Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con el agua?URGE!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Antton Agueda Oyarzabal

Antton Agueda Oyarzabal

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic LSi EG4

Escrito 29 noviembre 2010 - 09:49:37

Buenas, el tema es que cada vez que me hago una subida a un puerto de montaña dandole al coche,, cuando llego arriba el anticongelante del coche empieza a hervir y expulsa la mitad del bote de expansion, lo que me obliga a ir con un bidon de 5l de anticongelante en el maletero por si acaso, he pensado en que puede ser el tapon del radiador que tenga la junta mal y pierdapresion?
que pensais? la verdad es que estoy bastante preocupado y me parece raro poruqe el coche sigue refriegerando, ya que la temp no sube ni de la raya de la mitad,,,
PD:alguein sabe si al LSI EG se le puede meter otro radiador en el hueco que queda? y como se hace?
gracias, un saludo

#2 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 29 noviembre 2010 - 11:36:38

Junta de culata compañero.

Cambia primero el tapon del radiador pero no se io jaja..

#3 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 29 noviembre 2010 - 12:55:43

el coche se te sube la aguja de la temperatura? o te ace cosas raras, de subir un poco, caer desplomada y volver a subir..??? por el escape huele a anticongelante o echa mucho humo...??
prueba primero el tapon... pero como te dice greenEk... tiene pinta de junta culata....:S

PD:alguein sabe si al LSI EG se le puede meter otro radiador en el hueco que queda? y como se hace?
gracias, un saludo

yo en mi civic EG5 un ESI, llevo puesto elradiador de un honda acord, también he visto gente que a puesto el de un ep2 o ep3... pero los soportes de abajo tienes q modificarlos...

#4 Antton Agueda Oyarzabal

Antton Agueda Oyarzabal

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic LSi EG4

Escrito 29 noviembre 2010 - 18:18:25

pero gavi,de cualquier accord? y has tenido que modificar la bomba o algo?
en cuanto a la aguja, no hace nada raro ni el coche, es todo normal, oslo que el agua hierve... por eso me parece tan raro :S
puede ser que pierda presion del tapon del radiador? y deje que el agua hierva?
un saludo

#5 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 29 noviembre 2010 - 19:41:01

con conduccion normal también te lo hace?

#6 Antton Agueda Oyarzabal

Antton Agueda Oyarzabal

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic LSi EG4

Escrito 29 noviembre 2010 - 21:11:32

no, en ciudad es todo normal, es cuando le piso durante 10-12 mins seguidos

#7 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 29 noviembre 2010 - 23:27:12

no, en ciudad es todo normal, es cuando le piso durante 10-12 mins seguidos

limpiale el circuito de refrigeracion, puede ser que lo tengas sucio y no refrigera bien cuando le das chicha.y depaso le cambias el termostato por si las moscas y te curas en salud.

Editado por paco hatchback, 29 noviembre 2010 - 23:57:21.


#8 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 01 diciembre 2010 - 00:27:51

pero gavi,de cualquier accord? y has tenido que modificar la bomba o algo?
en cuanto a la aguja, no hace nada raro ni el coche, es todo normal, oslo que el agua hierve... por eso me parece tan raro :S
puede ser que pierda presion del tapon del radiador? y deje que el agua hierva?
un saludo

lo primero revisa el tapon y limpia el circuito como te dice paco...y el termostato cambialo por uno nuevecito

lo del radiador, yo llevo el de un accord del 96 o x ahi era... es igual de largo que el de los EP lo que tuve que cambiar son los soportes inferiores del radiador... la bomba sin problema, desde que cambie radiador, 0 problemas de temperatura (mi coche era una cafetera) y ademas en cuestas abajo si vas trankilito la temperatura baja un poquito a unos 75 u 80 grados... y a muerte no pasa de 90 ni en verano!

#9 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 02 diciembre 2010 - 07:08:14

A mucha gente le a pasado eso y lo primero que han echo es cambiar la junta de culata y seguia calentandose despues de haberse dejado la pasta en el taller.

Mira circuito de refrigeración por si esta sucio, radiador ostruido, termostato, tapon del radiador y el manguito que va al bote de expansiòn, electroventilador y bomba de agua.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos