Buenas gente pues lo dicho tengo un ek del 98 el pre-restylin y esta completamente de serie me gustaría ponerle la parrilla del ek9 o simlar y los bajos tanto delantero como trasero tienen unas tiras negras como para los golpes (si quieren subo fotos) y quisiera ponerle el bajo normal y mi duda llegua aqui ya que me han comentado que tendria que cambiarle los faros y capo para ponerle la parrilla y los bajos , mi pregunta es que si es cierto lo que me comentan o hay otra soluccion mas facil que esa un saludo y perdonar mi ignorancia jeje gracias.

Ayuda con un ek del 98 pre-restyling
Comenzado por
HondaEK
, 29 noviembre 2010 12:53:58
6 respuestas en este tema
Escrito 29 noviembre 2010 - 12:53:58
Escrito 29 noviembre 2010 - 12:57:58
yo también he escuchado eso, asi que igual es verdad. YO CREO QUE SI.
Salu2!
Salu2!
Escrito 29 noviembre 2010 - 16:09:56
Yo o no te he entendido o tienes hecho un lio que pa qué 
A ver, de EKs se podria decir que ha dos versiones, los 'pre' y los 'restyling' cuando dices bajos con tiras negras entiendo paragolpes? con las molduras feas para los roces
si es así, eso no se cambia para poner un lip que entiendo es lo que sería un 'bajos' solo que cada modelo tiene su respectivo lip y son diferentes, cuando hay que cambiar faros y demás, entiendo que lo que quieres es cambiar los paragolpes enteros, si es que te refieres a eso con bajos
entonces si, hay que cambiar faros, capó, aletas y el paragoles.

A ver, de EKs se podria decir que ha dos versiones, los 'pre' y los 'restyling' cuando dices bajos con tiras negras entiendo paragolpes? con las molduras feas para los roces

Escrito 29 noviembre 2010 - 20:58:38
Tu lo que quieres poner son los LIPS( añadidos d eparagolpes) en el paragolpes trasero y delantero y la parrilla sin logotipo no? Si es asi yo te puedo localizar por EBAY las piezas a buen precio. Vendran en negros a no ser que lso quieras en carbono(€€€€€€€€€€€) pero en principio si lo quieres en plastico o ABS son economicos.
Un saludo compi
Un saludo compi
Escrito 06 diciembre 2010 - 01:48:54
buenas gentee perdonad por el lio que tengo pero yo me refiero al paragolpe entero si me podrias dar precio greenEK33 para tener una idea mas o menos porque si tengo que cambiar todo eso mas vale pintar los trozos negros en el color del coche de todas formas espero el precio tullo y pedirles perdon por la confucion un saludo y gracias
Escrito 08 diciembre 2010 - 21:17:18
Haber por ebay los 2 añadidos el trasero y delantero te salen 100€ o menos. Dependiendo del material en el que lo quieras. Luego suma la pintura... El parachoques entero hechale 200€ para arriba cada uno mas pintura. Yo que tu ponia los dos añadidos lo pintas y listo.
Y la parrilla unos 60€ mas o menos. Sino en el subforo GRUPO DE COMPRA informate de algun vendedor/distribuidor y que te de precios para un grupo de compradores y propon un grupillo de compra para aorrarte una pasta.
Y la parrilla unos 60€ mas o menos. Sino en el subforo GRUPO DE COMPRA informate de algun vendedor/distribuidor y que te de precios para un grupo de compradores y propon un grupillo de compra para aorrarte una pasta.
Escrito 17 diciembre 2010 - 02:00:51
Vale muchas gracias ya voy mirando aver que se le puede hacer saludoss
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos