Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

VENDIDO


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Spoondrive

Spoondrive

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:honda civic coupe sr

Escrito 27 noviembre 2010 - 19:26:36

Hola vendo un honda civic coupe sr de noviembre 1996 con posible avería en la junta de culata ya que tira agua por el tapón del radiador y puede ser de sobrepresión en circuito de refrigeración porque le estén entrando gases del motor o bien también podría ser del radiador. El coche se encuentra en Badajoz .Tiene un cambio de motor realizado en concesionario oficial hunday porque tenía un conocido que había estado anteriormente en honda y se lo lleve a el,(Tengo factura de ello, 1400 euros) .El coche tiene 291.000 y hasta los 233.000 tiene el libro de mantenimiento revisado en honda,esta en muy buenas condiciones tanto de interior como exterior.Ha tenido dos dueños anteriormente que son de la familia.Se le han cambiado las 4 ruedas y pastillas de freno hace poco, tiene la itv pasada hasta marzo de 2011,esta totalmente de serie y no se que más contaros, aquí os dejo unas fotos y quien quiera saber algo mas del coche que se ponga en conctacto conmigo. En cuanto al precio 1.000 euros. Saludos.

Archivos adjuntos


Editado por Spoondrive, 27 julio 2011 - 14:32:20.


#2 Spoondrive

Spoondrive

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:honda civic coupe sr

Escrito 28 noviembre 2010 - 23:06:32

Que os parece el precio?

#3 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 29 noviembre 2010 - 00:21:11

Un buen precio.

#4 Spoondrive

Spoondrive

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:honda civic coupe sr

Escrito 29 noviembre 2010 - 00:25:22

Haber si alguien se anima Derek.Pena me da no poder arreglarlo...............

#5 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 29 noviembre 2010 - 00:35:40

Hombre, yo estoy buscando un EK, y la verdad es que ultimamente abundan los coupes con avería... si alguien busca uno para swap... si no, la verdad es que esta la cosa mal mal para vender y mas con avería, yo quizá lo bajaría por debajo de los psicológicos mil pavos

#6 Spoondrive

Spoondrive

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:honda civic coupe sr

Escrito 29 noviembre 2010 - 00:53:47

Es que bajarlo más sería regalarlo y la verdad que no me corre prisa y tp estoy muy seguro de venderlo,ya me he hechado atras una vez ,si tuviese ahora mismo el dinero para arreglarlo ni de coña lo vendería, y más aun me esta costando tenerme que desacer de él por este dinero.Como no seas mecánico te sale incluso mejor cambiarle el motor que la junta de culata :S En fin.... Mi novia me dice que como le puedo tener tanto cariño a un coche,estas mujeres no entienden.......... jejejejj

#7 Spoondrive

Spoondrive

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:honda civic coupe sr

Escrito 29 noviembre 2010 - 16:30:04

Es que bajarlo más sería regalarlo y la verdad que no me corre prisa y tp estoy muy seguro de venderlo,ya me he hechado atras una vez ,si tuviese ahora mismo el dinero para arreglarlo ni de coña lo vendería, y más aun me esta costando tenerme que desacer de él por este dinero.Como no seas mecánico te sale incluso mejor cambiarle el motor que la junta de culata :S En fin.... Mi novia me dice que como le puedo tener tanto cariño a un coche,estas mujeres no entienden.......... jejejejj


En una semana sino se vende pediré que quiten el anuncio.

#8 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 30 noviembre 2010 - 00:24:18

A mi me salio hacer junta de culata y distribucion por 500 pavos ( en un golf ) todo es moverse...

#9 Spoondrive

Spoondrive

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:honda civic coupe sr

Escrito 30 noviembre 2010 - 01:20:03

Ya pero ni tan si quiera cuento con ese dinero ahora mismo,ya que estoy estudiando, por eso lo vendo. Mañana se acerca uno de aquí cerca de Badajoz a verlo........

#10 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 30 noviembre 2010 - 01:21:32

Bueno, pues suerte, y si lo vendes ya sabes, que se venga pal foro y eso...

#11 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 30 noviembre 2010 - 15:40:07

A mi me salio hacer junta de culata y distribucion por 500 pavos ( en un golf ) todo es moverse...


lo suyo es hacerla tu mismo, o con ayuda de alguien ;)

#12 Spoondrive

Spoondrive

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:honda civic coupe sr

Escrito 01 diciembre 2010 - 14:47:15

Gracias Derek , al final no pudimos kedar ayer para que viese el coche, se pasará otro día

Si lo suyo sería hacerlo yo mismo ,si tuviese sitio, herramientas, ayuda y dinero......

#13 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 01 diciembre 2010 - 15:14:27

Herramientas se compran o se piden, ayuda también, sitio... se busca... lo malo es la pasta

#14 Spoondrive

Spoondrive

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:honda civic coupe sr

Escrito 17 diciembre 2010 - 13:39:44

El anuncio se puede quitar porque al final no vendo el coche.Lo voy a arreglar.

#15 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 18 diciembre 2010 - 01:00:23

El anuncio se puede quitar porque al final no vendo el coche.Lo voy a arreglar.


cierto ;)
ya lo sabia hace 3 meses o mas .........
suerte !

#16 Spoondrive

Spoondrive

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:honda civic coupe sr

Escrito 18 diciembre 2010 - 15:50:30

Gracias toyboy

#17 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 18 diciembre 2010 - 18:40:28

Pues enhorabuena

#18 Spoondrive

Spoondrive

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:honda civic coupe sr

Escrito 20 diciembre 2010 - 00:40:24

He encontrado un taller Derek en el que me sale por entre unos 400 y 500 euros,asik ya os contaré.....

#19 Spoondrive

Spoondrive

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:honda civic coupe sr

Escrito 02 junio 2011 - 14:32:05

Después de arrepentirme de venderlo,cambiarle la junta de culata,planificarle la culata,hacerle un reglaje de válvulas,correa de distribución, etc.... el coche ha seguido con la misma avería con los síntomas reducidos un poco, pero al fin y al cabo con la misma.Se lo volví a llevar al mecánico pidiendo explicaciones y este me volvió a abrir el motor y después de medir el bloque me dijo que este estaba doblado,asique lo vuelvo a poner en venta para quien le quiera cambiar el motor o planificarle el bloque. El precio es de 1000 euros.La ITV a cumplido en Marzo pero se la voi a pasar dentro de poco para venderlo.El coche ahora mismo anda perfectamente y tardará todavía un tiempo en reproducirsele la avería otra vez ,ya que le han vuelto a poner unas juntas nuevas la segunda vez que han abierto el motor y se le a abierto la válvula para que este continuamente circulando el agua de refrigeración y no le entre presión de la camara de combustión de golpe cada vez que se habra la misma.

#20 Spoondrive

Spoondrive

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:honda civic coupe sr

Escrito 03 junio 2011 - 09:31:43

Up




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos