Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda ¡¡¡ conectores cámara trasera


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'dvdreme'

'dvdreme'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2010 - 20:31:28

Es la primera vez que escribo y no sé si será el sitio adecuado para poner este tema, pero necesito ayuda. Tengo un Cr-v 2009 modelo Luxury con navegador y cámara trasera de serie. Estoy interesado en cambiar el navegador por un equipo OEM de Supersoundone, que lleva conexiones RCa para la camara trasera. ¿ hay alguna forma de que la cámara de serie me sirva con el Equipo OEM salida RCA? se le puede pones un adaptador al conector. Gracias

#2 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 25 enero 2011 - 15:02:30

Es la primera vez que escribo y no sé si será el sitio adecuado para poner este tema, pero necesito ayuda. Tengo un Cr-v 2009 modelo Luxury con navegador y cámara trasera de serie. Estoy interesado en cambiar el navegador por un equipo OEM de Supersoundone, que lleva conexiones RCa para la camara trasera. ¿ hay alguna forma de que la cámara de serie me sirva con el Equipo OEM salida RCA? se le puede pones un adaptador al conector. Gracias


En principio tengo entendido que la señal de la cámara trasera es vídeo, por lo que podrías ponerle un conector RCA. De todos modos antes de hacer nada ves y pregunta a un taller de electrónica donde te montan las radios y tal, más que nada para asegurarte. Ahora eso sí no sé si tendrás problemas de garantía ya que estas tocando el sistema eléctrico y tal y si tuvieras alguna avería de otra cosa pudieran achacarla a eso. Yo también pienso en cambiarlo, pero he preferido esperarme a los 5 años. Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos