Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien de Manresa?¿?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 November 2010 - 13:28:14

Buenas!

Busco a alguien que sea de Manresa u alrededores ya que busco info sobre un negocio.
El caso es que buscando en webs de compraventa, encontre un vehiculo,Honda claro está ;),que se ajustaba a mi busqueda y cuando clické sobre el anuncio, resultó que estaba en una compraventa. La gente que le he preguntado dice que las compraventas "maquillan" los coches y son mas caros. Pero por el contrario, el precio incluye el cambio de propietario y dan garantia de un año cosa que los particulares no.
En definitiva, queria saber si alguien conoce "Automobils Canyadó" y saber su opinion sobre la misma. Las fotos del local hacen pensar que son gente seria.
Agradeceria cualquier comentario. Slds! ;)

Editado por ViToLo, 28 November 2010 - 15:35:53.

#2 tetecivic

tetecivic

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,278 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 28 November 2010 - 14:26:30

yo solo he oido pestes de canyado. sobretodo a gente con evos.

#3 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 November 2010 - 15:06:31

Mi evo el dueño anterior lo compro ai, ace 4 años y todo de vicio y esta nuevo incluido traia todo sellado de alemania y kilometros reales pero no puedo decirte nada mas si buscas en club japo a JORGE Z preguntale

#4 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 November 2010 - 19:07:41

Veo que hay opiniones opuestas...Pero si al parecer este coche tiene todo sellado,homologado,con revisiones y papeles al día. Alguien más que haya tenido trato o sepa de este establecimiento??

#5 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 November 2010 - 12:03:38

Piensa que los coches de segunda mano son una loteria.. sean de un compra venta o de un particular.
Lo bueno que tiene el compra i venta que te dan garantia, hasta aquí todo bien, pero que tipo de garantia te da?? esa es la pregunta.. hay garantias y "garantias" puede que te cubra embrague si se te acaba en poco..o no.. o si.. pueden ser mil cosas.. que te expecifiquen.
también te comento que si es cierto que los compra y venta maquillan los coches para poder subir un poquito el precio, también decirte que suben el precio yy te dan garantias porque los revisan normalmnte.
también decirte que yo tengo amigos que tiene compra y ventas, i ahora tiene precios muy buenos en los coches, apenas les sacan dinero por lo que los revisan muy bien para que luego no vengas i tengan q cambiar alguna pieza o lo que sea ya que tiene tan poco marjen son mas escrupulosos a la hora de cojer o vender un coche.
Ahora prefieren sacarse de encima los coches que tiene que tener 4 cojiendo polvo por preciosos excesivamente elevados.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos