Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio bombillas faros


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Tonicu

Tonicu

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 December 2010 - 23:06:15

Tras realizar la preceptiva búsqueda y no haber encontrado información en el foro, con las cortas de los faros de serie - no xenón - no se ve ni pa' cantar. Sí que se ve bien con las H1 de largas. Qué montáis vosotros, si es que hay alguno que no lleve xenón? También es una H1 la de cortas?

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 December 2010 - 00:21:09

Tras realizar la preceptiva búsqueda y no haber encontrado información en el foro, con las cortas de los faros de serie - no xenón - no se ve ni pa' cantar. Sí que se ve bien con las H1 de largas. Qué montáis vosotros, si es que hay alguno que no lleve xenón? También es una H1 la de cortas?

Muy buenas,
No te entiendo, creo que todos los Ss llevan xenon en las cortas. Es en las largas donde noto el problema.
Algo de info al respecto:
http://clubhondaspir...ic/93835-luces/
http://clubhondaspir...luces-de-xenon/
http://clubhondaspir...bombllas-xenon/

#3 Tonicu

Tonicu

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 December 2010 - 09:38:36

Muy buenas,
No te entiendo, creo que todos los Ss llevan xenon en las cortas. Es en las largas donde noto el problema.
Algo de info al respecto:
http://clubhondaspir...ic/93835-luces/
http://clubhondaspir...luces-de-xenon/
http://clubhondaspir...bombllas-xenon/


Buenas. Ahí está la cosa, el mío no lleva xenón. En las largas lleva H1 y se ve muy bien, incluso demasiado bien comparado con la luz pobre de las cortas. Pero antes de desmontar quería saber qué bombilla lleva para tenerlas ya a mano y de paso que saco las viejas, poder meterle las nuevas.

#4 Pradejonero

Pradejonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 03 December 2010 - 10:22:31

La primera noticio de que hay S2000 sin xenon. Tenia entendido que tenian TODOS. creo que la unica opción sera que desmontes para ver que bombilla es. En el foro dificil

La primera noticia de que hay s2000 sin Xenon. En el foro dificil que alguien te ayude, la unica opción sera desmintar para ver que bombilla es.

#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 December 2010 - 11:26:07

como te dicen todos los s2000 llevan xenón de serie, te recomiendo desmontar el bumper y el faro para hacer esas operaciones sino es un rato complicado, (no hay espacio)

#6 Tonicu

Tonicu

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 December 2010 - 14:16:24

Bueno, pues desmontado el pase de rueda me llevo la sorpresa de que la carcasa/tapa externa color aluminio tiene una pegatina que dice " cuidado! 25000V, alta tensión " en inglés. Sin embargo, la bombilla es una HB4 ( las que llevan el portabombillas incorporado ) de 51W y no una de xenón, y la carcasa del faro tiene una lengüeta metálica de las de toda la vida de los faros halógenos para sujetar la bombilla. ¿?¿?
Cómo van sujetas las bombillas de xenón a vuestros faros? Si compro una bombilla D2S será cambiar una por otra? Ufff ...



#7 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 03 December 2010 - 15:01:56

creo que van puestas a media vuelta por detras del faro

aprovecho el post para hacer una cuestion¿que inconvnientes puede haber llevar los tranformadores de otro coche en el nuestro?

#8 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 December 2010 - 16:48:47

creo que van puestas a media vuelta por detras del faro

aprovecho el post para hacer una cuestion¿que inconvnientes puede haber llevar los tranformadores de otro coche en el nuestro?


si el voltaje de salida es el mismo y caben en el hueco de las de origen o logras adaptarlas no debería a ver ningún inconveniente, en cuanto a lo que comenta Tonicu es algo muy extraño, tienes la unidad xenón conectada a una bombilla halógena?

#9 Tonicu

Tonicu

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 December 2010 - 17:42:53

[quote name='edu_lafabrica' timestamp='1291391327' post='1744899']
si el voltaje de salida es el mismo y caben en el hueco de las de origen o logras adaptarlas no debería a ver ningún inconveniente, en cuanto a lo que comenta Tonicu es algo muy extraño, tienes la unidad xenón conectada a una bombilla halógena?
[/quote

Creo que a su anterior propietario debió de estropeársele el transformador que va debajo del faro ( 500€ + iva )y como solución barata le puso estas halógenas HB4 en vez de cambiarlo. Ahora me toca comprobar si el transformador funciona y conectarle una bombilla D2S a ver si funciona, y a ver cómo la sujeto. Aaaaaaaaaaaysss.

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 December 2010 - 19:51:30

Creo que a su anterior propietario debió de estropeársele el transformador que va debajo del faro ( 500€ + iva )y como solución barata le puso estas halógenas HB4 en vez de cambiarlo. Ahora me toca comprobar si el transformador funciona y conectarle una bombilla D2S a ver si funciona, y a ver cómo la sujeto. Aaaaaaaaaaaysss.

Acabáramos!
Ok, en el primer link que te puse tienes fotos de la parte trasera de los faros.
Suerte!

#11 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 03 December 2010 - 20:09:15

Que curioso ejjeje, es una buena idea lo de las halogenas para pasar la itv sin lavafaros :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos