Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

presentacion y despedida de mi 5º Rex


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 28 November 2010 - 18:23:16

Bueno , mal que me pese tendre que vender la semana que viene mi último y mas querido Rex
ya que por problemas familiares y economicos , no me queda otra opcion ........


Pero lo que no me podia dejar sin hacer es la presentacion del mismo :icon_wink2:
la historia fue muy curiosa y es en febrero me rondaba por mi cabeza comprar el crx blanco que
tenia Piña y es que siempre me habia gustado los colores claros para los Rexss y fue un día de casualidad
que en la agencia oficial de Honda (en calle Balmes) y la persona que me atendio en la seccion de repuestos
le parecio , curiosos que alguien pidiera repuestos de estos hondas .... lo interesante del tema es que me paso el
dato de un CRX que vendía una secretaria de la agencia y que ella lo habia tenido toda la vida (ya se imaginaran que esta mujer
tenia mas de 45 años) y me fui a la seccion donde ella trabajaba y le dije que estaba interesado en su coche ... en definitiba
la mujer no tenia ni idea , de lo que tenia y me lo vendio en muy buen precio lo mejor de todo es que era Blanco :dance: un D16A9
impecable , con su tablero del aire acondicionado perfecto , sus brasos hidraulicos del porton traseros bien pero con unos antinieblas amarillos , que me los robaron la semana pasada en fin

algo que yo
buscaba ...... al coche le he hecho mas que un mantenimiento de kit de distribucion y bomba de agua , entre otras cosillasssss

y aunque la semana que viene lo pondre a la venta :buaa: , ahora lo presento orgulloso ya que me lo pase muy bien con el....... saludos




Archivo adjunto  bajita.JPG   187.79K   79 descargas

Editado por vmax, 03 December 2010 - 14:36:05.


#2 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 28 November 2010 - 21:15:51

Se ve muy bien tu rex blanquito, es una lástima que lo tengas que vender, trata de conservarlo tio, pero bueno si no lo puedes tener pues suerte con la venta, mi hermano Raul se pone palote cuando sube al mio y le haría mucha ilusión tener uno, pero el tio no tiene ni carnet ni curro estable, a ver si se anima ya de una vez por todas a sacarselo por lo menos. Un saludo y suerte.

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 November 2010 - 21:15:55

La verdad es que está cojonudo y muy entero, las llantas es lo que más me ha gustado, que modelo son?.

Ya te habrás fijado que tiene un popurrí de piezas pre y reestyling.

Po lo que he ido viendo tu ya has tenido unos cuantos si, cuando te presentaste contaras que habias tenido ya 4 me parece, tienes rexaddiction. :mrgreen2:

Editado por MarLBoRo, 28 November 2010 - 21:16:22.


#4 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 28 November 2010 - 21:31:41

La verdad es que está cojonudo y muy entero, las llantas es lo que más me ha gustado, que modelo son?.

Ya te habrás fijado que tiene un popurrí de piezas pre y reestyling.

Po lo que he ido viendo tu ya has tenido unos cuantos si, cuando te presentaste contaras que habias tenido ya 4 me parece, tienes rexaddiction. :mrgreen2:


Tienes razón Dani, parece ser que es un pre-reestyling con piezas de reestyling, corregidme si me equivoco. Por cierto si es verdad que las llantas están cañón.

Editado por Pixi, 28 November 2010 - 21:32:38.


#5 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 28 November 2010 - 23:01:42

:D grasias chicos , por los comentarios y si tiene varias piesas que son de reestyling ....
yo le agregue son las taloneras y el lip delantero , las llantas son unas Borbet , pero son de las normalitas de 15x7,5
lo importante es que es un misil y va como la seda

Editado por vmax, 29 November 2010 - 09:04:05.


#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 November 2010 - 23:12:13

Pues no veas la tía con el volante truñerillo ese... Jeje. y quien lo pintara se pasó con el blanco.... El pomo de la palanca de cambios no es tampoco el OEM.

Nada que no sea reparable, claro.....

#7 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 29 November 2010 - 00:14:03

El pomo no es el de ese CRX de origen, pero me interesa mucho. Mandame un MP con más fotos y hablamos de precios si lo quieres vender.

Por otro lado, esos bajos en blanco...eso si, el coche esta precioso tio, muy, muy bien conservado!!!

PD.: Lo primero que me he fijado yo también es que es un pre con cosas del restyling....raro, raro..pero como digo, mucha suerte con la venta, se ve precioso, de verdad!!!

Editado por PIÑA, 29 November 2010 - 00:14:39.


#8 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 29 November 2010 - 00:36:44

K maravilla! da gusto ver una pieza tan conservada, en otro momento pujaba por él, suerte con el comprador!

salu2! :icon_wink2:

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 November 2010 - 05:31:30

Esta guapo, se nota que esta repintado, de chapa se ve muy bonito y un blanco muy chulo, aunque no soy fan de pintarle los bajos, queda bien que le hayas puesto lip delantero y taloneras negras, aun le faltaria un lip trasero a juego, los asientos se ven impecables.


PD: no me seas pillin... yo se de donde han salido esas piezas que no concuerdan y ya lo he visto en venta :P
PD2: creo que tengo visto tu primer ex-crx en venta, el blanco del avatar, aunque me imagino que ya lo tendras fichado tambien :mrgreen2: ahora esta viejete, este esta mucho mejor.

#10 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 29 November 2010 - 09:02:13

Esta guapo, se nota que esta repintado, de chapa se ve muy bonito y un blanco muy chulo, aunque no soy fan de pintarle los bajos, queda bien que le hayas puesto lip delantero y taloneras negras, aun le faltaria un lip trasero a juego, los asientos se ven impecables.


PD: no me seas pillin... yo se de donde han salido esas piezas que no concuerdan y ya lo he visto en venta :P
PD2: creo que tengo visto tu primer ex-crx en venta, el blanco del avatar, aunque me imagino que ya lo tendras fichado también :mrgreen2: ahora esta viejete, este esta mucho mejor.




:dance: la verdad Carlos eres un aguila , yo estaba esperando ver cual se daria cuenta
antes .... macho no se te pasa nada ja ja ja :D

Si es verdad amigo mio , en milanuncios venden el CRX que yo tengo de avatar , pero si mal no recuerdo creo que este tio le habia dado una ostia muy fuerte de frente y cuando vendía
las Borbet en autoscout24 , en el anuncio aclaraba q era porque habia chocado el CRX
P.D. t mando un mail te va a gustar ja ja ja

El pomo no es el de ese CRX de origen, pero me interesa mucho. Mandame un MP con más fotos y hablamos de precios si lo quieres vender.

Por otro lado, esos bajos en blanco...eso si, el coche esta precioso tio, muy, muy bien conservado!!!

PD.: Lo primero que me he fijado yo también es que es un pre con cosas del restyling....raro, raro..pero como digo, mucha suerte con la venta, se ve precioso, de verdad!!!



grasias Piña viniendo del tio que tiene uno de los CRX :amen2: mas perfectos del foro es un elogio
y te juro que me cuesta desaserme de el , pero es por una causa muy triste que ocurre en mi
familia no me queda otra que venderlo , grasias

para sacarte de dudas te digo de donde es el pomo "civic typeR del 98´" me lo regalo un ingles que estaba de vacaciones aca en Lloret de mar , el civic era japones y tenia volante
a la derecha

Pues no veas la tía con el volante truñerillo ese... Jeje. y quien lo pintara se pasó con el blanco.... El pomo de la palanca de cambios no es tampoco el OEM.

Nada que no sea reparable, claro.....



:confused: eres muy malo con mi criatura Yayo , si supieras el poco presupuesto que yo tengo
te aseguro que esta demasiado bien el machote , en comparacion de mucha gente que con el uso diario lo van destrosando......... te recuerdo que todos los machotes que he tenido la gente los vendía para piesas o estaban para tirar al desguase yo los he recojido de la calle y los he restaurado y varios de ellos estan aca en el foro ... si tuviera mas capasidad para descargar las fotos , les pondria el antes y el despues de cada uno de ellos y te aseguro que no lo podrias creer ...... Antrax ya ha visto esto que te cuento

#11 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 29 November 2010 - 14:35:53

Jejeje, lo dicho, precioso.

PD.: Bueno, lo vendes o no el pomo???

#12 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 29 November 2010 - 15:51:49

Jejeje, lo dicho, precioso.

PD.: Bueno, lo vendes o no el pomo???


deja el pomo del chaval en paz.... ¨pillate¨ uno del dezgoaces :mrgreen2: , es de VTI

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 November 2010 - 16:21:30

Si es verdad, el dueño de tu primer ex-crx recuerdo que vendia la sllantas por siniestro del crx, que tambien llegó a anunciar 'para piezas' a saber si es que alguien lo compró y lo reparó o sigue con el mismo dueño, en las fotos se nota que el frente completo esta repintado, a saber como de grave fué, tambien he visto mandar al desguace crx que solo tenian una aleta abollada o perfectos de carroceria, nunca se sabe.

#14 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 29 November 2010 - 22:51:38

deja el pomo del chaval en paz.... ¨pillate¨ uno del dezgoaces :mrgreen2: , es de VTI


Shurmano ese no es de un VTi, al menos nacional XD

#15 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 29 November 2010 - 23:58:19

Shurmano ese no es de un VTi, al menos nacional XD


puede ser, yo se que vienen de serie en los EK4

#16 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 30 November 2010 - 00:04:24

puede ser, yo se que vienen de serie en los EK4


Ese? en un EK4? No se tio...pero bueno, no desviemos el tema. Espero vernos pronto, un abrazo!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos