Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con un ek del 98 pre-restyling


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 HondaEK

HondaEK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas de Gran Canaria
  • Coche:EK-4

Escrito 29 noviembre 2010 - 12:53:58

Buenas gente pues lo dicho tengo un ek del 98 el pre-restylin y esta completamente de serie me gustaría ponerle la parrilla del ek9 o simlar y los bajos tanto delantero como trasero tienen unas tiras negras como para los golpes (si quieren subo fotos) y quisiera ponerle el bajo normal y mi duda llegua aqui ya que me han comentado que tendria que cambiarle los faros y capo para ponerle la parrilla y los bajos , mi pregunta es que si es cierto lo que me comentan o hay otra soluccion mas facil que esa un saludo y perdonar mi ignorancia jeje gracias.

#2 paujc

paujc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:EK3

Escrito 29 noviembre 2010 - 12:57:58

yo también he escuchado eso, asi que igual es verdad. YO CREO QUE SI.

Salu2!

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 noviembre 2010 - 16:09:56

Yo o no te he entendido o tienes hecho un lio que pa qué :icon_lol:

A ver, de EKs se podria decir que ha dos versiones, los 'pre' y los 'restyling' cuando dices bajos con tiras negras entiendo paragolpes? con las molduras feas para los roces :confused: si es así, eso no se cambia para poner un lip que entiendo es lo que sería un 'bajos' solo que cada modelo tiene su respectivo lip y son diferentes, cuando hay que cambiar faros y demás, entiendo que lo que quieres es cambiar los paragolpes enteros, si es que te refieres a eso con bajos :confused: entonces si, hay que cambiar faros, capó, aletas y el paragoles.

#4 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 29 noviembre 2010 - 20:58:38

Tu lo que quieres poner son los LIPS( añadidos d eparagolpes) en el paragolpes trasero y delantero y la parrilla sin logotipo no? Si es asi yo te puedo localizar por EBAY las piezas a buen precio. Vendran en negros a no ser que lso quieras en carbono(€€€€€€€€€€€) pero en principio si lo quieres en plastico o ABS son economicos.
Un saludo compi

#5 HondaEK

HondaEK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas de Gran Canaria
  • Coche:EK-4

Escrito 06 diciembre 2010 - 01:48:54

buenas gentee perdonad por el lio que tengo pero yo me refiero al paragolpe entero si me podrias dar precio greenEK33 para tener una idea mas o menos porque si tengo que cambiar todo eso mas vale pintar los trozos negros en el color del coche de todas formas espero el precio tullo y pedirles perdon por la confucion un saludo y gracias



#6 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 08 diciembre 2010 - 21:17:18

Haber por ebay los 2 añadidos el trasero y delantero te salen 100€ o menos. Dependiendo del material en el que lo quieras. Luego suma la pintura... El parachoques entero hechale 200€ para arriba cada uno mas pintura. Yo que tu ponia los dos añadidos lo pintas y listo.
Y la parrilla unos 60€ mas o menos. Sino en el subforo GRUPO DE COMPRA informate de algun vendedor/distribuidor y que te de precios para un grupo de compradores y propon un grupillo de compra para aorrarte una pasta.

#7 HondaEK

HondaEK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas de Gran Canaria
  • Coche:EK-4

Escrito 17 diciembre 2010 - 02:00:51

Vale muchas gracias ya voy mirando aver que se le puede hacer saludoss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos