Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Presentación desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Rascaypica'

'Rascaypica'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2010 - 10:22:54

Buenas,
Os saludo desde Madrid, quiero daros las gracias por este foro tan dinámico, me ha servido de mucho para animarme a comprar un CRV, que por cierto me entregan en dos semanas. ¿Algún consejo para cuando vaya a recogerlo?
Hasta pronto...


#2 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 diciembre 2010 - 12:54:47

Enhorabuena por la compra!!! bienvenido.

Para consejos sobre tu futuro coche, pasate por el subforo del CRV y hay seguro que te dan consejos, pero vamos, basicamente, que funcione todo lo que tiene que funcionar y que el coche este en perfecto estado de chapa, pintura, etc, etc.

Un saludo.

#3 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 04 diciembre 2010 - 22:53:44

Buenas,
Os saludo desde Madrid, quiero daros las gracias por este foro tan dinámico, me ha servido de mucho para animarme a comprar un CRV, que por cierto me entregan en dos semanas. ¿Algún consejo para cuando vaya a recogerlo?
Hasta pronto...


Hola Rascaypica

Bienvenido al Club

Cuando sepas la matrícula pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrarás en las primeras páginas del subforo CR-V y deja tus datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves) y así te conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos