Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas preguntas para empezar...


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 29 noviembre 2010 - 18:40:56

Hola a todos los apasionados de la tecnologia japonesa en estado puro! Soy de Zaragoza, me acabo de comprar un S2000 y tengo algunas dudillas que resolver...

1.- Me lo han vendido con una linea completa de escape Spoon. El sonido es bestial pero quizás algo excesivo... mi duda es la siguiente: pasarà la ITV? contadme vuestra experiencia al respecto.
2.- Estoy pendiente de recibir el escape original Honda (la famosa Y). Me gustaría saber cuanto pesa aproximadamente y cuanto mide de longitud. Es complicado substituirla? me han dicho que solo hay que apretar dos tornillos...
3.- Existe algún tipo de silencioso que pueda acoplar al tubo Spoon y me permita disminuir el ruido a voluntad? tipo algo de quita y pon?...

Muchas gracias a todos y espero conoceros algún día!

#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 29 noviembre 2010 - 19:47:36

Bueno darte la bienvenida y decir que te pases por el subforo de s2000, en cuanto a tu linea es single o dual? si fuese dual y montaras esto: http://www.gotuning....roducts_id=1032 reducirías bastante el nivel de decibelios y es probable que pasases la ITV sn problemas, yo pase la ITV la semana pasada con un Amuse y por el escape no me pusieron ninguna pega....

Un saludo!

P.D. cuelga unas fotos en el subforo de s2000!!!

Editado por edu_lafabrica, 29 noviembre 2010 - 19:48:28.


#3 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 29 noviembre 2010 - 22:09:38

Hola, gracias por contestarme. Alguien podria decirme como he de acceder al subforo de s2000??? por más que lo he buscado, nada de nada.... la linea es single!
En cuanto a a las fotos en cuanto pueda lo hago! ;-)



#4 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 30 noviembre 2010 - 16:25:24

http://clubhondaspir.../forum/7-s2000/ ese es el link directo al subforo de s2000, en cuanto al escape siendo single no se como sera passar la ITV, supongo que dependera de quien te encuentres....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos