Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Este tornillo de donde sale y para que sirve? EG


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 28 noviembre 2010 - 02:44:49

Pues en la siguiente foto el tornillo señalado con la flecha verde, de donde sale porque por el pase de rueda no veo nada claro. Y que funcion tienen son 2 en cada lado. Y mas que nada queria saber si pasa algo por quitar la tuerca y se cae el tornillo a quien sabe donde o puedo quitarla sin miedo alguno. :confused:

Y lo mismo con las tuercas de los tornillo del taco motor señalados con rosa, puedo quitarlas sin miedo a que se me mueva algo? :hamster:


Imagen Enviada

#2 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 28 noviembre 2010 - 03:57:01

No las quites alegremente, la verde sujeta un brazo de la suspensión, por lo que no la puedes quitar, las otras si sueltas las dos se cae el motor, de todas formas no entiendo porqué quieres quitarlas...

#3 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 28 noviembre 2010 - 09:33:16

buenas, supongo que lo preguntas porque quieres poner el amortiguador del motor (engine damper). Lo puedes kitar sin problemas, poner el engine damper y luego volver a poner las tuercas.

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 28 noviembre 2010 - 15:37:10

Exacto, es para montar el engine damper y claro haber si con la tonteria acabo con el motor descolgado o caido. :unsure:

Lo que necesito es quitar las tuercas un momento para meter los soportes y ya apretar bien. Pasa algo entonces por quitarlas un momento?, sobretodo me preocupa las del taco motor aunque la otra también. :chino:

#5 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 28 noviembre 2010 - 15:51:05

Para el motor pon un gato con un taco de madera en el carter para que no se descuelgue y quitalas. Respecto a la otra no se que coche sera pero en mi EK no va ninguna tuerca ahi. Asique. El brazo suspension delantero va amarrados con un tornillos por alante del amortiguador y otro por detras asique no se esa tuerza de que sera...

#6 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 28 noviembre 2010 - 22:15:39

Haz lo que dice greenek33 para los del soporte motor por si acaso. Para el otro tornillo no pasa nada.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos