Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Poner el EG curioso


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Antton Agueda Oyarzabal

Antton Agueda Oyarzabal

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic LSi EG4

Escrito 28 noviembre 2010 - 22:26:15

buenas a todos!
soy relativamente "nuevo" en este foro y el tema es que tengo un lsi EG y me gustaría ponerlo algo curioso pero tampoco pasandome de presupuesto, os dejo lo que tengo ya y la idea de lo que me gustaría hacerle, gracias por la ayuda!

Ya tengo:
Barra de torretas
Volante OMP
LLantas OZ 15'

Y me gustaría:
Bajarlo, pero no me puedo permitir gastarme 600 euros en una suspension completa , habia pensado en instalarle unos muelles a los amortiguadores de serie para ponerlo mas firme y bajarlo, que pensais? unos eibach tal vez?
Escape
Mas adelante hacerle un Mini-Me
Upgrade de frenos
Baquet
vosotros que pensais? gracias por todas las opiniones!
un saludo

#2 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 28 noviembre 2010 - 22:43:49

buenas! ponte unas fotillos del coche;)
Pues si pa bajarlo unos muelles homologados no estaria nada mal;) pero lo suyo seria que te buscaras también amortiguadores por que alomejor los tuyos estan ya chungos....
y pa hacer el mini-me si que hay que gastar mas pelillas creo yo... por que tiene q buscarte una culata, centralita, colectore, distribuidor...

pero buen proyecto y lo seguiremos de cerca;)

#3 Antton Agueda Oyarzabal

Antton Agueda Oyarzabal

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic LSi EG4

Escrito 28 noviembre 2010 - 22:48:31

buenas! ponte unas fotillos del coche;)
Pues si pa bajarlo unos muelles homologados no estaria nada mal;) pero lo suyo seria que te buscaras también amortiguadores por que alomejor los tuyos estan ya chungos....
y pa hacer el mini-me si que hay que gastar mas pelillas creo yo... por que tiene q buscarte una culata, centralita, colectore, distribuidor...

pero buen proyecto y lo seguiremos de cerca;)


gracias por la opinion gavi23, pero, donde puedo conseguir dichos muelles? llevo un buen tiempo mirando y no encuentro mas que cosas importadas, por suerte, la anterior dueña de mi coche (una abuelita ) :) le kambio los 4 amortiguadores hara un añito puesto que 3 de ellos estaban defectuosos de fabrica :) poreso tengo la duda de si me merece cambiar también los amoriguadores
gracias!

Archivos adjuntos



#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 28 noviembre 2010 - 23:48:07

gracias por la opinion gavi23, pero, donde puedo conseguir dichos muelles? llevo un buen tiempo mirando y no encuentro mas que cosas importadas, por suerte, la anterior dueña de mi coche (una abuelita ) :) le kambio los 4 amortiguadores hara un añito puesto que 3 de ellos estaban defectuosos de fabrica :) poreso tengo la duda de si me merece cambiar también los amoriguadores
gracias!



Mi consejo es que montes unos muelles y unos mortis del tiron aunque tardes un poco mas y asi haces el cambio una vez nada mas. Si no quieres unos demasiado duros con unos KYB ultraSR que son algo mas firmes que los de casa ya te iria bien y no cuestan mucho. Los muelles yo montaria unos H&R que a mi gusto van mejor que los Eibach, y por 150-160 euros los tienes en casa.
De frenos mete manguetas de Vti o de cualquier Ek3 o MB que lleve abs con sus frenos y asi subes a 262mm, y tal vez montar un puente trasero de Esi con discos y aprovechando monta también brazos y estabilizadoras, que poco mas te pediran en un desguace y algo se nota. Yo le montaria un lip de Vti y las rejillas delanteras todas en negro. Con eso ya quedaria bastante bien a mi entender jeje.
1 saludo :aplauso:

#5 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 29 noviembre 2010 - 13:00:30

pues si, yo también lo veo unos KYB como te dice el compañero, y sobre muelles e estado leyendo que si son mejores los H&R que los EIBACH... lo que no se cuanto bajan y demas..

#6 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 29 noviembre 2010 - 17:29:10

yo llevo los UltraSR y van de muerte! Yo que no soy muy quemado me van genial!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos