Civic R Type Málaga
Escrito 30 noviembre 2010 - 21:59:29
En ese caso que algún admin o moderador me lo haga saber y lo quito ipso facto o que lo quiten directamente.
La cosa es que en Málaga, en J. del Paso, un vendedor de coches tiene un Civic Type R en aparente buen estado y quería saber si ha pertenecido a alguien de club por conocer algo del coche porque podría estar interesado.
El coche está en Autoscout24. Basta poner Civic y Type R y es el primero a 8900€
Este coche lo llevo siguiendo desde hace tiempo y le han bajado 2000 pavos, supongo por la crisis, pero no se vende.
Como el tema de Compra-Venta debe de tratarse con especial sensibilidad porque está en juego la pasta de gente, si el coche ha sido de alguien del foro o tiene referencias de el lo agradecería enormemente y si se ve conveniente me podéis responder vía mensaje privado.
Gracias de antemano.
Escrito 01 diciembre 2010 - 17:39:30

Escrito 01 diciembre 2010 - 18:58:23
lo unico es k tiene el frente cambiado por lo demas el coche esta d cerie

Escrito 01 diciembre 2010 - 19:29:01
Pudiera ser un futurible porque lo próximo que quiero de Honda es algo de la saga Type R y bueno, supongo que como todos, mirando precios, viendo coches, buscando información...
Como es algo que no me corre prisa y me da igual que sea para mañana que para dentro de 6 meses me lo estoy tomando con mucha calma y viendo todas las posibilidades.
Muchas gracias por los comentarios y sigue el hilo abierto por si alguien sabe algo del coche o me puede facilitar más información.
Editado por disorder, 01 diciembre 2010 - 19:30:13.
Escrito 02 diciembre 2010 - 23:59:19
Escrito 03 diciembre 2010 - 12:13:28
Escrito 03 diciembre 2010 - 13:24:34
Escrito 04 diciembre 2010 - 16:12:01

Escrito 05 diciembre 2010 - 12:09:07
Escrito 05 diciembre 2010 - 13:06:29
El precio en cualquier caso siempre va a ser alto, porque hablamos de un coche con 6 u 8 años, para un público muy especial y máxime como están las cosas. El logo Type R, además de todo lo que conlleva, hay que pagarlo.
Sinceramente creo que si no hay prisas y hablamos de un capricho o mejor dicho, que no es una necesidad. El mercado está para poder jugar con los precios y tomarselo con calma y comparar.
Cuando tengo un coche de capricho, siempre he tenido uno, lo he comprado así. Ahora tengo el Solete y me costó 3 meses de negociarlo y ser un pesado para obtener un precio realmente interesante..
Siempre tengo una máxima para los coches-capricho.
"Las ganas que yo tengo por tenerlo son bastante menos que las ganas del vendedor por venderlo".
Sobre todo porque son coches difíciles de colocar.
Sirva de up y que sigan los foreros pronunciándose.
Gracias por las colaboraciones.
Escrito 06 diciembre 2010 - 20:33:57
Escrito 07 diciembre 2010 - 00:16:30

Escrito 07 diciembre 2010 - 19:28:38
muchas gracias
Escrito 07 diciembre 2010 - 20:39:42
Escrito 07 diciembre 2010 - 23:43:17
J.del paso no te lo aconsejo, tuve problemas con un coche que compre que nunca le quitaron el fallo que tenia ademas estaba tocado de km, luego me robaron una radio que apalabramos que no iva incluida en el coche que yo entregue como forma de pago y la radio desaparecio misteriosamente y no se quiso hacer cargo, vamos unos ladrones de mucho cuidado.
No eres el primero que me comenta alguna movida de esas ¿No te cubrió el fallo del coche la garantía de un año que dan?
hombre, yo me quiero imaginar, que siendo el mas barato de internet, si no se ha vendido ya, algo hay
Y tienes en parte razón. Da que pensar. Más cuando el coche estaba hace poco a 10.900 y lo han bajado 2000 pavos.
También creo que no es fácil, siendo un multimarcas, colocar un CTR del 2002 con 150.000 kms a 8.000 pavos, por lo que tampoco me extraña que no se venda y que se baje de precio. Los multimarcas prefieren tener VW, Renault, Opel, Peugeot, ....antes que Toyota o Honda.
Más con la que está cayendo y como está la cosa es lo que creo, que si el comprador tiene ganas de comprar, el vendedor muchas más de vender.
Lo dicho, me lo estoy tomando con mucha calma ;-)
Escrito 08 diciembre 2010 - 19:55:49
También, en una ocasion que fui a por mi coche al taller este, y el coche no estaba por ningun sitio estube un rato en el taller a que me atendieran y me dijeran donde estaba mi coche y sali y de repente el coche al lado del taller como si nada, vamos que le dejaron el coche a alguien para que hiciera alguna cosa o algo por que se hicieron lo locos diciendo que mi coche estaba alli que sino lo habia visto, como si uno fuera gilipollas.
Pd. la averia de mi coche eran uno de los taques hidraulicos que estaba mal y el motor cabezeaba, hubo que cambiarlos todos ya que se abrio no se ivan a cambiar 2 o 3, lo descubri despues de llevarlo a mi taller de confianza que casualmente dieron con el problema en 20 minutos.
Editado por Jesus 1402, 08 diciembre 2010 - 20:24:00.
Escrito 08 diciembre 2010 - 20:40:39
Habrá que ir con cuidado.
A ver que nos dicen los foreros.
UP

Escrito 08 diciembre 2010 - 21:12:03
Saludos.
Escrito 09 diciembre 2010 - 15:32:08
Mi amigo compró su BMW 320d compact allí y se encontró con que el coche, que tenia pack m exterior e interior, llantas del M5 del 2006 creo (hace dos M5, jejej), venía de fábrica pelao. Consecuencias, al pasar la ITV ni paragolpes,llantas, etc... no pasaron. Posteriormente le explotó literalmente el turbo y al llevarlo a Guarnieri (una de las BMW de Málaga) le dijo que ese coche no tenía 130000 km ni de cachondeo, como mínimo el doble. Con que si hablamos que no es el primer caso de trapicheo con km...Si compras alli ten muchisimo cuidado, aunque yo no te lo aconsejo dada mi expreriencia personal, y de nada hombre para eso estamos por aqui para informarnos los unos a los otros en lo que podamos.
Saludos.
Con respecto al EP3, hace 4 años estas navidades que compré yo mi sport, y ya estaba ese EP3 (plata si no recuerdo mal). Me pareció muy extraño que tuviera trasera pre y delantera restyle. Si te animas a comprarlo, hazle una buena prueba mecánica. Un saludo y busca, que hay EP3 a precios y estado de encándalo. Un saludo.
Escrito 10 diciembre 2010 - 02:26:42

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos