu modelo y ahí encontrarás las referencias de todas las piezas que haya disponibles.

Hola, yo compre el coche de ocasion y me venian con las de iridiun hace ya un tiempo que me entr esto en la cabeza asi que las lleve a que las vean y me dicen que estan fatal y que las cambie y por pelas puse las que me indico la casa y se nota mucho.
50 euros casi 640km. y ahora no llego a los 600 km. y se nota el coche mucho mas parado en bajas.
no se si seran, pero es que me da que si.
Cual es el problema que he visto por ebay muchas y ya de paso pedir los cables, pero ahi esta el problema no se cual y mucho menos que cable cojer si alguien me da referencias.
He estado trasteando y he encontrado esto.
No se si este le dará al mio.
He estado mirando lo que me habeis dicho, y he visto que las referancias de la pagina de NGK para un EK3

Bujias: ZFR6J-11
Cables: RC-HE71

http://cgi.ebay.es/I...=item439bef9760

en denso he encontrado estas le darán????

Hola, yo compre el coche de ocasion y me venian con las de iridiun hace ya un tiempo que me entr esto en la cabeza asi que las lleve a que las vean y me dicen que estan fatal y que las cambie y por pelas puse las que me indico la casa y se nota mucho.
50 euros casi 640km. y ahora no llego a los 600 km. y se nota el coche mucho mas parado en bajas.
no se si seran, pero es que me da que si.
Cual es el problema que he visto por ebay muchas y ya de paso pedir los cables, pero ahi esta el problema no se cual y mucho menos que cable cojer si alguien me da referencias.
He estado trasteando y he encontrado esto.
No se si este le dará al mio.
He estado mirando lo que me habeis dicho, y he visto que las referancias de la pagina de NGK para un EK3

Bujias: ZFR6J-11
Cables: RC-HE71

http://cgi.ebay.es/I...=item439bef9760

en denso he encontrado estas le darán????

He visto que mi coche lleva zfr6k-11, y que la referencia del motor es un k20.
Un accord de gasolina 2.0 de 155cv.(05-06) ya no me acuerdo ahora lo veo jooo que ma voy.
esta referencia debe de ser la misma en iridiun?

#4 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 28 noviembre 2010 - 10:30:57

un consejo, esto miralo en casas de recambios. te sorprenderas al ver que salen mas caras en ebay y los problemas pueden ser mucho mayores. ademas, alli te dan lo que necesitas seguro

#5 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 28 noviembre 2010 - 16:34:05

A mi me toca dentro de muy poco y le colocare las que recomienda el manual(creo que vienen 2 ref.)

#6 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 28 noviembre 2010 - 18:29:43

yo monte en mi corsita las NGK y se noto algo más de alegría y menos consumo. Yo sí las recomendaría.

#7 RPJCH

RPJCH

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 30 noviembre 2010 - 15:04:44

yo monte en mi corsita las NGK y se noto algo más de alegría y menos consumo. Yo sí las recomendaría.

Si que se nota

#8 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 noviembre 2010 - 16:42:59

He visto que mi coche lleva zfr6k-11, y que la referencia del motor es un k20.
Un accord de gasolina 2.0 de 155cv.(05-06) ya no me acuerdo ahora lo veo jooo que ma voy.
esta referencia debe de ser la misma en iridiun?

No, las de iridio son las IZFR6K-11. De todas formas si no pide de iridio, usando normales y cambiándolas con mayor frecuencia (la ventaja de las de iridio es la duración), se consigue incluso mejor resultado.

#9 RPJCH

RPJCH

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 05 diciembre 2010 - 09:54:16

Alguien se animna y haber si nos hacen descuento si compramos varias :meparto2:, vamos

#10 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 05 diciembre 2010 - 10:02:56

creo que en denso es la IK20 y está tiene que ir de pm

#11 albano

albano

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:honda accord 03 azul artico

Escrito 05 diciembre 2010 - 15:15:41

las ik20 las llevo en mi accord 2.0 comfort de 2005 las compre en oscaro y van de P madre lo que te tienes que fijar en la distancia de electrodos pero en oscaro ya te dan las que son

#12 RPJCH

RPJCH

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 05 diciembre 2010 - 17:11:54

las ik20 las llevo en mi accord 2.0 comfort de 2005 las compre en oscaro y van de P madre lo que te tienes que fijar en la distancia de electrodos pero en oscaro ya te dan las que son

En oscaro, de iridiun lo veo.
gracias

En oscaro, de iridiun lo veo.
gracias

Estas son:

http://www.oscaro.es...ARTICLES=775977

Hola.
he encontrado estas en Ebay estan mejor de precio.
http://shop.ebay.es/...-All-Categories

#13 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 diciembre 2010 - 17:21:47

80€ las 4 bujias?? menuda estafa, yo a mi vendedor de confianza se las pillo por 35€

#14 RPJCH

RPJCH

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 06 diciembre 2010 - 11:41:39

Vale creo haber encontrado las bujias . para mi honda accord 2,0 del 2006
http://www.oscaro.es...ARTICLES=775977

El precio es algo elevado pero la garantía bueno, antes de comprar en ebay y correr un riego, pero bueno me falta los cables cual me recomendais, que de eso no tengo ni idea, espero vuestros consejos.

#15 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 diciembre 2010 - 20:43:34

no creas que oscaro es muy distinto que ebay, que conozco gente que le han tardado meses en llegarle alguna pieza... pon por google opiniones oscaro veras que hay de todo, yo veo mejor ebay que oscaro sinceramente.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos