Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV 2009 2000 ivtec automatico version MERENDERO


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 diciembre 2010 - 00:07:47

Pues eso, que tengo dos niños que meriendan atras mientras van del colegio a las extra escolares y me he encontrado el coche lleno de migas, envoltorios, palos de chupachus... mas mierda que en el suelo de una sidreria. he retirado los elevadores y me he encontrado migas estratificadas, algunas de ellas con el sello de garantia de diversos museos de arte precolombino. Lo increible es que lo llevo a lavar y queda como nuevo. Tengo la versión elegance y la tapiceria es bastante sufrida.

#2 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 01 diciembre 2010 - 11:33:48

estoy en tu misma situación. No cambio la tela por nada. No es tan lujoso como la alcántara o la piel pero creo que tiene más ventajas y so bretodo que puedes dormir tranquilo por las noches jejeje

#3 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 02 diciembre 2010 - 00:42:14

estoy en tu misma situación. No cambio la tela por nada. No es tan lujoso como la alcántara o la piel pero creo que tiene más ventajas y so bretodo que puedes dormir tranquilo por las noches jejeje




Pues yo creo que la piel es mucho mejor para los crios, se lava todo con agua y jabón luego y listos!



#4 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 02 diciembre 2010 - 19:44:17

Pues eso, que tengo dos niños que meriendan atras mientras van del colegio a las extra escolares y me he encontrado el coche lleno de migas, envoltorios, palos de chupachus... mas mierda que en el suelo de una sidreria. he retirado los elevadores y me he encontrado migas estratificadas, algunas de ellas con el sello de garantia de diversos museos de arte precolombino. Lo increible es que lo llevo a lavar y queda como nuevo. Tengo la versión elegance y la tapiceria es bastante sufrida.

Bienvenido al club de los padres sufridores

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 diciembre 2010 - 23:01:24

Bienvenido al club de los padres sufridores

El tema es que honda tiene una moto llamada Varadero y a mi que tengo moto (una kawasaki, no me mateis por favor) me ha hecho ilusión saber que tengo un crv versión MERENDERO.

#6 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 03 diciembre 2010 - 11:18:25

Pues yo creo que la piel es mucho mejor para los crios, se lava todo con agua y jabón luego y listos!



ah, jajajaa, todo depende de cómo sean los críos, jejee.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos