Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ganar 17CV cambiando centralita


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 30 November 2010 - 17:34:13

Visitad esta web a ver que os parece segun leo solo cambiando la centralita el civic SPORT pone que gana 17cv de golpe y 24NM y quedaria en 127CV y 315NM y el precio serian 315€, lo distribuye www.autohispania.com donde ahi para más modelos.

Lo veis bien o es una estafada....?

http://www.fgamotors...-16v-110ch.aspx

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 November 2010 - 20:04:30

estafa directamente ;)

#3 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 30 November 2010 - 22:20:15

joer de ser verdad mañana mismo iba a por ella... entonces es seguro que no sirve de nada?.Como se coloca??

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 30 November 2010 - 23:31:57

yo quiero 2, una encima de la otra a ver si me pongo en 150cv, jajaja

#5 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 30 November 2010 - 23:35:09

315nm?? :unsure:

#6 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 30 November 2010 - 23:55:40

puede ser, modificando la centralita en un gasolina ganas pocos cv por no decir casi nada pero si puede ser algo y si es cambiando la centralita por una mejorada yo kreo que si puede ser perfectamente no es una burrada de caballos y no solo se mofidifican la de los diesel o los turbo.

Por cierto tienes el coche precioso, el color es de el catálogo de honda?

#7 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 01 December 2010 - 00:34:51

yo sinceramente dudo MUCHO que con una repro a un atmosferico puedas darle con esa alegría 17cv... de ser así, creo que sería lo que todos hariamos primero, o casi lo unico... jajaja

#8 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 01 December 2010 - 08:24:57

Seria lo primero k haria jajajaja puede k lo pida, A ver esntre la admision y linea d escape mas la centralita esta.... Ya me quedo contento y le haria nada mas...si llegase a 130 o135cv seria un lujazo. Pedire info y os lo comento. Lo k no ez barato pero....

puede ser, modificando la centralita en un gasolina ganas pocos cv por no decir casi nada pero si puede ser algo y si es cambiando la centralita por una mejorada yo kreo que si puede ser perfectamente no es una burrada de caballos y no solo se mofidifican la de los diesel o los turbo.

Por cierto tienes el coche precioso, el color es de el catálogo de honda?

Si es de honda el white championship NHO, blanco muy bonito con un toque crema, cuando le da el sol queda d foto

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 December 2010 - 09:09:58

eso por no decir que las centralitas de estos coches son "dificilmente" reprogramables.

Tendrias que tirarte a una ecu especial y hacerle tu la repro en condiciones para aprovechar las mods que tienes, pero eso de una repro generica de ese tipo no hace na, te lo digo por experiencia ;)

#10 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 01 December 2010 - 14:26:21

el problema es que ta jo-dió tocar la electronica del EP2,sigo sin saber si hay algo mas que la kpro,puenteada con centralita de k20 en paralelo(by kike-r) para poder hacer algo con el,porque ni siquiera con las mods que tenemos aprovechamos el coche 100%,es que te pones a pensar en quitar cata,tocar varias cosas de admision y arbol y luego como lo pones a punto?,sin que te cueste un ojo de la cara o lo mismo que un swap a K20?? :confused:



PD:lo proximo, el cata fuera XD

#11 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 01 December 2010 - 14:44:59

Visitad esta web a ver que os parece segun leo solo cambiando la centralita el civic SPORT pone que gana 17cv de golpe y 24NM y quedaria en 127CV y 315NM y el precio serian 315€, lo distribuye www.autohispania.com donde ahi para más modelos.

Lo veis bien o es una estafada....?

http://www.fgamotors...-16v-110ch.aspx



Hablamos de un diesel .... para sacar esas cifras de par.

#12 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 01 December 2010 - 17:06:41

Hablamos de un diesel .... para sacar esas cifras de par.

Si entras en la web veras k esta en el apartado d gasolina x eso me sorprendio a mi. Entonces ni lo pregunto verdad?? Estoy por llamar pero para k me aclaren si es un error de la web o k...

#13 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 01 December 2010 - 23:12:56

no sé yo lo que e d icho a sido porque me han ofrecido en algunos sitios a mi la repogramació del mío y a algunos colegas en otros sitios por donde han estado también y hablo de que todos son atmósfericos claro el aumento es na de na como mucho 10cv, por eso digo que alomejor un poquito menos si pudiera ser no sé yo digo por lo que no han ofrecido todo sea que luego sea mentira pero haces una preuba en banco y les reclamas y me supongo que te devolverían el dinero si es imposible entonces hcaelro.

#14 josesito

josesito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:TODO EL DEPORTE TUERCA
  • Coche:hondas , ej8, ep3

Escrito 02 December 2010 - 07:58:09

Es posible pero no, yo tengo un ibiza tdi 100cv repro por davyrok chiper,asta 145cv y le preguntte si se podia reprogramar un gasoina y dijo que si , pero a lo mucho sacaria 10cv mas , mejor cambiar el sistema de escape ,levas, cai etc. y despues de todo esto una rerpo , pero hasta aqui ya habran salido 1000 y picos euros de tubolsillo . y que me costaba como unos 200E, mas o menos

Editado por josesito, 02 December 2010 - 08:00:31.


#15 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 02 December 2010 - 10:39:50

Si entras en la web veras k esta en el apartado d gasolina x eso me sorprendio a mi. Entonces ni lo pregunto verdad?? Estoy por llamar pero para k me aclaren si es un error de la web o k...


ni el k20 con la hondata sacas 24nm... bueno si.. metiendole ITB's

#16 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 03 December 2010 - 10:42:33

no se si fiarme, antes d hacer nada me pondre en contacto con ellos y les comentare k lo pondre en banco d pruebas y que sino es verdad k me devuelvan la pasta o denuncia por vender un producto k no cumple con lo que realmente ofrece.

#17 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 03 December 2010 - 12:50:06

por los conectores que tiene se ve una estafa, no es ninguna centralita, es el tipico engañador de temperaturas ya sea en el refrigerante o en el sensor de tª del aire/sensor map para que la centralita avance unos grados el encendido y varie la mezcla, pero nunca llegara a esa cifra de +17cv ni de coña.

Si lo compras seguramente no lo puedas devolver ni tampoco les podras denunciar por publicidad engañosa, ya que con decir que la culpa es del estado de tu coche se salvan el culo. Ademas nisiquiera te haran factura ya que estas cosas son ilegales y ninguna tienda se pilla los dedos haciendo facturas de este tipo de cosas... Al final tendras -315€ y un bonito pisapapeles.

He leido la descripcion en frances, y no me hace falta saber frances para ver que pone XD

FGA MOTORSPORT augmente les performances de votre Honda Civic 1.6 en modifiant les paramètres de la gestion de votre moteur, les boîtiers numériques ESSENCE EVO-R améliorent le rendement de votre moteur en modifiant le temp d'injection ainsi que la gestion dans le respect des normes tolérées par le constructeur.

PD: los cv's no se ganan subiendo/bajando la mezcla en gran proporcion.

Editado por MerLiNz, 03 December 2010 - 12:50:32.


#18 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 January 2011 - 18:30:57

sabeis cuanto cv saca la centralita ECU de un honda accord executive.?

#19 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 16 January 2011 - 21:42:44

sabeis cuanto cv saca la centralita ECU de un honda accord executive.?

ni idea, sorry

#20 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 16 January 2011 - 23:26:15

315NM es totalmente imposible. Si en al anuncio te ponen que el coche te quedaría en 315NM no me fiaría ni un pelo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos