Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de parachoques Shine


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 30 noviembre 2010 - 20:49:01

Buenas,

se que algunos estaban pensando en comprar cosas de Shine hace poco. En s2ki, la section de UK tienen un grupo de compras para algunos parachoques y difusores traseros estilo Spoon.
Yo me he apuntado para un parachoques ASM (replica) y los sideskirts (difusores laterales?) de J's. Les aviso por si algien le interesa apuntarse y ahorrar entre 100 y 150euros en el precio normal.
Aqui les dejo el link:

grupo de compras

Shine

#2 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 01 diciembre 2010 - 00:24:22

El amigo Deibit ya está investigando por ahí ! Jejeje

Por cierto valiente S2000 rojo de las últimas páginas...espectacular, inconducible en ciudad intuyo.

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 diciembre 2010 - 08:38:41

:lol: les pedí info de la copia del capo de ASM, pero al parecer no están demasiado interesados en vender cosas, así que pase de ellos :)

estaría bien tener mas fotos... y a poder ser "independientes" para poder comprobar su ajuste.. también estuve mirando el de Seibon, que también hace copias baratas del capo, pero con un ajuste patéticamente asqueroso y un control de calidad inexistente (el mismo capo en diferentes lotes, tiene medidas diferentes y los hay que te dejan huecos insalvables de mas un centímetro).. ademas el de Seibon solo lo venden en carbono.

A ver si los de Shine son un poco mejor.

#4 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 02 diciembre 2010 - 12:49:21

Deibit las cosas son de Shine pero no creo que el vendedor sea de Shine. Hasta ahora por lo que se, ha sido muy communicativo pero el tiempo ya dira jejeje.

Por cierto, como te va el Badass?

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 diciembre 2010 - 13:05:02

Si, el vendedor creo que es solo un distribuidor :)

el BADAS muy bien, el otro día descubri que tenia la wideband ligeramente descalibrada.. asi que la volvi a calibrar y ahora esta todo perfecto.. :) lo unico es que tengo la impresion de que las bujias que le he puesto no van del todo bien (aunque es raro, ya que tienen el mismo gap que las de serie).. volvere a poner las de serie a ver que tal (pero es que me da mucha pereza) :lol:

#6 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 02 diciembre 2010 - 14:18:16

Si, el vendedor creo que es solo un distribuidor :)

el BADAS muy bien, el otro día descubri que tenia la wideband ligeramente descalibrada.. asi que la volvi a calibrar y ahora esta todo perfecto.. :) lo unico es que tengo la impresion de que las bujias que le he puesto no van del todo bien (aunque es raro, ya que tienen el mismo gap que las de serie).. volvere a poner las de serie a ver que tal (pero es que me da mucha pereza) :lol:


Lastima que Giles decidio acabar con el tuning. La verdad es que qunque nota una gran diferencia con el ecu de mugen, me inquieta que no toma nota del knock sensor. Estoy pensando cambiar otra vez y me cuesta porque la diferencia es notable. Y ya sabes, por aqui abajo no hay nadie que me pueda hacer un buen trabajo jajaja.

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 diciembre 2010 - 14:58:57

Lo del no-Knock en la Mugen me da especialmente mal rollo y mas considerando que si esta hecha para el mercado japones, esta pensada para mayor compresión (y octanaje a partir de 100).. el mal rollo me lo da porque yo he visto en los logs retrasos de ignicion en mi coche por knock (presumiblemente).. . y yo uso gasolina de 102 y el retardo de ignición lo he visto con la configuración "moderada", que tiene que ser bastante mas conservadora que la de Mugen.

Solo me ha pasado en circunstancias extremas (temperaturas altas).. pero vamos.. que pasa :)

Editado por deibit, 02 diciembre 2010 - 14:59:28.


#8 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 02 diciembre 2010 - 15:38:13

y cuando estas en trafico a mas de 30grados en verano, no creo que no le haga danio al motor......

lo unico que tengo pensado es vender el mugen y los stingray canards (ya que cambiare el parachoques) y consguir una AEM y usar Evans Tuning y hacerlo por email. watch this space!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos