Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NO LUCE EL TESTIGO DE LA RESERVA


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 November 2010 - 14:40:38

hola chicos pues ace algun tiempo que me viene pasando que no me luce la luz de reserva digamos para ser sincero que nunca la vi encenderse y la bombillita esta perfecta ni fundida ni nada la comprobe a 12 V y no se que hacer .ay alguna solucion o algo para comprobarlo??

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 November 2010 - 15:04:23

apuralo todo lo q puedas y mete una garrafa de sofa y un embudo en el maletero porsi

te marca bien el combustible?

igual nunca llegas a la reserva

#3 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 29 November 2010 - 15:11:50

A mi en el civic me pasa igual , he llegado a poner la aguja por debajo de la última raya y nada, que no se enciende

#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 November 2010 - 15:48:14

apuralo todo lo q puedas y mete una garrafa de sofa y un embudo en el maletero porsi

te marca bien el combustible?

igual nunca llegas a la reserva

si e llegado a la ultima rayita gruesa del marcador de gasofa y nada. no quiero apurar al maximo por si akaso me quedo por ay tirao tampoko nunca lo dejo que baje mas por si las moscas pero no se de que puede ser

#5 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 29 November 2010 - 16:02:06

A mi nunca se me ha llegado a encender tampoco el testigo de la reserva, me acojono antes de llegar. La aguja me ha llegado muchas veces a ponerse encima de la raya gorda de abajo, pero me da miedo seguir andando. No se cuanto carga el deposito pero alguna vez llege a meterle 50 litros para dentro, aunque en el otro prelude que tuve si que se me encendio un par de veces, aunque ya estaba señalando en la "E" mas que la raya gorda

Yo por si acaso, antes de forzar esperando a que se encienda y quedar tirado, prefiero no dejarlo vaciar del todo.

Saludos!

#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 November 2010 - 16:40:04

A mi nunca se me ha llegado a encender tampoco el testigo de la reserva, me acojono antes de llegar. La aguja me ha llegado muchas veces a ponerse encima de la raya gorda de abajo, pero me da miedo seguir andando. No se cuanto carga el deposito pero alguna vez llege a meterle 50 litros para dentro, aunque en el otro prelude que tuve si que se me encendio un par de veces, aunque ya estaba señalando en la "E" mas que la raya gorda

Yo por si acaso, antes de forzar esperando a que se encienda y quedar tirado, prefiero no dejarlo vaciar del todo.

Saludos!

haber si alguien sabe como repararlos compañero XD

#7 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 29 November 2010 - 16:50:08

pues yo debo ser el único que la ve casi a diario... ajajaja mira cuando te kede una raya o un poco menos, te haces un par de rotondas bien rapiditas, que la aguja se vaya al suelo y verás como se enciende. Yo he llegado a encenderla con dos rayas de caldo... haciendo curvas.

#8 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 29 November 2010 - 18:54:39

pues yo debo ser el único que la ve casi a diario... ajajaja mira cuando te kede una raya o un poco menos, te haces un par de rotondas bien rapiditas, que la aguja se vaya al suelo y verás como se enciende. Yo he llegado a encenderla con dos rayas de caldo... haciendo curvas.


Entonces definitivamente tengo la luz tocada, aun recuerdo un día en una cuesta brutal como la aguja se me quedo practicamente vertical o en kotarr mismamente también marcaba 0 aunque quedaba poco menos de la mitad y ahi no se encendia luz alguna...

No lo suelo dejar bajar mucho mas ajabo de un cuarto, pero ahora con mas razón

#9 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 29 November 2010 - 19:24:31

yo hace un tiempo abrí un post precisamente pq la luz se enciende al kedar un par de rayas en cuant haces un par de curvas, y claro, cuando vas un poco apurado no sabes realmente cuando caldo tienes...
Asi k dasher debes tenerla mal pq en circuito se enciende con medio depósito! Jajajaja aunke komo dices no es bueno apurar... Yo lo hago ahora pq la economía no me permite llevar el depósito lleno km antes.

#10 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 29 November 2010 - 22:42:08

en mi vida la he visto encendida tampoco, y estar esta ahi, quizas la reserva este mucho mas abajo de lo que imaginamos porque somos unos cuantos.....

#11 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 November 2010 - 23:43:24

Yo en el 4ª la verdad es que solo lo e visto encenderse un par de veces, pero son de esas que se nciende y se vuelve a quitar. Me da bastante giñe apurarlo mas todavia por si me quedo arriado aunque me supongo qe deberia de quedarle algo de deposito.

Cuantos litros os caben en vuestros depositos ya sea el 4ª o el 5ª???? yo siempre que le echo me caben unos 48 litros + o -

#12 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 30 November 2010 - 00:16:18

yo en el 4 gen lo unico que se que kuando lo lleno me dejo unos 64 desde reserva mas o menos y en el 5 no tengo ni idea , y es un tema que me preokupa porke la abuja kasi lleva al final y mi pregunta es , la 5 gen tiene luz de reserva ?

#13 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 November 2010 - 00:46:49

yo he ido 40 kms con la luz encendida

#14 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 30 November 2010 - 02:18:13

yo e bajado mas abajo de la raya blanca de abajo y nada Imagen Enviada

#15 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 30 November 2010 - 16:00:28

yo una vez llegué por debajo de la roja... y el coche seguía rodando... una de esas veces que sales tarde de casa para ir a currar, entras al coche y es de "mierda! que tenía k poner gasolina". El 5ª creo que son 60litros de depósito, de los cuales 9 son la reserva. Cuando me fui de viaje lo llené un poco por encima de la reserva y le metí 54 litros, una pasta.

A ver si un día de estos que pueda salir a hacer curvas pongo una foto del antes y después haciendo curvas y vereis la luz con casi medio depósito, ahora bien, yo tmb creo que la tengo jodida pero a la inversa.. ajajajaja

Editado por Orionlv, 30 November 2010 - 16:01:38.


#16 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 30 November 2010 - 23:07:53

La mía se enciende pero si es verdad que cuando esta al final final ahora esta en reserva a ver si puedo pondría una foto

#17 Pejinucu

Pejinucu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

Escrito 14 December 2010 - 20:43:56

A mi en mi 4º tampoco me luce,cosa del aforador seguro.

#18 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 15 December 2010 - 01:26:35

Yo creo q se jode con el tiempo, porque ami me funcionaba perfecto y hace unos dias dejo de funcionarme :S y no esta fundida...no se que es lo que hace q se encienda...

#19 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 15 December 2010 - 23:32:13

en el 4 gen se me enciende , pero en el 5 no se me enciende y llegando asta la E ,,,,



#20 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 22 December 2010 - 21:16:11

ami en elmio cuando le qedan 2 rayitas mas o menos se empeiza a encender y cuando baja algo mas ya no se apaga.pero en el civic de mi novia no se le enciende y me diejron q era del aforador,el presupuesto q me dió la honda era de mas de 100 euros creo recordar.asi q no se yo si merece la pena cambiarlo.teniendo controlado un poco lo que te haces con un deposito ...yo creo q vale




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos