Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pregunta ...


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 02 diciembre 2010 - 20:33:09

hola chicos ando aciendo reformillas y me preguntaba si se le podrian poner en los antinieblas OEM unas bombillas con sus respectivas petacas de xenon de hecho NO se kmo kambiarlas ni que bombilla llevan supongo k sera una H1 aber si me podeis ayudar un saludo

Editado por wingwest, 02 diciembre 2010 - 20:36:48.


#2 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 02 diciembre 2010 - 21:25:09

si es un bombillo convencional , claro que se puede...

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 02 diciembre 2010 - 22:28:42

Mmmmm a ver los anti que tienes son los del grupo de compra? la bombilla es una H3. Lo del xenon como poder puedes, es pillar un kit de h3 y enchufarlo normalmente. Ahora bien, ¿para qué quieres xenon en los anti? hombre, está claro que más luz hace pero más transformadores que esconder... k rollo.

#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 diciembre 2010 - 00:03:08

Mmmmm a ver los anti que tienes son los del grupo de compra? la bombilla es una H3. Lo del xenon como poder puedes, es pillar un kit de h3 y enchufarlo normalmente. Ahora bien, ¿para qué quieres xenon en los anti? hombre, está claro que más luz hace pero más transformadores que esconder... k rollo.

NO yo tengo los redondos que son de OEM HONDA nunca me e puesto a desmontarlos ni a cambiar bombillas ni nada osea que probare. y haber si alguien los ha puesto o algo dejo una foto de kmo son. saludos


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Editado por wingwest, 03 diciembre 2010 - 00:04:14.


#5 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 03 diciembre 2010 - 23:30:09

SI se puede..

#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 04 diciembre 2010 - 15:27:24

ahh vale pues como te dice lude92 sin problemas, es como poner un xenon normal. Eso sí, pillate un kit con balastros pekeños que son más fáciles de ubicar.

#7 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 21 diciembre 2010 - 14:07:38

pero lo que no entiendo es luego en la i.t.v como lo haceis ? lo quitais y hos enfollonais o como ?

#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 22 diciembre 2010 - 23:16:05

pero lo que no entiendo es luego en la i.t.v como lo haceis ? lo quitais y hos enfollonais o como ?


enfollonar no! jajajaja yo simplemente kito la bombilla de xenon, pongo la de casa y cuando salgo de la ITV hago el proceso inverso, no kito ni los trans y eso que los llevo a la vista, pero mira no me pueden decir nada, como si quiero llevar un florero en el motor. Aunke ya se están poniendo muy tontos... tio para 2 ratos que pones los anti no te lies, unas bombillas blancas buenas o amarillas, depende del color que te mole y olvídate.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos