Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic R Type Málaga


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 30 noviembre 2010 - 21:59:29

No sé si incumplo alguna norma del foro con el presente hilo.

En ese caso que algún admin o moderador me lo haga saber y lo quito ipso facto o que lo quiten directamente.

La cosa es que en Málaga, en J. del Paso, un vendedor de coches tiene un Civic Type R en aparente buen estado y quería saber si ha pertenecido a alguien de club por conocer algo del coche porque podría estar interesado.

El coche está en Autoscout24. Basta poner Civic y Type R y es el primero a 8900€

Este coche lo llevo siguiendo desde hace tiempo y le han bajado 2000 pavos, supongo por la crisis, pero no se vende.

Como el tema de Compra-Venta debe de tratarse con especial sensibilidad porque está en juego la pasta de gente, si el coche ha sido de alguien del foro o tiene referencias de el lo agradecería enormemente y si se ve conveniente me podéis responder vía mensaje privado.

Gracias de antemano.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 diciembre 2010 - 17:39:30

yo tambien lo llevo visto tiempo en venta, esta apetecible y bien de precio :D

#3 matutebronx

matutebronx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Coche:civicvtec

Escrito 01 diciembre 2010 - 18:58:23

yo estube en autodel paso y el coche c b bien el tio lo deja en 8000
lo unico es k tiene el frente cambiado por lo demas el coche esta d cerie :icon_wink2:

#4 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 01 diciembre 2010 - 19:29:01

Lo del frontal me di cuenta.

Pudiera ser un futurible porque lo próximo que quiero de Honda es algo de la saga Type R y bueno, supongo que como todos, mirando precios, viendo coches, buscando información...

Como es algo que no me corre prisa y me da igual que sea para mañana que para dentro de 6 meses me lo estoy tomando con mucha calma y viendo todas las posibilidades.

Muchas gracias por los comentarios y sigue el hilo abierto por si alguien sabe algo del coche o me puede facilitar más información.

Editado por disorder, 01 diciembre 2010 - 19:30:13.


#5 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 02 diciembre 2010 - 23:59:19

J@$~#R ese lo tengo yo tmbién visto... y me ha quitado el sueño muchas noches

#6 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 03 diciembre 2010 - 12:13:28

yo me llegue a plantear vender el mio para cojer ese....todos lo hemos visto. jajajaj

#7 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 03 diciembre 2010 - 13:24:34

Como pa guardar un secreto... J@$~#R

#8 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 04 diciembre 2010 - 16:12:01

Buenas, no es que sea información de primera mano pero por lo que sé, ha pasado por varios propietarios y esta "curtidillo" (si hablamos del mismo, claro). También he llegado a oír que el hecho de que tenga los plásticos interiores de la consola pintados de negro es meramente porque estaban en mal estado. Insisto, la info es de oídas pues alguien de mi entorno creo que tuvo ese coche; así que a quien realmente le interese no se deje influenciar por lo que podamos decir y se anime a verlo :roll:

#9 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 05 diciembre 2010 - 12:09:07

por 8000 esta de escandala viendo lo q estan pidiendo a día de hoy por los ek4 o los eg6, también es es verdad q tengo fichado algun restling del 2004 con menos de 90.000 km, uniko dueño y todas las reviones en honda por 9000 euros, y dicen por aqui q es caro.. pero bueno.. toda se vende y cada uno con su trasto.

#10 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 05 diciembre 2010 - 13:06:29

Me han ofrecido por 9.000€, con 90.000 kms pero con 2 dueños anteriores y libro de revisiones en concesionario oficial. Igual es el mismo.

El precio en cualquier caso siempre va a ser alto, porque hablamos de un coche con 6 u 8 años, para un público muy especial y máxime como están las cosas. El logo Type R, además de todo lo que conlleva, hay que pagarlo.

Sinceramente creo que si no hay prisas y hablamos de un capricho o mejor dicho, que no es una necesidad. El mercado está para poder jugar con los precios y tomarselo con calma y comparar.

Cuando tengo un coche de capricho, siempre he tenido uno, lo he comprado así. Ahora tengo el Solete y me costó 3 meses de negociarlo y ser un pesado para obtener un precio realmente interesante..

Siempre tengo una máxima para los coches-capricho.

"Las ganas que yo tengo por tenerlo son bastante menos que las ganas del vendedor por venderlo".

Sobre todo porque son coches difíciles de colocar.

Sirva de up y que sigan los foreros pronunciándose.

Gracias por las colaboraciones.





#11 Jesus 1402

Jesus 1402

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:eg

Escrito 06 diciembre 2010 - 20:33:57

J.del paso no te lo aconsejo, tuve problemas con un coche que compre que nunca le quitaron el fallo que tenia ademas estaba tocado de km, luego me robaron una radio que apalabramos que no iva incluida en el coche que yo entregue como forma de pago y la radio desaparecio misteriosamente y no se quiso hacer cargo, vamos unos ladrones de mucho cuidado.

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 diciembre 2010 - 00:16:30

hombre, yo me quiero imaginar, que siendo el mas barato de internet, si no se ha vendido ya, algo hay :huh:

#13 juan d

juan d

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:murcia
  • Interests:todo lo que tenga ruedas jjejejejejej, la montaña y los viajes
  • Coche:accord 7 2.4

Escrito 07 diciembre 2010 - 19:28:38

buenas estoy buscando un ep3 ya que el accord lo tengo casi vendido , me podriais pasas mas datos de eso de 2004 por 9000e


muchas gracias

#14 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 07 diciembre 2010 - 20:39:42

no tiene por q ser nada raro la verdad, también los km echan para atras para eso pago un poko mas digamos 1500 euros y compro uno con 50.000 km menos es mi punto de vista, pero q por 8000 genial, es un type r.. vamos luego vemos los itr con mas años y mas km y mas caro -

#15 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 07 diciembre 2010 - 23:43:17

J.del paso no te lo aconsejo, tuve problemas con un coche que compre que nunca le quitaron el fallo que tenia ademas estaba tocado de km, luego me robaron una radio que apalabramos que no iva incluida en el coche que yo entregue como forma de pago y la radio desaparecio misteriosamente y no se quiso hacer cargo, vamos unos ladrones de mucho cuidado.


No eres el primero que me comenta alguna movida de esas ¿No te cubrió el fallo del coche la garantía de un año que dan?

hombre, yo me quiero imaginar, que siendo el mas barato de internet, si no se ha vendido ya, algo hay :huh:


Y tienes en parte razón. Da que pensar. Más cuando el coche estaba hace poco a 10.900 y lo han bajado 2000 pavos.

También creo que no es fácil, siendo un multimarcas, colocar un CTR del 2002 con 150.000 kms a 8.000 pavos, por lo que tampoco me extraña que no se venda y que se baje de precio. Los multimarcas prefieren tener VW, Renault, Opel, Peugeot, ....antes que Toyota o Honda.

Más con la que está cayendo y como está la cosa es lo que creo, que si el comprador tiene ganas de comprar, el vendedor muchas más de vender.

Lo dicho, me lo estoy tomando con mucha calma ;-)

#16 Jesus 1402

Jesus 1402

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:eg

Escrito 08 diciembre 2010 - 19:55:49

Garantia dices¿?, lleve el coche a su taller asociado en aquel entonces (2006), y me daban nada mas que largas y me hacian chorradas como echarme liquido limpia injectores y se quedaban con el coche 2 dias para cansarme y tonto fui yo que me canse y no lo lleve mas para no quedarme sin coche, total no he vuelto a ir al taller ni a j.del paso dos sitios donde se que no tengo que ir.
También, en una ocasion que fui a por mi coche al taller este, y el coche no estaba por ningun sitio estube un rato en el taller a que me atendieran y me dijeran donde estaba mi coche y sali y de repente el coche al lado del taller como si nada, vamos que le dejaron el coche a alguien para que hiciera alguna cosa o algo por que se hicieron lo locos diciendo que mi coche estaba alli que sino lo habia visto, como si uno fuera gilipollas.


Pd. la averia de mi coche eran uno de los taques hidraulicos que estaba mal y el motor cabezeaba, hubo que cambiarlos todos ya que se abrio no se ivan a cambiar 2 o 3, lo descubri despues de llevarlo a mi taller de confianza que casualmente dieron con el problema en 20 minutos.

Editado por Jesus 1402, 08 diciembre 2010 - 20:24:00.


#17 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 08 diciembre 2010 - 20:40:39

Gracias por la info Jesús.

Habrá que ir con cuidado.

A ver que nos dicen los foreros.

UP ;)

#18 Jesus 1402

Jesus 1402

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:eg

Escrito 08 diciembre 2010 - 21:12:03

Si compras alli ten muchisimo cuidado, aunque yo no te lo aconsejo dada mi expreriencia personal, y de nada hombre para eso estamos por aqui para informarnos los unos a los otros en lo que podamos.
Saludos.

#19 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 09 diciembre 2010 - 15:32:08

Si compras alli ten muchisimo cuidado, aunque yo no te lo aconsejo dada mi expreriencia personal, y de nada hombre para eso estamos por aqui para informarnos los unos a los otros en lo que podamos.
Saludos.

Mi amigo compró su BMW 320d compact allí y se encontró con que el coche, que tenia pack m exterior e interior, llantas del M5 del 2006 creo (hace dos M5, jejej), venía de fábrica pelao. Consecuencias, al pasar la ITV ni paragolpes,llantas, etc... no pasaron. Posteriormente le explotó literalmente el turbo y al llevarlo a Guarnieri (una de las BMW de Málaga) le dijo que ese coche no tenía 130000 km ni de cachondeo, como mínimo el doble. Con que si hablamos que no es el primer caso de trapicheo con km...

Con respecto al EP3, hace 4 años estas navidades que compré yo mi sport, y ya estaba ese EP3 (plata si no recuerdo mal). Me pareció muy extraño que tuviera trasera pre y delantera restyle. Si te animas a comprarlo, hazle una buena prueba mecánica. Un saludo y busca, que hay EP3 a precios y estado de encándalo. Un saludo.

#20 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 10 diciembre 2010 - 02:26:42

Gracias Porcel por la info ;)








1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos